• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tu vida?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ¿cual es el reloj de tu vida? Me explico. No estoy preguntando que reloj te comprarías si tuvieras 100 millones de euros en la cuenta bancaria. Me refiero a ese reloj que cuando lo llevas puesto piensas "lo han hecho para mi" de lo agusto que te sientes con él puesto o lo unido que estás a él. Como si el diseñador te hubiera preguntado antes de parirlo, cómo lo tenía que diseñar...

Pongo el simil de los coches: he conducido coches desde 60 caballos, hasta casi 400 y de rango de precio de menos de 10.000 euros hasta bastante más de 100.000, pero solo hay uno, SOLO UNO, que cuando lo he conducido he pensado "que lo habían diseñado para mí": el Toyota Land Cruiser.

En los relojes, el Omega Speedmaster Professional es el reloj de mi vida, por muchas cosas. Pero si en vez de valer 3.000, costara 100 euros, continuaría siendo MI RELOJ, pero si costara 30.000 también... Creo que lo entendéis.

¿Cuál es TU reloj?
 
El reloj de mi vida es mi corazón es la maquina mas precisa y la que me mantiene en vida ;-)
 
Cada día que pasa lo tengo menos claro.
 
Estoy seguro que el reloj de mi vida es el Tag Heuer Carrera Cal16 Day-date negro con armis,pero si no me toca la lotería nunca lo tendré.
Un saludo.
 
Lo mio es mad sentimental, un casio que me regalo mi abuela hace muchos años, es el que doleria mucho desprenderme, tambien el longines legend diver de mi boda
 
El biológico :ok::.

Este es el que deseas tenerlo para un largo tiempo de tu vida!!

El resto son gustos que van cambiando con la edad
 
Última edición:
El mío es Omega Speed Master Professional también. Se lo compró mi padre con el primer sueldo en el año 65. Con el tiempo le arrancó la corona y lo abandonó. Un día lo vi en su cajón y me enamoré. Tuve que esperar a su vez a mi primer sueldo para poder llevarlo a arreglar a la casa, estaba hecho una pena. El Cristal (plexiglass) estaba rajado, muchísimas marcas de uso, la corona se salía...

No recuerdo lo que me costó el arreglo, probablemente un sueldo completo, pero hubiese pagado diez veces mas.

Salu2.
 
lostimage.jpg
 
El Rolex Submariner date.

8263203977_1769ed33ba_c.jpg
 
  • #10
Rolex submariner
 
  • #11
Un fortis Marinemaster del 61 de mi padre. Le tengo mucho cariño
 
  • #12
Pues el mio es un Bulgari Ergon chrono con correa de caucho, esfera negra, PERO NO DE CARBONO, como la mayoria de los que llevan caucho, sino esfera negra rayos de sol. Ademas, cada dia que me lo pongo, me gusta mas.
 
  • #13
El reloj de mi vida es el sol. Lo demás son máquinas sujetas a modas, gustos y caprichos.
 
  • #14
Afortunadamente y en el fondo, no somos tan frikis de los relojes y le damos importancia a lo que realmente la tiene. Oh soleee mioooooo!!!! El Sol...
 
  • #15
ROLEX SUBMARINER DATE

Saludos
 
  • #16
Hay muchos relojes que entrarían en esa categoría que comentas. Un reloj que me encanta es el Rolex Daytona Paul Newman. Puestos a soñar, quiero decir :)
 
  • #17
El reloj de mi vida cambia de un día para otro...y, a veces, de la mañana a la tarde. Si alguna vez no tuviera ningún reloj creo que mi percepción de mi grado de felicidad sería la misma.
 
  • #18
Todos los que he tenido y todos los que vendrán.

Cuando he comprado un reloj, lo he hecho pensando en que es el reloj de mi vida, pero siempre hay otro mejor, y otro, y otro....
 
  • #19
creo que será un Panerai.... cuando llegue algún día te lo confirmo:).
Saludos!
 
  • #20
Todos los que he tenido y todos los que vendrán.

Cuando he comprado un reloj, lo he hecho pensando en que es el reloj de mi vida, pero siempre hay otro mejor, y otro, y otro....

Eso me pasa con las mujeres... :D El reloj de mi vida es el Nautilus 3700/1a que me dejó mi padre y con cual crecí...Independientemente de lo sentimental es el reloj más cómodo que tengo y que tuve hasta ahora y la esfera también tiene algo especial que no he visto en ningún otro reloj... :)
 
  • #21
Este, pero soy consciente que el día que lo tenga dejará de serlo y su lugar lo ocupará otro, y después otro, y después otro,..................Desde hace demasiado tiempo el Aquaterra es el centro de mis deseos.
No me negareis que es una pasada.
Un saludos:
Charlyc.
 

Archivos adjuntos

  • omegaseamasteraquaterra.jpg
    omegaseamasteraquaterra.jpg
    53,9 KB · Visitas: 51
  • #22
aparte del humilde reloj de mi abuelo DEP

lostimage.jpg



Este es el que mañana me compraria si pudiera gastarme los que vale

lostimage.jpg


y por detras

lostimage.jpg
 
  • #23
Buffff...........
No siempre lo tengo claro...
Inicialmente cuando empecé a interesarme por los relojes siendo un niño me gustaba mucho el Chronomat Bicolor azul... Y no paré hasta que me pude comprar con mis ahorros un Breitling Jupiter Pluton. Curiosamente cuando lo recuerdo me sorprendo de haber sido capaz de comprarme un reloj tan feo! :pardon: y que me costó como a finales de los 80 más de 100.000 pts (600€). Tenía entonces 17 años.
Cuando fuí leyendo más y conociendo más me sentí atraído por los JLC Reverso Grand Taille y complicaciones, los Audemars Royal Oak y los Patek Worldtimer y Nautilus...
Hoy mis gustos van asentados por los resultados que me han dado en concreto relojes que tengo.
Tal vez el GMT cerámico, el Conquistador King Chrono y el Planet Ocean sean los relojes que, al margen de pensar que están hechos para mí, sean de mis favoritos...
 
  • #25
Una preciosidad el reloj de tu abuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie