Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Hilo: ¿cual es el reloj de tu coleccion que jamás venderías? - Foro General

User Info Menu

Yo, no venderia ninguno de los dos que tengo (¡además, son un regalo de Audemars)!

User Info Menu

Pues un cyma de mi abuelo y un lotus titanio (ejem ejem) que su valor sentimental lo convierte en un vacheron constantin a mis ojos
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Aragonia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vender ninguno, regalar llegado el caso casi todos menos el Omega Costellation de mi padre y el Dogma de mi madre.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

User Info Menu

Ninuguno.
    Todos los que tengo van íntimamente unidos a alguna persona ( especialmente a mi mujer ) y por nada del mundo me desprendería de ellos.
    Cuando compro o me regalan un reloj es para toda la vida.

opuerto está desconectado Milpostista

User Info Menu

El primer automatico serio que tengo. El seiko spirit que me acompaña todos los dias de faena.

User Info Menu

Nunca he vendido ninguno, y no creo que venda.
    Salvoooooo.......alguna urgencia de verdad, entonces no me quedaria mas remedio.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

jocopa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un Movado Crono Mecánico de los años 40. Era de mi padre quien lo heredó de mi abuelo.
    Saludos.

Atlantis está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues salvo un Lotus Titanio que me regaló la mujer para un cumpleaños...el resto son susceptibles de salir al mercado!.

Un saludo.

User Info Menu

Yo he vendido alguno, y siempre han sido relojes que no me ponia. En mi opinión, si no tienen ningun tipo de valor sentimental, y te los pones, es mejor venderlos.
    Yo no venderia un Baume & Mercier que me regalaron mis padres el dia de mi graduación.
    Dlujo

User Info Menu

Mi reloj de pedida...el Seamaster Negro 300M
    Por sus relojes los conoceréis