• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj de rory chocrane speedle de csi miami

  • Iniciador del hilo macgyver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macgyver

Novat@
Sin verificar
que reloj usa rory chocrane mejor conocido como speedle de csi miami, me gustaria saber que marca es, segun creo parece fossil, les agradezco su respuesta ya que se que es una pregunta muy dificil, ya se que grisson de csi las vegas usa un keneth cole, horacio cane usa un ritmo mundo y gary sinisen de csi new york un kobold, solo me falta el de speedle,gracias amigos por su respuesta
 
que reloj usa rory chocrane mejor conocido como speedle de csi miami, me gustaria saber que marca es, segun creo parece fossil, les agradezco su respuesta ya que se que es una pregunta muy dificil, ya se que grisson de csi las vegas usa un keneth cole, horacio cane usa un ritmo mundo y gary sinisen de csi new york un kobold, solo me falta el de speedle,gracias amigos por su respuesta
Bienvenido al foro amigo de Mexico.Respecto a la foto del CSI
pues ni idea,no lo recuerdo.Hace ya tiempo que por aqui no se ve a Speedle en CSI Miami(no te digo por qué por si no lo sabes)Y sin fotos es aun mas dificil.¿no tienes por ahi ninguna?
 
Veo que dominas csi, que reloj lleva Danny Messer de CSI NY? Y de Criminal Minds, que reloj es el de Derek Morgan.

Saludos,
 
dereck morgan

derec morgan usa un mtm specs ops modelo black patriot, en $450 usd.
 
como no pongáis fotos...::bxd::
 
eso queremos fotos que si no esto no es lo mismo.
 
Pero a speedle no lo mataron de un balazo,creo que en la segunda temporada,y lo sustituyeron por el actor Togo(como la república africana,curioso apellido!)
 
Pero a speedle no lo mataron de un balazo,creo que en la segunda temporada,y lo sustituyeron por el actor Togo(como la república africana,curioso apellido!)
German,como nuestro forero mexicano no lo supiese le acabas de alegrar el dia:D
 
A ver si puedo ayudar

rw4cuc.jpg
 
  • #10
si sabia que lo mataron solo que me llama la atencion el reloj al que se parece un fossil o nixon, a ver quien resuelve primero el misterio
 
  • #11
Pues papá noel son los padres y cantinflas me pone de los nervios!

Así,por seguir tocando las narices......;-):D:D:D

Y vista la foto,parece un fossil...asi que al menos,eso nos ahorran de ver!:whist:::whist:::whist::
German,como nuestro forero mexicano no lo supiese le acabas de alegrar el dia:D
 
  • #12
Gracias diver por la foto, el misterio continua, nixon no es, ya cheque la pagina de nixon y ninguno del catalogo parece al de la foto, seguiremos investigando, que reloj tan dificil de saber , al menos el de csi new york sabemos que le gustaban los kobold, al grisson de csi las vegas un keneth cole , a mandy pantinky de criminal minds victorinox, a derek morgan el specs ops patriot, pero que mal que al tremendo speed permanezca siendo un misterio, a ver quien lo encuentra
 
  • #13
y Danny Messer de CSY NY?
 
  • #14
un kobold es el de danny messer
 
  • #15
segun esta foto cual sera,ayuda, parece fossil mas quien sabe

que reloj sera segun esta foto, a ver quien lo resuelve
por cierto el de alex rodriguez que hace de delko en la serie usa un technomarine
rw4cuc.jpg
[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie