Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: cual es el reloj con los mejores acabados que habeis tenido ?? - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tercer voto para rolex deepsea, y he tenido alguno que otro mas ehhh...

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues aunque sean relojes bastante comunes uno el Omega PO , y un Tudor sport ( estos dos los tengo y si estan muy bien realizados, muy buenas terminaciones, aunque me consta que Breitling cuida el detalle como pocos, tambien en su segmento claro.

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Esta pregunta me la he hecho en bastantes ocasiones, y por eso sólo opino de mis relojes, que lo tengo más claro. Además, creo que la calidad en los detalles sólo se aprecia con tiempo, tranquilidad y lupa 10x o 20x... así que ya no opino de la calidad de lo que está en la muñeca de otros.

El ranking de los míos: Primero, un Grand Seiko crono, seguido a cierta distancia por un Reverso Grande GMT, luego vendrían un Portugués de 7 días, un PO Chrono 9300 y mi otro par de Spring Drive (un Ananta y uno de vestir), estos cuatro con empate técnico (bueno, quizá los SD un pelíiiiin por encima, por detalles que requieren lupa y conocimiento), siendo relojes muy diferentes. Un poco por detrás, EMHO, un Daytona en oro blanco y un PAM270 (que, por cierto, son más caros que cualquiera de los anteriores). Bajando otro escalón en mi caja aparece un Marinemaster y un Submersible con unos añitos... y así llegaría hasta el último honroso puesto, saltándome alguno en medio, que ocupa un Monster.

Uf, vaya ranking, opinable, pero es el de mis relojes .
    Compi, puedes hacer unas fotos o review de tu Grand Seiko crono?

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por amuro Ver mensaje
    Compi, puedes hacer unas fotos o review de tu Grand Seiko crono?
    Claro. Un wristshot de hace unas semanas. Si encuentro el tiempo postearé la historia ilustrada con fotos de cómo esta pieza excepcional llegó a mi muñeca, que es un relato, cuando menos, pintoresco, y digno de contar en un foro de adictos irredentos como éste...

Me parece un reloj impresionante cada vez que viste mi muñeca (bueno, por eso le he puesto en la pole de acabados de entre mis relojes )... y ahora estoy en proceso de ponerlo a la moda, gracias a Jacobo, con alguna correa, que la de cambiar el look a mis relojes es otra de mis aficiones

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Yo este: Omega Seamaster Professional Chronograph 2894.52

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Byron Invitado

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues de momento un Rolex GMT C, también es el más caro que tengo por lo que no esperaba menos.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi Omega Seamaster,mi Frederique Constant y mi Orient Star.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Claro. Un wristshot de hace unas semanas. Si encuentro el tiempo postearé la historia ilustrada con fotos de cómo esta pieza excepcional llegó a mi muñeca, que es un relato, cuando menos, pintoresco, y digno de contar en un foro de adictos irredentos como éste...

Me parece un reloj impresionante cada vez que viste mi muñeca (bueno, por eso le he puesto en la pole de acabados de entre mis relojes )... y ahora estoy en proceso de ponerlo a la moda, gracias a Jacobo, con alguna correa, que la de cambiar el look a mis relojes es otra de mis aficiones

Esto si que es un chrono de altura...
    . Ya no quedan piruletas...

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

1º Rolex Submariner Cerámico.
    2º Omega Seamaster 300 m.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo