• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj actual con mayor Lumen, en vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos...acabo de leer con gran interés el excelente hilo del compañero Pistolillas, y me ha surgido la pregunta que os hago y repito: cual creeis que es hoy en día el reloj con mayor calidad y supongo que cantidad de Lumen del mercado?...es decir, cual brilla más a oscuras?...no valen los MTM y modelos así que llevan lueces incorporadas para facilitar la lectura del dial.
Un saludo y si teneis fotos para compartir y no es mucho pedir, mejor...:popcorn:
 
En tritio, Ball.
En luminova, Seiko, Citizen en japos. En el resto están la marca Lumtec, y aparte cualquiera con superluminova C3, están más o menos a la par.
 
Última edición:
Yo acabo de comprarme un Airwolf y es impresionante como brilla en la oscuridad, aparte de la luz, claro. Despues tuve un Hamilton tambien que brillaba una barbaridad. Saludos
 
Sin lugar a dudas cualquier seiko y en particular mi Marinemaster 300.;-)
 
Yo de los que tengo el Seiko Monster tiene un lumen increíble, el más potente con diferencia...
 
Creo que Seiko se lleva la palma. Recuerdo el lumen impresionante del Sumo, y ahora tengo el Pepsi 009, que brilla prácticamente.
 
De los que tengo Seiko.
 
El Omega Proprof tiene una luminosidad que te alumbra una habitación :D, y el DS tampoco lo hace nada mal.
 
De los míos, Seiko.
 
  • #10
Armida A1 o cualquier Lum-Tec
 
  • #11
Yo tambien diria Seiko
 
  • #12
De los que he tenido,los Citizen Ecozilla y Orca
 
  • #13
Tag Heuer Aquaracer brilla que da miedo.
 
  • #14
Los seikos, algunos deep blue que he visto a algún conocido también tela.
 
  • #15
Iwc aquatimer 2000 es expectacular tambien brilla de escandalo
 
  • #16
De los que yo tengo Panerai.

Saludos.
 
  • #17
Al IWC Aquatimer 2000 hay que meterlo en la mesita de noche si quieres oscuridad total en tu habitación por la noche...
Con una docena puedes iluminar el Camp Nou lo suficiente para poder transmitir el espectáculo irrepetible del mejor equipo de todos los tiempos ¿se nota de que equipo soy?:pardon:
 
  • #18
Esta foto es prestada de la red.
El del centro es el IWC. Un amigo lo tiene, y es verdaderamente impresionante.
221819d1254484154-new-iwc-aquatimer-2000m-bracelet-dsc_0703.jpg
 
  • #19
De los mios igual hasta por encima de seiko el omega seamaster 300
 
Última edición:
  • #20
Hay unos Lüm-Tec https://lum-tec.com/ impresionantes...Aquí no son muy de moda, en EEUU tienen muchos fans (it´s luming like a fuckin´torch :D ) Cualquier Rolex, Omega, Panerai, Seiko parece como un cuarzo sin pilas comparado con estos... ;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Al IWC Aquatimer 2000 hay que meterlo en la mesita de noche si quieres oscuridad total en tu habitación por la noche...
Con una docena puedes iluminar el Camp Nou lo suficiente para poder transmitir el espectáculo irrepetible del mejor equipo de todos los tiempos ¿se nota de que equipo soy?:pardon:


Pero no nos dejes con la duda...¿que equipo es ese tan bueno que juega contra el Barça?? ;-)

En cuanto a lume, de los que he tenido Seiko. Es chocante como un reloj de 4 cifras se queda sin luz el lume en un pis-pas, mientras que el seiko de 150€ sigue a toda mecha...
 
  • #22
OMEGA es un espectáculo en la oscuridad, sobre todo los Seamaster de ediciones anteriores....
 
  • #23
De los que yo poseo 2 se diferencian por mucho: PAM 321 y Seiko Monster. De los que no poseo pero que me consta que parece "árbol de navidad" (sin tono peyorativo), es el IWC Aquatimer 2000…dejo foto prestada del compañero enpemo.
lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #24
Coñe !!!! mi foto, ya ni me acordaba, gran lumen, si señor, el Seiko Sumo tambien lo tiene, el Omega Seamastar 2254 tambien es una gozada, hay muchisimos con gran lumen, pero hay otros que sinceramente, dan pena.
 
  • #25
jeje...parece que iwc y lum-tec ganan al resto! no conocia los lum-tec...son muy caros? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie