• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el que más dura?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no se ha preguntado antes, ¿cual es el reloj con mayor reserva de marcha?, he visto algún IWC y Pam de 8 dias. Gracias
 
Hay alguno que dura bastante más, como este Lange 31 days:

quicklook_image.319937.jpg


O como el Quenttin, de Jacob&Co, que también tiene una reserva de marcha de 31 días:

lostimage.jpg
 
Creo que no se ha preguntado antes, ¿cual es el reloj con mayor reserva de marcha?, he visto algún IWC y Pam de 8 dias. Gracias

Lange tiene uno (el calibre 31) con 31 días y creo que cuatro muelles reales, que necesita de una herramienta especial para darle cuerda por el fondo

lostimage.jpg
 
¿31 dias? 8o
Dios mio, como se rompa la caja, el muelle puede matar a alguien de un latigazo.
 
Dicen que tiene para 600 Años, ya te lo comentaré. En pulsera creo que te lo ha apuntado, Gigio. Lange.

Saludos

lostlink.jpg
 
Además de IWC y Pam, Eberhard también tiene algunos modelos con reserva de marcha para 8 días.
 
31 días!!!!????!!!!????

Madre mía...
drooling_homer-1.gif

No quepo en mi de gozo

Y no se puede ver por dentro?
 
Que pasada...
 
31 dias?! No lo conecia, que motor tiene? Un 1.0 TDI?:D:)

Fantastico reloj....:-P

Saludo
 
  • #10
lei un articulo sobre ese lange,se han basado en la tecnologia de los antiguos relojes de bosillo,que se cargaban con una llave exterior.....

desde luego,es precioso y comodo,le das cuerda todos dias uno y te olvidas!
 
  • #11
Tal como te ha dicho Gigio hay un Lange de 31 dias, además se necesita una herramienta especial para darle cuerda.

Eso si, el nene es un poco grande, aqui lo tienes a la derecha de la foto, para mi punto de vista es un reloj exagerado y para ser un reloj de vestir en ese tamaño no lo veo nada acertado, pero claro 31 dias de reserva necesitan su espacio.

lostimage.jpg


El calibre

lostimage.jpg


Aqui tienes la herramienta para cargarlo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hay alguno que dura bastante más, como este Lange 31 days:

quicklook_image.319937.jpg


O como el Quenttin, de Jacob&Co, que también tiene una reserva de marcha de 31 días:

lostimage.jpg


curioso que ambos tengan la misma y descomunal reserva de marcha de 31 días ¿hay alguna razón para ese número? es un límite físico como la velocidad de la luz o la acelaración de la gravedad :-P? o es que ambas se conformaron con el mes?

alguien sabe algo?
 
  • #13
Uhmmm...con la duda inicial, me sale otra (cosas de no dormir)...y con un sólo barrilete, cuál es el que más dura sin afectar a la marcha del reloj ? (me da que es como la potencia específica por cilindro, sin turbo, en los coches...Ferrari rules...)


Y el que menos, el conejo, creo (unos 30 sg decían en el National Geographic, o en el Hola, no me acuerdo)
 
  • #14
Qué alegría de relojes!!no tienes que estar cada dos días meneándolo!!!:-P
 
  • #15
Que barbaridad, nunca habia leido nada de esto, tendre que informarme.
Peazo de llave que se gasta.
 
  • #16
interesante lo de la herramienta para cargar esos 31 dias
 
  • #17
Panerai con su calibre P. 2003 ya llega a los 10 días, con tres barriles y de carga automática (p.e. Pam 270). Es una gozada cambiarte de reloj y dejarlo guardado toda una semana y no tener que volver a ponerlo en hora
 
  • #18
El reloj con l amayor reserva de marcha es el Atmos de JLC. Una diferencia de muy pocos grados le da cuerda para un año.

Dentro de los relojes de pulsera está el incomparable Lange que mencionais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie