Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Cual es la producción real de Rolex? - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Bueno Augusto, en tal caso, es decir, si la casa Rolex produce el mismo número de relojes de cada módelo que tiene en el catálogo, realizando un cálculo aproximado, el resultado podría ser el siguiente: una producción anual de 800.000 dividido en aprox. 100 módelos nos daría un resultante de unos 8000 relojes de cada uno de ellos.
    Por cierto, ¿estas seguro de que es así?, quiero decir,¿ que Rolex fabrica anualmente el mismo número de Sub de acero que de Sub de acero y oro ?.¿ El proceso de producción en tal caso, no tiene nada que ver con la demanda que pueda existir en un momento dado de un determinado módelo?

Un saludo.
    Hola martin.
    Partiendo de la base de los 800.000 relojes en producción y de los modelos 146 Oyster y 54 Cellini me dan un total de 200 que dividido por 800.000 son 4000 relojes.Esto partiendo de la suposición de que hagan las mismas unidades de cada reloj,cosa que solo ellos saben.
    ¿Ahora bien los que hagan de cada modelo ellos lo sabran?
    Saludos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Augusto, yo había realizado el cálculo de unos 100 basandome en el catálogo de lacotedesmontres. No obstante , eso es lo de menos, la cuestión es que no entiendo las reticencias de Rolex a la hora de numerar la producción anual de cada uno de sus módelos. Hay esta el tema.

Un saludo y gracias por la información.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12