• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el precio de tarifa actual del Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
No hago mas que ver anuncios de venta del Daytona, con pvps de 7.000, y 8.000€, sabeis cual es el precio real de tarifa de este modelo?, creía que estaba en 6.740€ y me encuentro que piden una barbaridad más?

Estoy interesado en quizas comprarlo si me deshago de alguno de mis relojes actuales, pero desde luego no pagando sobreprecio, quizás por la dificultad en conseguirlo, pero bueno si es así como no tengo prisa, me acercaré a alguna de las relojerias de las que soy cliente que me pongan en la lista de espera, e incluso si hace falta moveré algun "hilo" con algun familiar que tengo en Ginebra, pero lo de pagar de mas me supera....

Saludos

Yago
 
Creo que depende mucho de la version, por ejemplo, el que viene en solo acero es uno de las versiones mas caras y dificiles de conseguir y por este se piden de US$9,000 a US$11,000, por el combinado en oro y acero 7,000 a 9,000 y asi, para que tengas una idea mas clara
 
El precio de tarifa en España del Rolex Daytona acero y desde la ultima subida de precios que fué en octubre de 2008 es de 7.380 euros.

Los precios en las tiendas de compra-venta en general suele ser algo mayor todo es la cuestión de la oferta y la demanda.

Yo lo compré hace un año y me costo 6.710 y desde entones ha subido 2 veces quedando en los 7.380 euros, si continuan así dentro de 8 o 10 años valdrá 13.000 euros. ::bye::

saludos
 
Hola.

lostlink.jpg


Salu2
 
Yo lo compré hace un año y me costo 6.710 y desde entones ha subido 2 veces quedando en los 7.380 euros, si continuan así dentro de 8 o 10 años valdrá 13.000 euros. ::bye::

Subiendo un 10% al año, en justo 6 años estará en 13.000€

El Daytona no me preocupa demasiado, tuve la oportunidad de adquirir uno cuando estaba en los 6.710€, pero no era "mi reloj". Sin embargo, sí me gustaría tener algún día un Sub "no date" con bisel cerámico, maxidial, etc... y me temo que de 5.000€ no va a bajar como precio de salida ::bxd::
 
Gracias, es lo que queria saber...

perfecto, si por privado me han enviado el mismo coste:
7,380€.

Gracias



El precio de tarifa en España del Rolex Daytona acero y desde la ultima subida de precios que fué en octubre de 2008 es de 7.380 euros.

Los precios en las tiendas de compra-venta en general suele ser algo mayor todo es la cuestión de la oferta y la demanda.

Yo lo compré hace un año y me costo 6.710 y desde entones ha subido 2 veces quedando en los 7.380 euros, si continuan así dentro de 8 o 10 años valdrá 13.000 euros. ::bye::

saludos
 
Gracias Chusita pero..

En un reloj de esta categoría prefiero estrenarlo yo, no me importa pagar un poco mas ( y a veces puede ser hasta algo menos o lo mismo) y lo estrenaré, intentaré buscar en las relojerias habituales, donde pese a que esté muy solicitado puedo obtener algo mejor, bien en pvp final, en seguro de robo adicional, o en plazo de entrega.

No obstante gracias de nuevo

 
Exacto 7.380 €
Ahora mismo y al parecer, por la crisis ,existen estsablecimientos, algunos, donde es posible conseguirlo inmediatamente. Aprovecha la ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie