Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Cual es el precio de mercado de un IWC Portugues crono fondoblanco numeros en azul - Foro General

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cual es el precio de mercado de un IWC Portugues crono fondoblanco numeros en azul

hola, saludos a todos
    Me estan ofreciendo un iwc portugues crono automtico fondo blanco , numeros en azul , armis cuero en azul oscuro por 3.300 dolares americanos , el relojes obviamente usando ,,,,,,,,su estado general exterior es bueno , presenta alguas rayaduras pero el que lo vende es un negocio serio que se dedica a la venta y me han prometido mandarlo a pulir
    Agradezco cualquier consejo para mejorar la informacion para la posible compra
    gracias

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por franklin Ver mensaje
    hola, saludos a todos
    Me estan ofreciendo un iwc portugues crono automtico fondo blanco , numeros en azul , armis cuero en azul oscuro por 3.300 dolares americanos , el relojes obviamente usando ,,,,,,,,su estado general exterior es bueno , presenta alguas rayaduras pero el que lo vende es un negocio serio que se dedica a la venta y me han prometido mandarlo a pulir
    gracias
    yo, salvo que conozca personalmente al vendedor o sea una entrega en persona, no me arriesgaría... es mucho dinero, pero normal para un Portugues usado.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

a lo que hay que sumar que si te lo mandan del extranjero puede que tengas que pagar aduanas...mira a ver si el precio + posibles aduanas te sale realmente rentable

Predeterminado

hola , saludos a todos
    el precio es final , puesto en mi domicilio ,,,,,,,,,,
    creo que no es caro ? el precio es 3300 dolares

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ten muchísimo cuidado con esas transacciones que hay mucho tunante por ahí.

El precio recomendado en nuevo es 5700€ según lacotedesmontres.com, es decir unos 7500 dólares asì que sería menos de la mitad de su precio en nuevo. Puede que estén intentando timarte o que el estado del reloj sea regulero.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado gracias

gracias por tu consejo ,,,,tomare precauciones

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Ten muchísimo cuidado con esas transacciones que hay mucho tunante por ahí.

El precio recomendado en nuevo es 5700€ según lacotedesmontres.com, es decir unos 7500 dólares asì que sería menos de la mitad de su precio en nuevo. Puede que estén intentando timarte o que el estado del reloj sea regulero.

Saludos!!!

josesanchez26 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si tiene documentacion el precio esta muy pero muy bien
    en ocasiones se puede conseguir haste en 3 pero esta bien ok
    animo
    saludos

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

de todas formas si puedes conseguir fotos del reloj y sobre todo del movimiento (si lo pudiera abrir el vendedor) sería muy muy recomendable

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por franklin Ver mensaje
    hola, saludos a todos
    gracias
    Hola. yo he comprado en el foro de compraventa a un excelente compañero , uno exactamente como el que te ofrecen por unos 3200€, con garantia de la casa y nuevo, nuevo..........paciencia y por este precio los hay impecables. No lo compres.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues eso al cambio seran menos de 2800 euros... creo que está más o menos en su precio (dependiendo del estado, claro)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?