• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el precio de mercado de un IWC Portugues crono fondoblanco numeros en azul

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, saludos a todos
Me estan ofreciendo un iwc portugues crono automtico fondo blanco , numeros en azul , armis cuero en azul oscuro por 3.300 dolares americanos , el relojes obviamente usando ,,,,,,,,su estado general exterior es bueno , presenta alguas rayaduras pero el que lo vende es un negocio serio que se dedica a la venta y me han prometido mandarlo a pulir
Agradezco cualquier consejo para mejorar la informacion para la posible compra
gracias
 
hola, saludos a todos
Me estan ofreciendo un iwc portugues crono automtico fondo blanco , numeros en azul , armis cuero en azul oscuro por 3.300 dolares americanos , el relojes obviamente usando ,,,,,,,,su estado general exterior es bueno , presenta alguas rayaduras pero el que lo vende es un negocio serio que se dedica a la venta y me han prometido mandarlo a pulir
Agradezco cualquier consejo para mejorar la informacion para la posible compra
gracias

yo, salvo que conozca personalmente al vendedor o sea una entrega en persona, no me arriesgaría... es mucho dinero, pero normal para un Portugues usado.
 
a lo que hay que sumar que si te lo mandan del extranjero puede que tengas que pagar aduanas...mira a ver si el precio + posibles aduanas te sale realmente rentable
 
hola , saludos a todos
el precio es final , puesto en mi domicilio ,,,,,,,,,,
creo que no es caro ? el precio es 3300 dolares
 
Ten muchísimo cuidado con esas transacciones que hay mucho tunante por ahí.

El precio recomendado en nuevo es 5700€ según lacotedesmontres.com, es decir unos 7500 dólares asì que sería menos de la mitad de su precio en nuevo. Puede que estén intentando timarte o que el estado del reloj sea regulero.

Saludos!!!
 
gracias

gracias por tu consejo ,,,,tomare precauciones



Ten muchísimo cuidado con esas transacciones que hay mucho tunante por ahí.

El precio recomendado en nuevo es 5700€ según lacotedesmontres.com, es decir unos 7500 dólares asì que sería menos de la mitad de su precio en nuevo. Puede que estén intentando timarte o que el estado del reloj sea regulero.

Saludos!!!
 
si tiene documentacion el precio esta muy pero muy bien
en ocasiones se puede conseguir haste en 3 pero esta bien ok
animo
saludos
 
de todas formas si puedes conseguir fotos del reloj y sobre todo del movimiento (si lo pudiera abrir el vendedor) sería muy muy recomendable
 
hola, saludos a todos
Me estan ofreciendo un iwc portugues crono automtico fondo blanco , numeros en azul , armis cuero en azul oscuro por 3.300 dolares americanos , el relojes obviamente usando ,,,,,,,,su estado general exterior es bueno , presenta alguas rayaduras pero el que lo vende es un negocio serio que se dedica a la venta y me han prometido mandarlo a pulir
Agradezco cualquier consejo para mejorar la informacion para la posible compra
gracias

Hola. yo he comprado en el foro de compraventa a un excelente compañero , uno exactamente como el que te ofrecen por unos 3200€, con garantia de la casa y nuevo, nuevo..........paciencia y por este precio los hay impecables. No lo compres.;-)
 
  • #10
pues eso al cambio seran menos de 2800 euros... creo que está más o menos en su precio (dependiendo del estado, claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie