• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el precio de dar lumen?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso...

Tengo un reloj que me encanta pero que para mí no brilla lo suficiente... es lo único que le mejoraría...

El caso es.. Un relojero le puede dar luminova? Cuanto cuesta más o menos la broma?

Un saludo!
 
Si entras en eBay.uk, y escribes "WATCH RE-LUME", te aparece un tipo que vende pintura luminiscente por poco más de 9 libras la botellita de 25 ml. Hay dos colores, azul y verde, a elegir. No tengo ni idea de si funciona bien o mal, no lo he probado. Pero en este foro se valoran los actos heroicos...;)
 
Ni de coña me atrevo a abrir yo mismo el reloj... xD!!!!
 
Habla con Xavi de hora Exacta. En un reloj vintage me puso puntos de luminova.
 
Veras que con Xavi el precio es ajustado para un trabajo super profesional. Yo te lo recomiendo personalmente
 
Que lo haga un relojero :ok::
 
No pretendía que le hicieras la autopsia al reloj, porque tampoco sé qué conocimientos de relojería tienes. Pero si tienes confianza con algún relojero, lo puede desmontar él, y darte las agujas a tí para repintarlas, se las llevas al día siguiente, y vuelta a montar. Hombre, quizá lo mejor que lo haga todo un profesional. De todos modos, si preguntas a Danafi o alguien que se dedique a esto, te dará el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie