Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Cual es el precio costo de los relojes??? - Foro General

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé cual es el coste, y la verdad, tampoco me importa, las cosas valen lo que las personas están dispuestas a pagar por ellas (libre mercado) y la realidad es que si por Rolex la gente paga mas que por Hamilton por algo será ¿no crees?

Torreznos & Friday's Mail Club

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin desmerecer a Hamilton, que me parece una marca de relojes excelente, por supuesto dentro de los niveles de calidad - precio en el que se mueve; no se puede comparar con Rolex.

Es como comparar un SEAT Ibiza con un Ferrari de Formula 1. Las dos marcas se dedican al mundo del motor y los dos son excelentes coches, pero no hay color entre los dos.

Y sigo pensando que todo vale lo que queramos pagar.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Eso es, lo que te decía más arriba... El precio final lo pone el consumidor!
    "Colejunta una pluma"

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguramente, les su coste marginal sera muy inferior al precio de venta.
    Lo que pasa es que el coste total aumenta debido al marketin sobretodo, la marca, etc.
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Si por el precio de coste te refieres al que el fabricante carga al joyero, depende mucho de las marcas y los modelos, pero como mínimo un 20% menos del que pagas tu.

El margen de las relojerias esta en +/- el 45%

Si por coste te refieres al coste interno para el fabricante no te creas que anda muy lejos. Los beneficios de las empresas de relojería calculados como beneficio neto sobre ventas no exceden en casi ningún caso el 10%.

No que va, nada mas lejos de la realidad. Estos ultimos años han venido superando ampliamente el 20% las tres grandes empresas de relojeria, Rolex, Richemont y Swatch. De las dos ultimas, al ser cotizadas, hay datos mas que de sobra. De la primera es mas dificil conocerlos.
    .........
    OVOCI

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi x-wind va muy bien, jajajajaja, yo no entro a comparar, simplemente me compro el que me gusta y puedo. Yo personalmente no me compraria un rolex porque hay otros muchos modelos de relojes que me gustaria tener antes, de otras marcas, llamese omega, oris, etc, simplemente porque me llaman mas la atencion esteticamente y con buena maquinaria en su corazon.
    El corazon de Rolex, no lo comparo ni lo pongo en duda
    EL FUTURO ES HOY

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, como apuntaban por ahí, hay costes que en un Rolex Submariner están más que amortizados, con la cantidad de años que lleva en el mercado. Supongo que ninguna marca se querrá dormir en los laureles y tendrá que seguir invirtiendo en I+D, pero lo que desde luego es seguro es que al fabricar un Sub, el coste respecto del precio de venta es más bien pequeñito. Lo suficientemente reducido para que todos los que viven de esta industria, que son muchos, se lleven su pedazo de pastel.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy tolerante y muy off-topic. Nos vemos en las cruzadas.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La gente habla de los acabados.... alguien me puede instruir un poco en el asunto??

Diferencias entre acabados de un Hamilton y un Rolex??

Gracias

Friburgo99 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el caso de manufactura propia, dejando a parte las "amortizaciones" de costes de I+D, costes de personal, infraestructuras, staff, publicidad... y sin materiales preciosos o semipreciosos, el coste de materiales estandar de una de estas maquinas puede estar 200 dolares. Considera que el caso de Rolex todo (cuando digo todo es todo el proceso) esta super amortizado, salvo el nuevo I+D. La repetecion y la recurrencia a gran escala es la clave, casi fundamentak, del exito en el mercado industrial. Desde este precio de coste de materia primea hasta que se construye el PVP pues van todas las capas. Tambien es importante destacar que el dealer oportuno de estas marcas de prestigio opera habitualmente con unos margenes de 50% sobre el valor PVP.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo