Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Cual es el precio costo de los relojes??? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cual es el precio costo de los relojes???

Leyendo hace un rato un hilo por aqui sobre el oro de pronto me pregunte cual es el costo real de un reloj supongamos como el rolex submariner de metal junto con todos sus acabados y la maquinaria, no creo que valgan ni siquiera unos 2 mil dolares, o bueno no se, por eso pergunto, ustedes que opinan, cual es costo de la manufactura de un reloj???

viendolo asi a simple vista los acabados son similares a los del hamilton king scuba, logico la marca tiene que ver pero si al king scuba de precio venta sale a 300 euros y ya le estan ganando, imaginense el costo ha de ser parecido a los de un rolex porque esos los hacen en serie, ustedes que opinan???

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prefiero no saberlo... Pero no te olvides de la publicidad,, el reloj no es sólo el costo.
    + de 40 "bonus"...

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    Leyendo hace un rato un hilo por aqui sobre el oro de pronto me pregunte cual es el costo real de un reloj supongamos como el rolex submariner de metal junto con todos sus acabados y la maquinaria, no creo que valgan ni siquiera unos 2 mil dolares, o bueno no se, por eso pergunto, ustedes que opinan, cual es costo de la manufactura de un reloj???

viendolo asi a simple vista los acabados son similares a los del hamilton king scuba, logico la marca tiene que ver pero si al king scuba de precio venta sale a 300 euros y ya le estan ganando, imaginense el costo ha de ser parecido a los de un rolex porque esos los hacen en serie, ustedes que opinan???
    Opino como tu. Fabricar, desarrollar, costo de I+D, etc es igual al Hamilton que dices. Lo que pasa es que los que compramos rolex somos idiotas y nos gustan que nos timen.

Ala, sigue con lo tuyo....
    Última edición por Seawalker; 15-sep-2009 a las 22:13

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

no será este otro entrañable hilo acerca de como los relojes de 500 euros son iguales que los de 5000 no?

un hamilton con acabados parecidos a un rolex, lo que hay que leer...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jolín y, el de un Mercedes S?

En fin, vaya pregunta y afirmación más absurda, dicho con todos los respetos. Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Asombrosamente bajo... Pero claro, los gastos indirectos como publicidad, alquileres o compra de bienes inmuebles de las marcas por el mundo, sueldos astronómicos de cierto personal involucrado (directivos, relojeros en el caso de las manufacturas) y resto de empleados, amortización de gastos como inversiones en I+D... etc, y a sumar un beneficio neto (a final de cuentas el objetivo principal de toda empresa), te hace elucubrar acerca del valor real (el coste real) en la fabricación de un reloj... El precio final acaba inflándose de manera exagerada en la mayor parte de los casos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Aquí vamos con una docta discusión sobre el valor, costo, relación, timo, valor de marca, compradores listos que compran uno económico y obtiene los mismo que los caros, los imbéciles que comprar los caros pudiendo comprar lo mismo con uno económico, etc. Al final se concluirá que cada quien compre lo que pueda y le de la gana. Buena suerte. Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre si calculas el valor del metal, el zafiro, la luminova, las agujas, la maquinaria...pero claro: pagando esas cosas luego hay que montar un reloj, a ver si sabes, porque lo que sabe un tecnico de cualquier disciplina vale una pasta que te cagas, un estudiante de ingenieria sentadito en un aula de la universidad le cuesta al pais un paston

luego esta el control de calidad, cumplir con unos standars de calidad le cuesta a la empresa una cantidad de pasta que no veas porque tiene que tirar muchas piezas o fabricar unas maquinas para que salgan esas piezas con el menor porcentaje posible de defectuosas, luego esta el sat, de que te sirve hacer un reloj acojonante si no tienes personal para mantenerlo?

y luego encima estan los vendedores, distribuidores, intermediarios...fuaaaaa me parece que no compro ninguno mas, me asuste
    que la realitat et doni la raó

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jejee, original firma la tuya... Yo soy ateo acérrimo, pero desde luego preferiría que mi hija saliera creyente-cristiana (católica no, por favor) que creyente-mierdomusulmana...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pensando en el Sub, si los chinos son capaces de hacer una copia de baja calidad por 20€, fabricantes como Steinhart una copia de calidad media por 330€ un reloj de calidad "casi" igual en seiko por 370€ sumo.

Olvidandonos de diseño y detalles no hay una diferencia tecnica entre el sumo y el sub. Salvo detalles de diseño por lo que el coste "industrial" de produccion debe de andar cercano.

Ademas los operarios japoneses estan al nivel salarial de los suizos.

En el Sub dado los años que lleva en produccion los costes de I+D los consideramos totalmente amortizados.

Bueno me preparo para unas cuantas criticas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo