• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la peor experiencia que han tenido gracias a un reloj?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Vuelve la sección: ¡Bryan Watches pregunta! con un nuevo interrogante: ¿Cuál ha sido la peor experiencia que han tenido gracias a un reloj?.. Incluye extravíos, perdidas de garantía, gastarse todos los ahorros en un reloj que terminó no dando lo que prometía, peleas con un vendedor, discusión con la esposa, etc... :flirt:::bash::

Saludos desde Cali - Colombia. :yes:
 
La verdad hace poco y nada que me hice con un sarb033, llevaba años gustándome y fui a por el.

Tras dos semanas de uso, ademas de que me desvía unos 35 segundos diarios, que es lo de menos, le he perdido el cariño súper rápido.

Su cristal refleja muchisimo y es una maquina de atrapar polvo y otras cosas, siempre esta sucio... ya no me da más, pero en la caja lo veo precioso... que rabia!

No se, es la peor que he tenido junto con el khaki que llego hecho papilla cuando lo compré por Wallapop, pero esta ha tenido final feliz!

Saludos caleño, tengo amigos de allí
 
No recuerdo ninguna, pero alguna hay!! Catxis!!8o
 
🤦#♀️
da3f5aa2296fbc296529e4a1c12478d7.jpg
 
Mi familia lleva 1 año comiendo patatas hervidas y mortadela de oliva desde que me compré un rolex.
 
Lo peor que me pasa siempre es comprar un reloj, después me gasto un cojonal de plata en natos, correas en cuero, brazaletes etc. Lo uso uno o dos meses y lo vendo con todo por debajo de lo que lo compre perdiendo lo que gaste en accesorios y lo peor de todo es que lo hago una y otra vez, nunca aprendo la lección. ::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
Lo peor que me pasa siempre es comprar un reloj, después me gasto un cojonal de plata en natos, correas en cuero, brazaletes etc. Lo uso uno o dos meses y lo vendo con todo por debajo de lo que lo compre perdiendo lo que gaste en accesorios y lo peor de todo es que lo hago una y otra vez, nunca aprendo la lección. ::bash::::bash::::bash::

avisame cuando vendas otro :laughing1:

eso me pasaba cn las motos...
 
Lo peor que me pasa siempre es comprar un reloj, después me gasto un cojonal de plata en natos, correas en cuero, brazaletes etc. Lo uso uno o dos meses y lo vendo con todo por debajo de lo que lo compre perdiendo lo que gaste en accesorios y lo peor de todo es que lo hago una y otra vez, nunca aprendo la lección. ::bash::::bash::::bash::

podemos formar un grupo de lo que te pasa a ti, compañero...somos muchos. Sobre todo con el tema correas........jajaj.
 
Lo mas canijo fue una ocasión que nos asaltaron en el camión iba en los sillones de enfrente y cuando vi al ladrón con tremenda fusca lo primero q se me hizo fue quitarme el reloj y dárselo era un festina lo curioso fue que ya despues que se fueron los ladrones a nadien le pidieron el reloj jajajajaja fui muy dadivoso con el jajajajaja lo segundo mas curioso fue que ese festina lo compre como segunda opción porque el que yo quería era un tag heuer creoo que si hubiera traído el tag me lo trago aunque luego me costara sacarlo ;) :)
 
  • #10
En mi caso con un Seiko bullhead vintage, fue durante mi época de setenteros, me estaba haciendo con una pequeña colección y este fue el último en entrar, lo compre con mucha ilusión pero por tema de trabajo lo dejé en un cajón unas semanas y no lo probé como era debido, cuando lo usé no cargaba la reserva de marcha y se paraba en mi muñeca, total que me gasté un pastizal en dejarlo funcionando.
 
  • #12
Pues la peor experiencia, por desconocimiento y por ímpetu, fue una estafa. Hace ya unos 3-4 años.
Compré un Seiko Sumo, color azul, en eBay.
El precio era extrañamente bueno, algo así como 200€. Usado, perfecto estado de conservación y con toda la dotación (decía el anuncio)
Recuerdo cuando llegó el paquete, ya por la forma de la caja, supe que me habían engañado sin ni siquiera abrirlo.
Reloj, si había, pero era una especie de Casio, de marca desconocida, que no debía valer más de 5€.
eBay me estuvo toreando, fotos, correos, recibos de compra, mensajes con el vendedor, vamos un desastre.
El final de la historia fue darme de baja de eBay y no volver a comprar nunca nada más por ese medio.
 
Última edición:
  • #13
Mi peor experiencia sin ninguna duda fue una compra de un seiko , de un valor importante en ese momento ( no tenía absoluta idea de relojes ) . Quería un automático a toda costa por su movimiento de segundero y , el reloj era un kinetic, y yo no sabía que era eso , la cara que se me quedó cuando lo empiezo a agitar como una maraca y veo la aguja dar saltos ...
 
  • #14
Si solo fuera una ,pero casi siempre malas compras .desde rolex con las esferas pegadas ,hasta pateks vintqges bien falsificados.Sobre compradores ,mejor me callo,por no herir sensibilidades
 
  • #15
En mi caso han sido varias, sobre todo en mis inicios relojeriles, casi siempre relacionadas con los relojes vintage y eBay.
Un poco de todo: relojes 100% originales que después no lo eran, funcionando perfectamente y después fallaban más que una escopeta de
feria ó simplemente en un estado muy bueno y después venían destrozadicos.
Lo único, que nunca fue en relojes de alto valor, en algunos ya sabía a lo que me arriesgaba y prácticamente siempre fueron solucionables
con poca perdida de dinero, bien arreglándolos o vendiéndolos, eso sí, describiéndolos correctamente.
Alguna vez tengo llevado sorpresas positivas, pero de todas maneras, me he desengañado y poco piso la bahía.
Saludos
 
  • #16
La peor experiencia relojeril es una discursión con mi MMD.
Llevaba todo el día con un reloj en la cabeza. Buscando en la red toda review o video en youtube de la caja, el movimiento o armis. Todo un chapuzón de hype por mi parte. Llegué a casa con ganas de mostrarle a mi mujer cual sería mi siguiente adquisición todo contento, pero ella tenía el gesto torcido en la cocina realmente afligida. Un familiar suyo había tenido un problema importante y estaba muy preocupada, por lo que me contó con pelos y señales lo que había pasado y que estaba muy preocupada. Por mi parte después de escuchar todo lo que tenía que decir me preguntó que qué me parecía. De mi boca salió un "menuda fastidio, ¿no?" seguido de un "¿y que te parece este reloj?". No lo pude evitar. Llevaba todo el día con la ilusión de llegar a casa y comentar con ella mi próxima caza y me costó una bronca importante por mi insensibilidad. Fue la primera vez que escuché "tienes un problema"
 
  • #17

Me acuerdo de cierto Doxa.....y de cierta barandilla......

Yo personalmente la peores experiencias las he vivido aquí en el foro.....viendo como muchas veces nos peleamos entre nosotros sin ningún sentido y es realmente triste ver salir del foro a miembros muy activos y que aportan mucho a la comunidad.
 
  • #18
Perderlo por caminos de tierra con mucha afluencia de gente, y curiosamente, encontrarlo en medio del camino después de 3 horas
 
Última edición:
  • #19
A mi lo peor que me ha pasado ha sido ver a Charlize Teron con un Sub mixto y saber que ninguno de los dos será nunca mío.
 
Última edición:
  • #20
A mi lo peor que me ha pasado a sido ver a Charlize Teron con un Sub mixto y saber que ninguno de los dos será nunca mío.

Venga Juan...ya la digo que te de un poco de cancha, que yo no soy celoso.
 
  • #21
Deberías poner el nombre del vendedor ese de ebay por si acaso, si es que sigue con ese nombre...

Lo peor que me ha pasado es perder con 12 años un seiko A158-5030, cuando me acuerdo todavia me sube un calambre por la espalda del disgusto. Hace poco compré uno igual a un francés, le cambié el cristal y el corazón y está como aquel que perdí, sentimental que es uno....



Pues la peor experiencia, por desconocimiento y por ímpetu, fue una estafa. Hace ya unos 3-4 años.
Compré un Seiko Sumo, color azul, en eBay.
El precio era extrañamente bueno, algo así como 200€. Usado, perfecto estado de conservación y con toda la dotación (decía el anuncio)
Recuerdo cuando llegó el paquete, ya por la forma de la caja, supe que me habían engañado sin ni siquiera abrirlo.
Reloj, si había, pero era una especie de Casio, de marca desconocida, que no debía valer más de 5€.
eBay me estuvo toreando, fotos, correos, recibos de compra, mensajes con el vendedor, vamos un desastre.
El final de la historia fue darme de baja de eBay y no volver a comprar nunca nada más por ese medio.
 
Última edición:
  • #22
Y tambien tengo malas experiencias con EBay pero realmente son por mi culpa, él ansia de tener un reloj que me gusta de vista sin saber muy bien cómo es y pujar en el último momento para llevármelo, después de llegar a casa no ser para nada lo previsto sobre todo mi gran problema es con el tamaño, me gustan de 40mm Y los que me resultan pequeños no puedo con ellos........
saludos
 
  • #23
Me acuerdo de cierto Doxa.....y de cierta barandilla......

Yo personalmente la peores experiencias las he vivido aquí en el foro.....viendo como muchas veces nos peleamos entre nosotros sin ningún sentido y es realmente triste ver salir del foro a miembros muy activos y que aportan mucho a la comunidad.

[emoji23][emoji23]esa fue con final feliz Pero Sufrimiento puro Sin embargo El squale amarillo el reciente aqualand negro .. desastre total
 
  • #24
Lo he contado varias veces aquí.
Mal vender un re-lo-ja-zo como el Zenith Rainbow con su armis, su correa de piel original con deployante que me costó cuarenta mil pesetazas de las de principios de siglo , su camisita y su canesú :D para comprar un Fortis Flieger crono con alarma mecánica, reloj que no había visto -mejor dicho oído- y que cuando lo recibió mi relojero y lo pusimos a sonar pensamos que estaba averiado de la mierda de alarma que tiene. De hecho se devolvió al distribuidor por averiado.
 
  • #25
Más que malas experiencias concretas, que las ha habido, me referiría al hecho de esperar con ansia viva e ilusión infantil la llegada de un nuevo nene muy deseado y darte cuenta nada mas abrir la caja, de que te has equivocado. Es una sensación muy mala.
Exactamente al revés de cuando sabes que has acertado de pleno. Es una sensación de plenitud absoluta ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie