• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es, para vosotros, el reloj con el bisel más bonito?

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, para mi éste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Para mi ese tambien......

Slds
 
Para mí, y desde siempre...

lostimage.jpg

mkmotorsport.com

Pepsi que te quiero pepsi :-P Aún por delante del ranita, que también se las trae, el condenado.

Un saludo!!
 
Ese Blancpain hace que me ponga malo cada vez que lo veo :drool::drool:
 
para mi tambien , por mas que pienso en uno mas bonito no se me ocurre ninguno, el FF es rematadamente perfecto
 
Omega Seamaster 2254

DSCN3053.jpg
 
Última edición:
Para mi el Tissot PRS 516
 
Pues creo que, para mi, si que va a ser el del Blacpain FF por su sencillez y esa textura brillante y abombada que le da un aire tan retro. Aunque también me chifle este bisel y este reloj Mühle Glashütte Marinus III.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Para mí, y desde siempre...

lostimage.jpg

mkmotorsport.com

Pepsi que te quiero pepsi :-P Aún por delante del ranita, que también se las trae, el condenado.

Un saludo!!

Me uno a ti en los dos biseles y en el mismo orden,añadiría el bisel degradado de un 5513 con su perla de tritio marroncita!8o
 
  • #12
No soy muy original, porque yo estoy con el del Fifty Fathoms.

Los pobres tenemos el Seiko FF, que también tiene un bisel tipo Blancpain:

lostimage.jpg


Aunque ahora me estan gustando mucho los biseles internos (que no sé si se encuentran entre los votables).
 
Última edición:
  • #13
Omega Planet Ocean Liquid metal


Foto

lostimage.jpg


Añado el chopard y ulysse nardin, que tampoco estan nada mal:

ProOne02_l.jpg

url
 
Última edición:
  • #14
Siendo pesado con MÜhle (ya sabéis cual es mi grial) tambien tiene un Marinus GMT con un bisel similar al Blacpain

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Es una pasada, pero no solo el bisel, todo el reloj
 
  • #16
Este sin duda

lostimage.jpg
 
  • #17
Creo que es el FF. Los de los Pam también me gustan mucho dentro de su estilo.
 
  • #18
Este que nunca podré tener...

lostimage.jpg



Este que es casi seguro que nunca podré tener (el de la derecha)...

lostimage.jpg



Y este (con pequeña trampa :D) que casi cambiaría por cualquiera de los que tengo :drool: ...

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues este del Seiko Sumo edición en amarillo, el bisel es dorado y no está nada mal

lostimage.jpg
 
  • #21
Al principio no me gustaba, pero hoy en dia me encanta el del Rolex GMT Cerámico. Es mi próximo objetivo.
 
  • #22
Pues eso, para mi éste:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
+1, me parece precioso, elegante, fino, ... siempre fue lo que más me llamó la atención de ese reloj, aunque también me parece bonito el del Omega Planet Ocean Liquid metal.
Saludos
 
  • #23
Para mí, y desde siempre...

lostimage.jpg

mkmotorsport.com

Pepsi que te quiero pepsi :-P Aún por delante del ranita, que también se las trae, el condenado.

Un saludo!!


Estoy de acuerdo contigo. Sinceramente es precioso
 
  • #24
Pues no sabria decir cual es el que mas me gusta, pero debo de ser yo bastante raro porque justamente el FF no me gusto tanto en la mano debido al bisel, me parecio demasiado brilloso, llamativo... no se, preferia que fuera mas matte para ese tipo de reloj, pero igual soy yo que soy raro.

Un saludo
 
  • #25
Pues no sabria decir cual es el que mas me gusta, pero debo de ser yo bastante raro porque justamente el FF no me gusto tanto en la mano debido al bisel, me parecio demasiado brilloso, llamativo... no se, preferia que fuera mas matte para ese tipo de reloj, pero igual soy yo que soy raro.

Un saludo

A mi me pasó lo mismo con el Blancpain, pero no debido solo al bisel, sino también al propio reloj en si....es que si no se ajustase bien...no sé, no me dió buenas sensaciones, pero hay que reconocer que es una maravilla de reloj en cuanto a calidad. Para mi el bisel ganador es:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie