Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Cual es para ti el reloj mas polivalente? - Foro General

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Veréis: por mi profesión he viajado y viajo mucho, suelo llevar mi Explorer II de acero, y me he metido en auténticas bocas de lobo y nunca me ha sucedido nada. Lo que quiero decir, es que si el reloj valioso no es llamativo, por ejemplo de metales nobles, para entendernos, oro, suelen pasar desapercibidos o por fakes, y no tienen salida en el mercado negro de muchos países, donde necesitan desprenderse enseguida de lo robado. Por eso el pequeño raterillo internacional, suele ir a por los oros, jejeje.

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Agustin. Dependiendo del país, y más si vas "por libre", cuanto más discreto y funcional mejor. He visto "miradas" en algunos sitios que me han puesto los pelos de punta ( y eso ... ejem...)

Para Kramnik... adjunto texto y enlace. En aleman pero se entiende...

"DCF-/MSF-Funksignalempfänger (Funksignal 77,5/66 kHz) Ihre Uhr empfängt die Funksignale DCF77 aus Deutschland und MSF aus England und stellt sich damit selbsttätig ein. So haben Sie immer die exakte Zeit und sind automatisch auf Sommer- oder Winterzeit eingestellt. Die Signale können in Deutschland und weiten Teilen Europas empfangen werden"

Sacado de aquí....... http://www.uhrzeit.org/uhren_details...aptain&id=2648
    Mucha Salud a Todos/as

El Cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la Vida

Predeterminado

El más polivalente seria un GMT con alarma un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Barriendo para casa, nombrando uno que creo no ha salido.

El Orient "OAE" Mako. Negro. Viste igualmente de sport que de traje y da mucho por muy poco. Y te puedes bañar con él todo lo que quieras

Yo, de hecho, me lo llevo al trópico la semana que viene

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este que tengo en particular es el modelo que para E.U. y Japón, es el GW-5600BCJ. No encuentro una versión para Europa con la estética pura de los 5600. Te puedes encontrar con el GW-056E-1VER, el cual viene a ser el rediseño del los 5600.
    En un momento dado te puedes quedar con el DW-5600E, que viene siendo el de siempre. No es solar ni radiocontrolado, pero aún así es una muy buena opción.
    Aquí el DW-5600-E

Y en esta el GW-056E-1VER radiocontrolado y solar.

Por cierto, este ultimo, es la versión más delgada de los G-Shock.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Orient OAM u Orient ana-dig ..Ni loco un reloj caro en algunos lugares de Sudamerica. (Conste que aqui vivo)
    Saludos

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que el casio prg es una buena opción. Saludos a todos.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a dudas un Casio con carga solar y multifunción de un color discreto haría el papel esplédidamente.
    Seamos sinceros, si la mayoría de vosotros no sumergiría un reloj de buceo homologado... os vais a llevar un Rolex de viaje a la aventura. ¡YA!
    Además, no tiene alarma, apenas se ve de noche, capta miradas indeseables, te posiciona en un nivel social poco aconsejable para viajar por al menos medio mundo, está muy imitado y visto, etc, etc, etc...
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no es un rolex ya te quitas el 70% de los mangantes. Así que yo tranquilamente con mi zenith cronomaster de acero, ese no le conoce nadie.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo tambien tendria en cuenta que un Rolex puede ser casi como dinero en efectivo en situaciones urgentes...pero desde luego depende de la zona de destino.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo