Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Cual es para ti el reloj mas polivalente? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Cual es para ti el reloj mas polivalente?

"Un hombre de negocios debe viajar con sólo un maletín de mano, depositar las maletas en el avión es buscarse problemas.

Añadan paquetes pequeños de detergente, para no caer en manos de lavanderías extrañas. Hay pocas cosas esenciales en este mundo que no vengan en tamaños pequeños. Un traje es suficiente si llevan paquetitos pequeños de quitamanchas, el traje debe ser de color gris. El gris no sólo oculta las manchas sino que sirve para ir a funerales

Siempre lleven un libro para protegerse de los extraños. Las revistas no duran y los diarios les recuerdan que están viajando. No lleven más de un libro, es muy común calcular mal el tiempo disponible y llevar más de la cuenta. Al viajar, como todo en la vida, cuantas menos cosas, mejor. Y lo más importante, nunca lleven consigo nada tan valioso o tan caro cuya perdida pudiera causar un trauma."

Así empieza "El Turista Accidental", la genial pelicula protagonizada por William Hurt, basada en la novela del mismo título (a ver si la encuentro para leerla), y antes que nadie piense que esto es mas un OT, me pregunto cual sería el reloj mas polivalente? Con polivalencia me referiria, en este caso, cual sería el mas adecuado para digamos un viajero (ya parece obligado que sea un GMT), pero que a la vez le permita usarlo en cualquier situación que se pudiera dar (desde ir a un gimnasio hasta un...funeral!).

Mi voto iría por el Rolex GMT, aunque vulenera la regla de "nunca lleven consigo nada tan valioso o tan caro cuya perdida pudiera causar un trauma", pero para mi creo que sería el mas adecuado.

Y para tí?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Un date o datejust, aunque vale también un diver, sea o sub o planet, pero pari mi y por excelencia, un datejust acero.
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Más que "el reloj", sería "el tipo" de reloj, en mi caso un cronógrafo de acero (caja y brazalete), esfera negra, con resistencia al agua y con cierto toque deportivo.
    Por ilustrar con unos ejemplos concretos, sin ir más lejos mi propio Eterna Kontiki o un IWC como éstos:

Algunos cronos de Breitling también se adaptarían a mis condiciones:

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mas polivalente....para mi el mio. Un Suunto hr6M
    Es el que llevo al monte, a esquiar, de viaje de vacaciones...
    Tiene una enorme pantalla, que marca 2 horarios, fecha...pero es que ademas, tiene termomrtro, altuimetro, barometro, alarmas varias, sumergible 100 metros, es bonito...se me olvidaba, tambien brujula e inclinometro.
    Claro que me gusta mas mi GMT...pero como util, mucho mas el Suunto.
    salutes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien votaba por el Rolex GMT II, pero si el precio es un obstaculo, podemos optar por un Sinn GMT ( hay varios) de 1.500€) con lo que estas llevando un excelente reloj, si quieres diver, ranger "per natura" y con clase y originalidad.

Mi segundo voto por el Sinn U2

Un abrazo Mandrake

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí el casio Protrek, tiene todo lo que necesito y encima se recarga por energía solar.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Estoy contigo. El perfecto "turista accidental" llevaría un G-Shock

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Estoy contigo. El perfecto "turista accidental" llevaría un G-Shock
    Si pero, si ese turista accidental tiene que estar en un Consejo de Administración de una gran empresa...queda mejor el Sinn por no hablar del Rolex.

Pero un G Shock siempre ganará a TODOS, mientras la imagen corporativa no sea importante

Un abrazo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Sinn 357. Lo suficientemente desconocido y discreto para no llamar la atención de los amigos de lo ajeno, pero perfecto para cualquier circunstancia. No considero necesaria la función GMT para viajar.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Un Sinn 357. Lo suficientemente desconocido y discreto para no llamar la atención de los amigos de lo ajeno, pero perfecto para cualquier circunstancia. No considero necesaria la función GMT para viajar.
    Amen

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo