• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es para ti el reloj mas bonito del mundo?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias Compañeros. Estos dias he estado en el hospital porque he tenido un bebe. Hoy vengo a preguntaros cual es para vosotros el reloj mas bonito que hayas visto, para mi este (pido disculpas a correcaminos45, por mangarle la foto). El reloj es BREITLING COCKPIT CRONO ORO
lostimage.jpg

mi hijo
lostimage.jpg
 
Última edición:
Te pongo tres ejemplos, aunque hay muchos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más o menos de ese aspecto, con esas o parecidas complicaciones y de las marcas: Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre y A. Lange & Söhne. O sea, un montón de posibilidades :) (No incluyo Breguet porque no me satisface mucho la estética de la marca).
 
Este niño me da cosas que la vida me escondia
 
enhorabuena por el niño
 
muchas gracias amigo mio. Sinceramente hasta que no he sido padre no he sabido lo grande que es. Muchas gracias
 
Ja! Qué juguete!!! :) Ese niño necesita un reloj con la esfera chocolate ya ;-) Muchas felicidades, papi :)
 
Enhorabuena por el niño. No me cuesta nada entender tú felicidad porque mi esposa y yo hemos perdido, mejor dicho, no hemos llevado a buén puerto dos embarazos, el último hace ocho días. No pasa nada.

Aunque a alguno le j@da más que un dolor de muelas ahí va el mio. Sin duda creo que es el "911" de los relojes.

xovuuxfprcog8cifb5pfn_s.jpg


m.a.
 
Enhorabuena

La vida es como una obra de teatro, no importa la duracion, sino la excelencia de los actores.......tu ya tienes publico
:)
saludos y dedicale tiempo, que es lo que menos tenemos.





buenos dias compañeros. Estos dias he estado en el hospital porque he tenido un bebe. Hoy vengo a preguntaros cual es para vosotros el reloj mas bonito que hayas visto, para mi este (pido disculpas a correcaminos45, por mangarle la foto). El reloj es breitling cockpit crono oro
lostimage.jpg

mi hijo
lostimage.jpg
 
Muchas Felicidades !!!
Disfruta de sus primeros meses de vida que pasan volando.
Mi hijita acaba de cumplir dos años y viendo fotos de cuando nació parecía que habían pasado mil años...y eso que los viví intensamente.
Saludos
 
  • #10
Ánimo Capitán y sobretodo anima a tu mujer que ellas lo pasan peor que nosotros.
Ya verás como al final todo llega....te lo digo por experiencia: Dos abortos dobles en un perido de 2 años.
Al final conseguimos traer a la niña más guapa del mundo que ahora tiene dos añitos.
Saludos.
ánimo ánimo ánimo
 
  • #11
enhorabuena al autor del post y muchos animos para el compañero capitan y su esposa..

yo no puedo entender todavia lo que se siente.. de momento no llegan , aunque tengo ganas ya de ser padre..


respecto al reloj... para mi los mas bonitos del mundo, son los divers y los cronos.. no tengo preferencias, aunque en crono, cada dia que pasa estoy babeando mas con mi speedmaster.
 
  • #12
El reloj, vale, pase.....pero qué preciosidad, Luis-Fernando. Como ya hice, felicito al papi, la mami, y al nene, por los padres que tiene:clap::clap:
 
  • #13
Muchas gracias Javi.

Gracias
m.a.
 
  • #14
¡Enhorabuena por el niño! Aprovecha ahora que son chicos, que cuando sean grandes te complicarán la vida :)

En cuanto a la pregunta del hilo, es complicado, pero sin duda habrá buenos elementos que iremos viendo a medida que vayan poniendo. Yo no te sabría decir cual es el más bonito para mi, es muy difícil elegir uno.

Saludos

PD: Capitan, que no sea poque no lo intentais, ya os quiero ver dalte que te pego otra vez ;)
 
  • #15
PARA MÍ EL RELOJ DE LA VIDA , CUANDO SE PARA JODIDO LO TENEMOS, ASI QUE EL MEJOR RELOJ EN NUESTRO CUERPO QUE FUNCIONE LO MAXIMO POSIBLE.....::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Ser padre es la mejor experiencia del mundo. Felicidades a los papis y un abrazo a los que no han llevado a buen puerto el tema, yo he tenido dos de cada y con dos niños preciosos el último aborto de mi mujer me hizo llorar como una madalena (Estaba de 3 meses y no era ni buscado...). Sobre el reloj más bonito.... cada día pienso algo diferente.
 
  • #17
Muchas felicidades para puertorico y un abrazo para tí Capitán. A mirar hacia delante y a seguir intentándolo!

Un saludo.
 
  • #18
IMPRESIONANTES!!!! Para mi gusto lo has clavao swiss made!!:clap::clap::clap:
Desde luego si tuviera que elegir uno de los 3...sería muyyyy dificil!!!:drool:
 
  • #19
La foto de tu bebe ha eclipsado el tema del hilo que era "el reloj mas bonito del mundo" .Realmente muy tierno y me alegro y os doy mi enhorabuena. Felicidades
 
  • #20
Magnífico post amigo Puertorico, ejejejejej que pequeño el niño jajajaja, que arte, que cosa más chiquita, ainssssssss ya mismo lo vemos quitándote los relojes para ponérselo el, saludos.
 
  • #21
Felicidades, el mejor reloj es este niño tan guapo que tienes, te marcara los días, las horas, los meses y los años y nunca te cansaras de verlo, siempre te sacara una sonrisa incluso en el peor de tus días y cuando pienses en el, estes donde estes, sonreiras.
 
  • #22
Mejor aquí.

Felicidades, el mejor reloj es este niño tan guapo que tienes, te marcara los días, las horas, los meses y los años y nunca te cansaras de verlo, siempre te sacara una sonrisa incluso en el peor de tus días y cuando pienses en el, estes donde estes, sonreiras. :)
 
  • #23
rv

Felicitaciones, muy linda foto del bebe :clap::clap:

Recuerdo cuando me nació mi primer hijo, una persona de dijo "están en la edad en que dan ganas de comerselos y luego cuando crecen no paras de pensar en porque no te lo comiste" :D

Lo del reloj mas bonito quedara para otro hilo.

Saludos :ok::
 
  • #24
Felicidades por esa preciosidad de nene!!!!

Díuficil nombrar un solo reloj como el más bonito del mundo. Pero si me tengo que quedar con solo uno me quedo con el Rolex GMT master II, bisel negro y no cerámico:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
me adhiero a la mayoria, lo mejor de lo mejor tu bebe, el reloj es otro tema EN HORA BUENA AMIGO FORERO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie