• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es para ti la marca más infravalorada ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Muy buenas tardes, compañeros y compañeras, amantes todos de la relojería, amigos de afición.

Tenemos un hilo bastante interesante sobre qué marca consideramos sobrevalorada, yo di mi opinión que es tan respetable como otras y al fin y al cabo es lo que pienso, lo reafirmo, lo recalco y no cambiaré de opinión: Para mí la más sobrevalorada RM. ( que por cierto muchos piensan como yo ya que recibí bastantes “ likes “ en mi comentario )

¿ Pero.... y la más infravalorada?

Voy a empezar yo y a mojarme.... Lanscotte.


Pasar un buen fin de semana, abrazos :friends:
 
Sin ninguna duda es Lanscotte. Una de las grandes tratada injustamente:clap:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y quetemetor
Pues la verdad que no se decir podría ser Tissot?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Indy1961 y yorlan
Sin duda Orient, bueno, tambien Casio, los que tengan un Casio Oceanus sabran porque lo digo :ok::.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, cyberpitu, Azpirikueto y 1 persona más
Yo te diria que Ebel. Es una gran desconocida
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, chmm y Reynaldo
Yo creo que mido...
que aunque en México se venden bien y están buen reconocidos, creo
que le hace falta algo más para llegar a merecer el lugar que tiene por sus buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Calvin Klein, que además hace juego con mis calzones.
 
lostlink.jpg
 
  • #10
Sin ninguna duda es Lanscotte. Una de las grandes tratada injustamente:clap:


Saludos
Anoche ( y ya van unas cuantas... ) volví a ver el anuncio sobre las 3-4 de la madrugada del Lanscotte modelo Symbol y me quede flipado, me dejo así 8o, y es que es muy difícil no picar, es casi imposible resistirse, te cito lo que dijeron:

Símbolo de status, símbolo de masculinidad, realizado por la firma Suiza Lanscotte, acero quirúrgico y antialérgico, oro de primera ley, mas que un reloj, todo una declaración de principios....8o :flirt:

Aquí ya me iba la mano medio loca porque estuve a muy poco de llamar :-P.... Pero espera.... Que hay más...…

Dial negro con guilloché en relieve, 3 subesferas, bisel interior con taquímetro para medir velocidades,

Mecanismo de cuarzo de máxima precisión, diámetro de caja 42mm, cierre de seguridad con grabado Lanscotte, 10 ATM, garantía internacional de 2 años, certificado de autenticidad.

PVP :360 € ( 18 plazos mensuales de 20 euros sin intereses o 36 plazos de 10 euros sin intereses o 1 solo pago de 360 euros )

Es una ocasión única, un reloj que estoy seguro que se vende como churros a la gente de la calle, la gente no forera, la gente de " a pie digamos ", es muy difícil no picar y mas a ciertas horas de la madrugada, ellos saben lo que venden y saben a que hora venderlo, es una empresa como otra y dinero no pierden , eso lo puedo yo asegurar.... Aunque aquí por el motivo que sea tiene muy poca acogida.

Yo porque me acabo de comprar el casio calculadora ( que por cierto nada mas lo tengo lo presento ) que de no ser así ya hubiera llamado, y tanto que sí....
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, oscarlh2000 y coltrane
  • #11
Para mí la cosa andaría entre Orient y Citizen,sobre todo Citizen que está dejando un poco de lado los automáticos para centrarse mayormente en la tecnología Eco-Drive

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues la verdad que no se decir podría ser Tissot?
Yo no creo que este infravalorada, el Grupo Swatch la tiene bastante bien posicionada, además hace muy poco leí aquí que Tissot era una de las marcas mas vendidas del mundo, o de Suiza no me quedo muy claro ….. :hmm: Pero vender venden y no poco.
 
  • #14
Sin duda Orient, bueno, tambien Casio, los que tengan un Casio Oceanus sabran porque lo digo :ok::.
Casio puede ser sí: esta muy maltratada en algunos sitios y en algunos ámbitos ( aquí no esta claro porque muchos foreros tenemos uno, o varios.... ) y no entiendo el motivo ya que son relojes que te dan muchísimo por muy muy poco, como decía el compañero Javier es increíble que con un reloj de 11 euros se gane el hilo diario, pero no es nada extraño, es todo un Casio, es un clásico, todos nos hemos criado con Casio, el reloj de nuestra infancia, de nuestra juventud, el reloj de nuestra vida...
 
  • #15
Yo te diria que Ebel. Es una gran desconocida
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Puede ser, yo no conocía la marca para nada, gracias le pegare un vistazo en la red:ok::
 
  • #16
Casio puede ser sí: esta muy maltratada en algunos sitios y en algunos ámbitos ( aquí no esta claro porque muchos foreros tenemos uno, o varios.... ) y no entiendo el motivo ya que son relojes que te dan muchísimo por muy muy poco, como decía el compañero Javier es increíble que con un reloj de 11 euros se gane el hilo diario, pero no es nada extraño, es todo un Casio, es un clásico, todos nos hemos criado con Casio, el reloj de nuestra infancia, de nuestra juventud, el reloj de nuestra vida...

Precisamente porque cuestan muy poco se los desprecia.
 
  • Me gusta
Reacciones: heskonerz
  • #17
Yo creo que mido...
que aunque en México se venden bien y están buen reconocidos, creo
que le hace falta algo más para llegar a merecer el lugar que tiene por sus buenos relojes.
Ayer mismo lance una balanza a favor de mido, y es que no se porque aquí en este pais se ven tan pocos, y además se venden tan pocos, en muy pocos sitios, en muy pocas relojerías encuentras la marca Mido, no se si el G.Swatch la tiene marginada, o no le interesa el cliente Español o simplemente venden mas y mejor en otros paises, como empresa y negocio ellos sabran lo que hacen, faltaría mas ….
 
  • #18
Calvin Klein, que además hace juego con mis calzones.
Yo los compro en el mercadillo, pero si puede ser una gran infravalorada, porque muchos incluso les extraña que CK este dentro del G. Swatch, " Pues si compañeros pertenece al Grupo y pertenecerá por los siglos de los siglos "

Yo he tenido, tocado, mirado algún modelo que otro de CK en el CI y rebosan calidad por un tubo, muy buenos acabados, a precios bastante atractivos, una oportunidad buena de tener y sentir un Swiss Made en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #21
Algunas marcas “de moda” que no tienen nada que envidiar a modelos de gamas equivalentes de marcas relojeras mejor valoradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #22
Yo no creo que este infravalorada, el Grupo Swatch la tiene bastante bien posicionada, además hace muy poco leí aquí que Tissot era una de las marcas mas vendidas del mundo, o de Suiza no me quedo muy claro ….. :hmm: Pero vender venden y no poco.

Si yo leí algo, a lo que me quería referir es, a que entre los aficionados no se le da alomejor el reconocimiento que merece, pero que era una pregunta retórica.
 
  • #23
Pues mira tu.
Aparte de Lancoste ;-) para mi una podría ser Lotus, por ejemplo:

20200110_161533.jpg

No es raro de ver por aquí algún compañero con un Lotus totalmente trallado con 25 años de batalla a sus espaldas funcionando perfectamente.
 
  • #24
Para mí la cosa andaría entre Orient y Citizen,sobre todo Citizen que está dejando un poco de lado los automáticos para centrarse mayormente en la tecnología Eco-Drive

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Piensa que Citizen es el inventor, creador, impulsor, como quieras llamarlo... De la tecnología Eco Drive y es normal que quieran exprimir su limón, aprovecharse de la gallina de los huevos de oro que tienen, porque toda la gente que toca uno habla maravillas de ellos, y que lo diga uno es raro, pero que todos piensen que los Eco Drive son la leche y una maravilla ya no es nada extraño, las cosas pasan por algo y estos han triunfado, así que pienso que no está para nada infravalorada, o al menos de momento....
 
  • #25
Algunas marcas “de moda” que no tienen nada que envidiar a modelos de gamas equivalentes de marcas relojeras mejor valoradas.
Totalmente de acuerdo, aquí esta claro que preferimos Orient, Seiko, Casio, Citizen…. Pero aquí no tenemos que olvidar que somos 4 zumbados, 4 locos de la relojería, pero las marcas digamos de " moda " como bien dices venden millones y millones de unidades en todo el mundo, todos los días y a todas horas, así que tan malas no serán....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie