• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el panerai más pequeño?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Buenas.
Mi muñeca es de 16`5,no es que tenga en mente un panerai para ya,pero por curiosidad,me gustaría sabe cual es el más pequeño,o al menos uno que no me quede como una cafetera en la muñeca.
Gracias
 
Buenas.
Mi muñeca es de 16`5,no es que tenga en mente un panerai para ya,pero por curiosidad,me gustaría sabe cual es el más pequeño,o al menos uno que no me quede como una cafetera en la muñeca.
Gracias


Saludos,

El MAS pequeno, me parece ser el: Pam 48 - en 40mmx43mmx15mm

Suerte,


A+

club372sig007.jpg
 
Pero es que los de 44mm (000/176/177/111/112/312/351) son tan bonitos... :pardon:

Pd: yo tengo 15,5 de muñeca :(
 
suelen serrelojes grandes dif´icilmente inferiores a 44mm el 111 ese es su tamaño.
 
Al igual que tu tengo la muñeca de 16,5 y los 44 de un Pam sientan de maravilla, tengo un 005. Piensa que es un reloj grande y diferente. Al principio puedes dudar per rápidamente te acostumbras
 
Creo que hace no mucho sacaron un PAM de 40mm o 42mm, no recuerdo que modelo era, eso si, no era lo que entendemos todos por un PAM
 
Creo que es el PanFleto
 
Un Pam pequeño? Eso es un Radiogirl...:D:D aunque hay unos cuantos modelos de 40 mm ;-)

Mírate y pruébate los de 44,con 16 cm de muñeca llevo muy bien un Luminor 1950 de 44 mm :yhoo:::yhoo::
 
Tienes Pams para todos los gustos ...

40mm (117 , 70 , 48 ... ) los puedes encontrar nuevos otros usados por no fabricarse ya ...
42mm (392 ...) un 312 en pequeñin precioso desde mi punto de vista.
44mm muchisimos modelos , vamos la gran mayoria
45mm radiomirs y alguno mas
47mm

Y subiendo en medidas ... mi opinion personal despues de haber tenido de 40mm , 44mm , 45mm y 47mm con una muñeca de 16,5 ... me quedaria con los 44mm , el de 42mm no lo he tenido pero sospecho que para mi es la medida ideal , el de 40 mm lo vi pequeño y el resto excesivamente grande :ok::
 
  • #10
De meterme en Panerai's, yo me pido un PAM de 47 mm.
 
  • #11
Tengo la misma muñeca que tu y no me hice a los de 44mm y sin embargo con los de 40mm perfecto, tienes varios Luminor y ahora tienes un par radiomir de 42mm. En fin a mi hasta 42 mm me parece un poco grande.
 
  • #12
El Pam 070 es tambien de 40mm.
 
  • #13
lostimage.jpg

Este es de 42mm.,bueno la verdad es que aunque sea de 42 a mí me parece todo un panerai.
Este es el marina 1950 -00392,también está en oro rosa 00393
 
Última edición:
  • #14
Yo me resistí a comprar un Panerai hasta que apareció el de 40 mm con el que me encuentro muy comodo.
 
  • #15
El que se ve de lejos !!!! :D:laughing1:
 
  • #16
Lo mas pequeño son 40 mm.
 
  • #18
Pero yo creo que el cliente de panerai busca siempre el 44 mm a mi son los modelos que me llaman la atención en panerai, aunque hay 40 mm
 
  • #19
Como ya te han dicho los mas pequeños son de 40mm.
Tienes varios modelos en caja Luminor ( 048,241,.....) y quedan estupendos.
Un saludo
 
  • #20
Tienes diferentes modelos de 40mm de tamaño que es lo mas pequeño que fabrica panerai.
 
  • #21
PAM grande ande o no ande :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie