• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el Omega mas barato? y el Rolex? y de otras marcas?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Siendo usuario desde hace unas semanas de un Rolex 'de tieso' al ser de los más baratos que hay (el oyster perpetual 114300 azul de 39mm), que aún así, tiene un precio catalogo de 5.300 euros, ahí es nada, me preguntaba si sabíais a día de hoy cual es el Omega más barato nuevo (precio oficial), el Rolex, el Tag, etc...

Lo mismo nos llevamos todos alguna sorpresa...
 
Lo barato sale caro, y siempre te dirán que eres un tieso.
 
La pregunta suena a tiesecillo si ... je,je ... (sin animo de ofender, de buen rollo por favor) :D
En mi caso cuando algo no puedo acceder en este mundillo, pues me voy a cualquier parte del mundo y si no pues ya bajo al mercado de segunda zarpa ... si aún así tampoco, pues me voy a alguna marca que me satisfaga y tenga algun modelo que me cubra esa "necesidad" ... Ya no pillo homenajes porque me cansaron ...
Saludos :ok::
 
La pregunta suena a tiesecillo si ... je,je ... (sin animo de ofender, de buen rollo por favor) :D
En mi caso cuando algo no puedo acceder en este mundillo, pues me voy a cualquier parte del mundo y si no pues ya bajo al mercado de segunda zarpa ... si aún así tampoco, pues me voy a alguna marca que me satisfaga y tenga algun modelo que me cubra esa "necesidad" ... Ya no pillo homenajes porque me cansaron ...
Saludos :ok::
Mi abuelo siempre me decía lo mismo: Si no puedes con una tia que este buena, tirate a dos gordas así te compensa
 
Hombre sabio su abuelo
 
Buenas

Siendo usuario desde hace unas semanas de un Rolex 'de tieso' al ser de los más baratos que hay (el oyster perpetual 114300 azul de 39mm), que aún así, tiene un precio catalogo de 5.300 euros, ahí es nada, me preguntaba si sabíais a día de hoy cual es el Omega más barato nuevo (precio oficial), el Rolex, el Tag, etc...

Lo mismo nos llevamos todos alguna sorpresa...

El que sea de tieso no tiene mucho que ver con el precio. Un nautilus es reloj de tieso por antonomasia y cuesta unas pocas decenas de miles...

De hecho y sin salirnos de Rolex más de tieso es un Daytona que el tuyo.
 
Última edición:
¡Qué poco me gusta el término "tieso" y la de veces que veo que en el foro las cosas acaban mal por emplearlo!

Si te has podido comprar el Rolex que querías, enhorabuena y a disfrutarlo.

Sobre el precio mínimo de estas marcas no te puedo orientar porque lo desconozco.
 
La respuesta al hilo es tan obvia que considero que es mejor que lo experimentes tú mismo. Dicho ésto desde la mejor de las intenciones.

Como ayuda:
www.rolex.es
www.omegawatches.com

En los Rolex, la gama más económica será la de los Oyster Perpetual y en Omega, la de los Aquaterra. A partir de ahí, el diámetro de la caja suele repercutir en el pvp final.
 
Última edición:
  • #10
Creo que si buscas en los catálogos oficiales de precios o en tiendas online te harás una buena idea. Parece que últimamente sale mucho la palabra "tieso" en el foro, ya se parece a la "canción del verano" La verdad aunque sea una broma, ironía, etc..es un poco cansino verla tantas veces repetida :yuck::
 
  • #11
En Omega creo que es el seamaster diver 300m, son 3600 de PVP. Yo lo tengo[emoji3]

En Breitling creo que es el Colt, que está también alrededor de 3600€

En Panera creo que el más barato es el 005 logro, me suena sobre 4500€

En IWC debe de ser el Mark y me suena también que está alrededor de 4500€.

Para confirmación y todo lo demás ! San Google!
 
  • #12
Yo sólo diré que si me dieran a elegir cualquier Rolex (lo típico, gratis y sin poder venderlo) me quedaba con el Oyster Perpetual en azul o rodio.

Obviamente hay algún reloj que me gusta y no me puedo permitir... pero no me gustan más si son más caros y menos por ser los más baratos.
 
  • #13
Hola compañero.
En mi humilde opinión si es para ti, deberías apuntar almodelo que te guste y si lo ves muy caro quizás esperar un poco a comprarlo. Hoypor hoy todos los relojes tienen una calidad impresionante.
 
  • #14
Metete en las paginas oficiales, entretente un poco y de paso disfrutas con los modelos
 
  • #15
En Omega creo que es el seamaster diver 300m, son 3600 de PVP. Yo lo tengo[emoji3]

En Breitling creo que es el Colt, que está también alrededor de 3600€

En Panera creo que el más barato es el 005 logro, me suena sobre 4500€

En IWC debe de ser el Mark y me suena también que está alrededor de 4500€.

Para confirmación y todo lo demás ! San Google!

No hay un Omega por menos de 3.600? Se me hace mucho. Hace poco tiempo era muy diferente la cosa
 
  • #16
Buenas

Siendo usuario desde hace unas semanas de un Rolex 'de tieso' al ser de los más baratos que hay (el oyster perpetual 114300 azul de 39mm), que aún así, tiene un precio catalogo de 5.300 euros, ahí es nada, me preguntaba si sabíais a día de hoy cual es el Omega más barato nuevo (precio oficial), el Rolex, el Tag, etc...

Lo mismo nos llevamos todos alguna sorpresa...

Bueno, el Oyster Perpetual también está en tamaño de 26mm, que sale por 4.500€

Lo que pasa es que si tienes más de 12 años, te queda un poco pequeñín :)
 
  • #17
Yo sólo diré que si me dieran a elegir cualquier Rolex (lo típico, gratis y sin poder venderlo) me quedaba con el Oyster Perpetual en azul o rodio.

Yo el de 39 en red grape. Me parece una cucada.
Habrá que seguir ahorrando...
 
  • #18
El reloj más barato es el que nunca se compra.
 
  • #20
En el catálogo Rolex de hoy el 114300 es un muy buen compromiso, variado en colores, sin lista, bonito, fiable, etc....
 
  • #21
No hay un Omega por menos de 3.600? Se me hace mucho. Hace poco tiempo era muy diferente la cosa
Ese es PVP del seamaster diver, pero la verdad es q buscando se compra en 2700-2800
 
  • #22
¡Qué poco me gusta el término "tieso" y la de veces que veo que en el foro las cosas acaban mal por emplearlo!

Si te has podido comprar el Rolex que querías, enhorabuena y a disfrutarlo.

Sobre el precio mínimo de estas marcas no te puedo orientar porque lo desconozco.

Estoy contigo, lo del término "tieso" ya me cansa, con decir q ultimamente si veo un hilo en el q se menciona la palabra tieso en el título ya no entro
 
  • #23
Pues el q te as comprado me encanta para mi muy buena opción y de barato nada
 
  • #24
Si te lo has comprado porque realmente te gustaba, no eres un tieso. Es decir, si hubieras ahorrado de todos modos para comprártelo aunque hubiera costado 1000€ más.
Si te lo has comprado por el simple hecho de tener un Rolex, ahí sí que no entiendo que te gastes 5300€ en un reloj por el simple hecho de la marca.
De todos modos es un reloj sencillo, bonito y con intangibles 😬
 
  • #25
Te has comprado el único rolex que me gusta. Eres un tío con muy buen gusto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie