Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso es un peazo malus como una casa

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo suelo hacer ofertas a la baja, pero no insultantes (por cierto, todavía me estoy acordando del Oris que se me escapó, por hacer una, con un 20% menos ). Pero es fruto de las CRI´s, me gutan todos (es como las mujeres).
    Cuando me responden, que el precio está ajustado y no pueden bajar más, se me pasa la CRI. Lo peor es cuando me bajan algo y llegamos a un acuerdo, pues a comprar se ha dicho.
    Lo de hacer una oferta y dar un dia o dos (no lo he hecho, aún, pero se me ha pasado por la cabeza el hacerlo), en mi caso no era por exigencias, a ver si cuela.... ni nada de eso, es simplemente por la put.. CRI,a ver si el vendedor no contesta o la rechaza y se me pasa la CRI.
    Yo creo que haciéndolo todo con educación, no hay problema.
    Última edición por Clark; 30-dic-2011 a las 11:05

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que una oferta a la baja pasada con buena educación y razonamiento no debe de indignar. Con la misma educación se le contesta y punto. Otra cosa es lo que parece que les está ocurriendo a algunos compañeros, la educación, el fair play, la palabra, y la comprensión entre compañeros, es lo que deberia existir en este foro, que se crea precisamente con esa intención. Todos tenemos una afición común que son los relojes y todos nos gusta y nos puede molestasr lo mismo. Asi que a aplicarse el cuento. Felices a todos.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tal vez la coyuntura económica favorezca que proliferen los buitres carroñeros que buscan desesperados, pero se equivocan, esos suelen ir al cash converters

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahi le has dao compañero...ponerse en el lugar del otro es algo que desgraciadamente muchos no quieren hacer...o peor aun no pueden.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me frecieron un Samurai albino y 700 euros por un PAM 111,pero no respondí a la oferta .

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Creo que lo más triste sería no recibir ni una oferta...
    Prefiero no recibir ninguna a algunas ofertas vergonzantes que me han hecho en ebay anuncios por ejemplo.

Metraco está desconectado Forer@ Senior

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi las ofertas del dinero no me molestan por bajas que sean, allá cada uno¡¡¡

Pero lo que se me ha quedado clavado a fuego fue un comentario que venía junto a la oferta.

El reloj era éste, lo puse a la venta hace tres años. Junto con una oferta bastante baja me decía lo siguiente " ...xx euros es lo máximo que puedo pagar por no sentir el volante de inercia en mi muñeca y por dejarlo tirado en cuanto me lo ponga"

Hombre de Dios, si tan mierdoso te parece el reloj no pagues ni un céntimo, y si te gustan más los mecánicos no te compres uno de pila...en fin que me pareció un sobrado el que lo hizo.

Por otro lado y más reciente he ofrecido un reloj que tengo a un forero y me ha dicho que no me lo compra por mis ideas políticas . Bien es verdad que ese hombre tiene una historia personal dura, pero lo peor de todo es que yo no defiendo las ideas que el me atribuye

Un saludo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    A mi las ofertas del dinero no me molestan por bajas que sean, allá cada uno¡¡¡

Pero lo que se me ha quedado clavado a fuego fue un comentario que venía junto a la oferta.

El reloj era éste, lo puse a la venta hace tres años. Junto con una oferta bastante baja me decía lo siguiente " ...xx euros es lo máximo que puedo pagar por no sentir el volante de inercia en mi muñeca y por dejarlo tirado en cuanto me lo ponga"

Hombre de Dios, si tan mierdoso te parece el reloj no pagues ni un céntimo, y si te gustan más los mecánicos no te compres uno de pila...en fin que me pareció un sobrado el que lo hizo.

Por otro lado y más reciente he ofrecido un reloj que tengo a un forero y me ha dicho que no me lo compra por mis ideas políticas . Bien es verdad que ese hombre tiene una historia personal dura, pero lo peor de todo es que yo no defiendo las ideas que el me atribuye

Un saludo
    Increible Unai... Estoy flipando con la segunda.... Que confundida está alguna gente....

¡Un abrazo!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark