Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno pone precio a su venta y pone precio a su compra como le sale de los........Es lo que hay.Saludos.

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a ti por dar tu opinion

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,yo cuando hago una oferta a la baja,la justifico! le pongo VARIOS hilos del foro de c-v con eL PRECIO que estoy ofertando..y explicando por que lo ofrezco...y siempre,pidiendo disculpas si mi oferta le molesta...y diciendo que es que emho..el precio esta alto!

y si me lo hacen al reves..no me importaría( y lo digo por que siempre pongo un precio de mercado....tirando a bajo..para quitarme de encima el nene rapidito!)

Alguna oferta rarita si he tenido..tipo tener un reloj a 1000 y pico euros y decirme" tengo solo quinientos,me lo vendes" ..en ese caso,mi contestación es "ahorra algo más y cuando tengas el dinero que pido...hablamos!"

Esto lo aprendí de una anécdota del General de la Unión Ulyses S.Grant...un día iba por la calle,fumándose tremendo habano..y se le acercó un adolescente..."Me dá fuego,señor?" le preguntó..y el general le dijo"Claro,enciende tu cigarrillo..." le dio,mientras mantenía su habano en la boca! ... "señor,no llego.." le dijo el adolescente.."Cuando llegues..fuma!" le replicó el general!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que hay que hacer siempre ofertas con cortesia y educacion y si no interesa al vendedor pues tan amigos....pero siempre con respeto y sin exigencias.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Hola compañeiro.desde luego las formas son lo primero,pero a mi no se me ocurriria ofrecer 1500 por un submariner

A ver, es que ofrecer 1500 por un submariner puede ser, lo que no van a ofrecerte es 6000...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo por suerte y hasta la fecha, no me han hecho ofertas insultantes..., sí un poquillo de regateo pero nada más. También puede ser porque el precio que pongo está muy ajustado y si me regatean con la venta, pues se lo vendo a otro que está en lista de espera y punto.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No olvidemos que también hay post de ventas que son de coña, se venden relojes usados al precio prácticamente de relojes nuevos, últimamente he visto algún intento de venta con unos precios que daban ganas de ofrecerle los palos de golf de los que nos reímos.

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veo que os han pasado casos a casi todos,pero no poneis casos concretos de reloj y oferta.yo por ejemplo tengo un aquaracer y me han ofrecido 300 euros(y no solo un forero).vamos,lo que vale el armis solo

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha pasado justo lo contrario, me explico:
    Negocio un aquaracer crono que lo tenían publicado con un montón de subidas, y lo ofrecía con armis y caucho, el tipo me mete mucha prisa para el pago y que se lo haga al día siguiente mediante ingreso en cuenta, a lo cual le respondí que no, que transferencia de toda la vida si quería, acepto (3 horas)y cuando ya le mando el privado con el resumen de todo lo hablado para dejar constancia, me dice que el armis no lo tiene!!!!! Y para colmo me dice que por favor no le ponga un malus en el foro....
    Lo peor es que el armis lo tenía en venta en el FcvA

Como dice mi padre... "Desequilibraos hay en tos laos"
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí las ofertas a la baja no me importan.Con decir que no, basta.
    Lo que me fastidia es la falta de educación.
    Antesdeayer mismo un forero me pidió una prueba de escritura de una pluma que tengo en venta, por lo que le presupongo un cierto interés. Me molesto en cargar la pluma -la tenía ya limpia para su venta- y por tanto tener que volverla a limpiar, fotografiar la prueba, subir la foto, enviarsela.... y no he recibido contestación alguna, ni las gracias.

El que sea feo...que haga los recaus de noche