Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca he vendido en este foro pero tengo mas de 100 votos positivos en ebay y madre mia.... lo que he leido a veces... asi que os entiendo

Cuando vendia un movil que costaba 400e nuevo muchas veces te mandaban un mensaje diciendo: te doy 100e, jajaja asi de corto breve y cutre

Yo recomiendo poner: no contestaré las ofertas y cambios ridiculos

Suena fuerte pero es que vale mas poner eso y ahorrarse un monton de mensajes que no van a ir a ningun lado y encima te dejan de mal humor, yo en ebay tuve que poner eso, porque me llegaba cada oferta...

En todas mis ventas la que mas gracia me hizo fué la siguiente jaja es buenisimo (ahora me rio pero de aquella...)

Puse un portatil a la venta en el periodico de mi ciudad, para hacer la venta en mano,el portatil no era muy bueno y lo vendia por un precio de chiste, ridiculo, muy muy bajo, necesitaba el dinero y queria venderlo ya, bueno pues me llama uno y me dice: Oye... yo es que no tengo dinero... pero es que mi hijo necesita urgentemente un ordenador, podrías regalarmelo? te estaría muy agradecido, si no consigues venderlo piensalo porfavor

FLIIIIIIIPAAAAAAAA

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es como si pones ahora un submariner ceramico nuevo y sin estrenar, con una semana de vida, con garantia y factura de compra, con todo, nuevo nuevito, y pides por el 4000e.... Siempre habrá gente que te haga una oferta de 3000e

Algunos deben de pensar que si cuela... pero es que no cuela

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque no sea esta la cuestion, yo he tenido para cambio un reloj y me han ofrecido otro del doble del valor del mio. Pregunte cuanto tenia que poner aparte y me dijo que "a pelo", que el no lo usaba y con el mio si lo iba a hacer. Asi que eso de "ofertas razonables", para unos es una cosa y para otros otra, es normal que alguno pruebe a ver si cuela.
    Por cierto, al final no se hizo el cambio porque no le convencieron unos desperfectos en la caja del mio.

PS. Ahora que he leido lo que he escrito, me doy cuenta de que las cantidades importan: el mio se valoraba en unos 150-170€. Es que no es lo mismo que si se valora en 2000€ y me ofrecen uno de 4000 .
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo cuando más me he reído en mi vida fue con la venta de un maletín de relojes.....yo lo vendía por 50€....y un forero antiguo...me solto que si el precio era negociable,como le dije que naranjas de la china............no me lo comproy más que me callo........algunos tienen un rostro petreo,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergitus08 Ver mensaje
    Estoy seguro que ya no tienes el reloj que ofrecías.

Genial...

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    A mi me ofrecieron un monster por un aquaracer a pelo
    Seguramente te ofrecieron sexo a pelo+un monster por el aquaracer... que no te enteras...

Predeterminado

Yo he tenido mucha suerte en ese sentido, algun cambio raro sí que me han propuesto pero lo achaco más a la ignorancia del valor de algunos relojes de ocasión que a la mala leche. Lo que si me ha reportado el FcV son algunas experiencias cachondas...

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy al otro lado de la barrera, o sea como comprador. He hecho mis ofertas, ninguna de las cuales creo que fuese denigrante, unas me han aceptado y otras no, pero sin una mala reacción nunca.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Hola a todos.seguramente os ha pasado que habeis puesto un reloj para venta en el fcv y os han hecho una oferta por el que os ha indignado o por lo menos os ha hecho reir por lo bajo de la proposicion.no me gustaria que se dieran nombres para no faltar a nadie(cada uno oferta lo que puede),pero si querria saber el reloj que vendiaiS y el dinero que os ofrecieron.un saludo y feliz naviad a todos
    Hay uno que siempre quiere hacer parte del pago en natos.........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, hola, en mi caso pasó lo siguiente: tenía un G-Shock a la venta y me propusieron cambiármelo por una alfombra de salón..................por que me pilló con la casa puesta que si no.......

Buen post