Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

BoOomy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno barre para su casa XD aunque a veces ya no es barrer es echarle jeta!!!

Un pedacito de historia en mi muñeca...

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno , tendré que daros la razón , hay ofertas que no se deberían de hacer , pero es de caballeros declinarlas con clase .
    PD: dentro de poco empezaré a poner algunos de mis nenes en FCV y seguro que vuelvo a este post diciendo: me cago en sus........hij....de pu......,cabrrrrro..... ..

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Equivalencia economica es el "concepto"como diria mi paisano manquiña
    Eh, que Manquiña es paisano mio ... Lo que pasa es que vive por arriba
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Metraco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ya estamos.paisanos somos todos.como decia siniestro total,"tu seras del celta,yo del deportivo"

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Son las formas más que las ofertas.
    A mi la que me dejó a cuadros es "tu pides 1500, te ofrezco 1200 y tienes dos días para pensarlo".
    Vamos....que estuve dos días sin poder dormir oye.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.

el dia que mandes un reloj en estas condiciones ..te quedas sin reloj y sin dinero ...

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que mas molesta son las exigencias.

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.
    ESTOY DE ACUERDO
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, confieso que la oferta de los palos de golf me ha impactado aunque si son unos miura o unos vega, igual yo le cambio cualquiera de mis pelucos
    A mi me han ofrecido cosas que no me interesan ni he dado señal alguna de que pudieran interesarme, pero siempre dentro del ámbito del foro (relojes, cámaras, grafos, etc)
    Lo que sí he tenido es alguna en tono poco uhm digamos dialogante? Vamos, que te perdonan la vida al hacerte la oferta. Te quedas con las ganas de decir que para regalar mis cosas ya escojo yo a quien, pero al final pasas y contestas lo más correcto posible

FREDASTER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo le contesto en dos segundos, mira tú!!!!