Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi esto mismo me lo hicieron una vez... no sabia que era algo habitual...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una vez me hicieron una oferta que aprecia que trataban de arbitrarme

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros,

yo no he tenido muchas propuestas deshonestas, pero no me he podido reprimir y acordarme de un amigo que fue a vender su coche, un todoterreno, y le llamo un hombre que queria quedar para ver el coche y se lo cambiaba por una tienda de comestibles en un barrio del extraradio de madrid. Alucinad!
    Tu imaginate entrando en casa..."Cariño has vendido el coche? Cuanto has sacado? Una tienda de ultramarinos en Valdemoro!

Vaya descojono que tuvimos!

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta regatear, en mallorca es habitual el regateo, somos un poco fenicios, los relojes que he comprado nunca he pagado el precio de salida.

MB85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en una ocasion le pedi saber procedencia reloj y tal ya que vi que a quien se lo habia comprao no le habia puesto bonus y lo vendia al poco tiempo,bien,a lo del bonus no me contesto,al compi que se lo habia vendido tampoco me contesto porque no lee habia puesto bonus,solo me dijo que el reloj estaba bien y tal,como las fotos se veian muy mal le pido unas que sean mejores,y me remite al post del anterior vendedor,ante este interes por vender...pero lo que realmente me mosqueo fue evitar mi pregunta del bonus...que ambos lo hiccieran y que estaban conectados a la misma hora siempre ambos y en los mismos subforos,sere mal pensado pero...no me arriesgo.
    Bien ahora voy a comprar ese mismo reloj al doble del precio pero nuevo,que quede constancia que si habia interes en comprar pero no tanto en vender

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este foro es un reflejo de la sociedad misma (alguna vez ya lo he comentado). Hay compañeros super-honestos y gente de bien que su palabra es ley y otros "compañeros" que las buenas formas, la cortesía y la seriedad en los tratos no la han visto, ni han oido hablar de ella. En el FCVr, se pone de manifiesto quien es cada uno.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no he puesto ningun anuncio de venta, pero uno que cambiaba el reloj por una guitarra electrica, yo le ofrecí la mía con caja de amplificador y todo y ni siquiera me contestó. Me pareció un mal educado.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

davidch está desconectado Novat@

Predeterminado

uno es libre de pedir lo que considera conveniente y otro es igualmente libre de ofrecer lo que considere conveniente (oferta y demanda). La cuestión está y he leido que algunos de vosotros lo mencionais, está en el respeto y la educación.

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Hola a todos.seguramente os ha pasado que habeis puesto un reloj para venta en el fcv y os han hecho una oferta por el que os ha indignado o por lo menos os ha hecho reir por lo bajo de la proposicion.no me gustaria que se dieran nombres para no faltar a nadie(cada uno oferta lo que puede),pero si querria saber el reloj que vendiaiS y el dinero que os ofrecieron.un saludo y feliz naviad a todos

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    completamente de acuerdo , ofrecer por un aquaracer un monster como has dicho antes , es o para no contestarle , o para decirle que te mande con el monster a su mujer para hacer un combo hay ofertas insultantes totalmente , ofrecer por un aquaracer 400€ es una oferta insuficiente , no se vende y punto ofrecer un monster es querer tocar los huevos , con perdon de la palabra
    Hola campeón. Esta bien que a ti te moleste que te propongan un cambio de un seiko por un tag heuer, el cual habría que valorar el estado de algunos, porque he visto algunos que da lastima de ver, y yo siendo sincero al igual prefiero un seiko en buen estado que no otro de mayor valor y estar hecho una 💩. Lo que si tengo claro que tanto o mas podría ser el faltar con tus comentarios de hacer combos con la mujer de no se quien. Puedes hacer lo que quieras tio pero yo que tu cuidaría algo mas los comentarios, mas que las ofertas. Un saludo.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues todo depende del reloj y con quien!!! jajajajaja!!!!