Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ninguna, de momento gente de 1ª, pero llegaran, seguro que llegaran.
    Un saludo
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

salvage24 está desconectado Baneado
    en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

Cita Iniciado por sardinero54 Ver mensaje
    el precio de las cosas es aquel que alguien esta dispuesto a pagar
    no,en eso te equivocas tu puedes estar dispuesto a pagar lo que quieras falta que la otra parte acepte.

pd:vete con 50e a comprar un coche,yo és lo que estoy dispuesto a pagar(ironia)a ver si te lo llevas.un saludo

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cambio a pelo...un hydroconquest a cambio de mi tag carrera calibre 16 (tarifa actual 3mil€...). He visto hydros de reestreno x 500€
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí en este foro aún no me ha pasado, principalmente porque aún no he puesto nada en venta, pero sí que he vendido muchas veces en otros foros, principalmente de instrumentos musicales y cosas asociadas, y me ha pasado de todo.

Lo que mas me frustra, aunque no diría que me indigna, es cuando pones algo en venta y dices que aceptas cambios para tal cosa u otra, pero que una marca en concreto no quieres, y encima pones en el post en negrita "NO QUIERO NADA DE LA MARCA xxxxxxx"

y al cabo de unos días recibes varias ofertas ofreciendote de todo de la marca xxxxxxx

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca he puesto nada en venta en el FCV..si he realizado algunas ofertas por piezas que me han interesado.. es normal intentar conseguir un precio algo más reducido y negociar con la otra parte, pero de ahí a hacer ofertas muy muy a la baja... pues no es de buen negociador pues es casi seguro que cierras en banda y cabreas al vendedor...y fin del negocio...Pero también hay vendedores a los que se le ve el plumero y comienzan con un precio de salida muy alto..para ir bajándolo poco a poco..y mientras a ver quien pica.. Pero bueno este es el juego de la compra y venta..jejeje
    Let it be...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo vendia una consola XBOX digo vendia porqué visto lo de hoy se me quitan las ganas...me dice que se la mande a Madrid yo le digo que ok, al dia siguiente me dice ya te hecho el ingreso y ya puedes mandarmela, llamo al banco y me dicen que nada que no hay ingreso le envio un e-mail diciendole que no me ha llegado nada, nada el no contesta.... a la tarde le digo tio que no me as hecho el ingreso que pasa? nada de nada.
    Ala tarde le digo que pasa que esperaba que te la mandara y que yo iba confiar en tu ingreso o que? cuando tengas la pasta y me la ingreses hablamos y para eso no me hagas perder el tiempo, y hasta aquí no supe nada mas y es que la gente tiene una JETAAAAA! que se la pisa de verdad. Increible.
    Tu vida es tu tiempo

ecogalileo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pa flipar....
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Pues yo vendia una consola XBOX digo vendia porqué visto lo de hoy se me quitan las ganas...me dice que se la mande a Madrid yo le digo que ok, al dia siguiente me dice ya te hecho el ingreso y ya puedes mandarmela, llamo al banco y me dicen que nada que no hay ingreso le envio un e-mail diciendole que no me ha llegado nada, nada el no contesta.... a la tarde le digo tio que no me as hecho el ingreso que pasa? nada de nada.
    Ala tarde le digo que pasa que esperaba que te la mandara y que yo iba confiar en tu ingreso o que? cuando tengas la pasta y me la ingreses hablamos y para eso no me hagas perder el tiempo, y hasta aquí no supe nada mas y es que la gente tiene una JETAAAAA! que se la pisa de verdad. Increible.
    Podrias decir donde la vendias porque aquí no la has puesto a la venta y si no recuerdo mal la Pregunta Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv es para articulos puestos aquí en el FCV, o sea que no la liemos.

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

Con alguien del mismo sexo o del contrario? No es lo mismo...

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso mismo, donde vendias esa consola, porque con tus palabras se entiende que es un forero de aqui y creo que no es así, veo que aqui no has vendido nada.