Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 128

Hilo: Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv - Foro General

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos mis respetos hacia el foro compraventa, entiendo que hay respuestas a mensajes de venta que pueden pecar de hasta maleducadas, pero vuelvo a reiterar mis disculpas, acabo de entrar en el foro compraventa y veo un citizen estupendo a 230 euros de SEGUNDA MANO cuando lo tienes NUEVO en ebay de ebayers de confianza en torno a los 190 puesto en casa. ????¿¿¿¿¿, también podemos pensar que hay ofertas que son una pasada no ????

Reitero por enésima vez mi respeto a ofertas y demandas, pero es por haceros ver que hay de todo como en rebotica.

Féliz 2012

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cambiar el omega seamaster bond, por la replica y 300 euros que la replica estaba muy bien que encima tenia el mismo reloj porque era cambiar uno por otro y que "encima" ganaba 300 euros... que oportunidad perdi... jajaja
    Pasión por los detalles

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    cambiar el omega seamaster bond, por la replica y 300 euros que la replica estaba muy bien que encima tenia el mismo reloj porque era cambiar uno por otro y que "encima" ganaba 300 euros... que oportunidad perdi... jajaja
    Juas
    Alucino con el rostro de algunos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me hicieron una oferta que no me parecio indignante, pero si graciosa.
    Tenia para cambio un grand seiko manual con unos 2 añitos y me ofrecieron un casio melody más algo de dinero. Cuando le dije que el PVP del GS era de mas de 3.000 euros, me respondio que no sabia que habia seiko tan caros. Y quedamos tan amigos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier negociación que se haga con respeto y educación para mí es válida, ya que cada uno de los intervinientes tiene la libertad de hacer lo que le convenga.
    Lo que para mí es inaceptable es:
    - Insultos, por descontado.
    - Exigencias (me tienes que enviar el reloj antes del pago, por ejemplo)
    - Que te intenten convencer de lo que sea (por favor, no insultes mi inteligencia)

En cuanto al compañero que ha escrito que un vendedor lo mandó a la mierda porque consideraba que la oferta que le había hecho era muy baja, creo que lo mejor es no perder ni un segundo en contestarle, no a ese nivel, pero el el foro también he visto algún que otro maleducado, al que no me molesto ni en contestar.

Sl2
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sólo pido una cosa:
    NO REGATEAR LO QUE NO SE VA A COMPRAR.
    Creo que, salvo eso, todo se puede entender. Ahora, el que oferte indecentemente u ofrezca a la baja cuando se pide que no se haga, que no se sorprenda si se le recrimina.
    Última edición por neekrivers; 06-feb-2012 a las 12:48
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

siendo una compraventa el propio nombre lo dice, cualquier oferta es válida aunque alguna sea mejor no comentar!!

sardinero54 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el precio de las cosas es aquel que alguien esta dispuesto a pagar

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Define raros
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

O ponerlo en un hilo, que abrir las ventanas es muy sano.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.