• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es o ha sido vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Porque no damos a conocer todos el niño bonito de nuestra colección? o el que estuvo en nuestra colección?

Siempre hay un favorito entre todos, el que mas nos gusta, al que mas aprecio le tenemos por una cosa u otra...

Yo al que mas aprecio le tengo, es a esta MARAVILLA de Oris, que he de darle salida::cry:: para que venga el SR RELOJ:yhoo::

Pongo unas fotitos del nene, igual que espero que todos los compañeros muestren a su favorito en foto! asi nos deleitamos por la mañana con algunos nenes bonitos

EL NENE CON EL MEJOR CARBONO QUE HA PASADO POR EL FORO:whist::

lostimage.jpg
 
Yo tenga el reloj que tenga, siempre sera mi "reloj", porque fue el primero que me compre automático y porque desde que lo vi la primera vez me pareció un reloj muy bonito.

lostimage.jpg
 
El mio tambien ha sido el primero...pero he de darle salida para que venga EL PRIMERO DE OTRA GRAN FAMILIA!

Bonito reloj CORREDOR!
 
Yo ete. O cualquier otro, no sé. :D

lostimage.jpg
 
Siempre suele ser el último...
 
Desde hace muchos años pienso que mi favorito es un Speedmaster Pro, pero nunca me decido a comprarlo porque, tal vez, al dejar de ser una ilusión, una utopía, perdería parte de su encanto.
Huy!, creo que hoy me he levantado un poco espeso :)
Saludos
 
SUB DATE y Datejust, algun dia volvere a tenerlo.
 
El mío es y será siempre mi Speedmaster Pro del año 1.969. Lleva conmigo 33 años.
 
  • #10
Yo quiero que mi reloj sea un Doxa naranjita pero por ahora lo es mi Omega Speedmaster Mark III.
un saludo.
 
  • #11
Dura decisión

Pero cualquiera de los dos de mi firma. Aunque hoy por hoy si sólo pudiera tener uno, el SD sería el elegido.:cool1::ok::
 
  • #12
GMT Master II. He tenido 3, éste último ya se viene conmigo al otro barrio.
 
  • #13
pues el planet ocean, me parece el mas completo, para la playa, para el trabajo, para el campo, para la montaña, para la boda....
 
  • #14
Claro, caprichin, es que vaya "último" que te has mercao, leches... :D
 
  • #15
El que me ha llegado esta mañana gracias a Nicolamilton: el Legendario con su preciosa Unitas 6497.
 
  • #16
El mío es y será siempre mi Speedmaster Pro del año 1.969. Lleva conmigo 33 años.

Ese lo quiero ver yo. Unas cañejas? :whist::

A mi, me cuesta decidir cual. Ahora estoy con algun Rolex a cuestas, pero por bonito, encantador y tal, uno de estos dos, aunque el Speedy ha salido, volverá a entrar en breve.

3763341172_95428fda2d.jpg


3654787867_def06542c7.jpg
 
  • #17
Siempre hay un favorito entre todos, el que mas nos gusta, al que mas aprecio le tenemos por una cosa u otra...


Cierto. Por una cosa u otra... Una vez -hace forrentaytantos años- cierto niño recibió de su madre un reloj como regalo de su primera comunión.

El niño desapareció ("como lágrimas en la lluvia" que diría Nexus 6) pero el reloj ahí sigue, porque "aún no es hora de morir".
 
  • #18
Ese lo quiero ver yo. Unas cañejas? :whist::

A mi, me cuesta decidir cual. Ahora estoy con algun Rolex a cuestas, pero por bonito, encantador y tal, uno de estos dos, aunque el Speedy ha salido, volverá a entrar en breve.

3763341172_95428fda2d.jpg


3654787867_def06542c7.jpg

Cuando quieras lo puedes ver, solo tienes que decirlo. En cuanto a tu Speedy voy a ser malo y te diré lo del anuncio de los perros, él no lo haría. Te pongo una fotillo mala de el reloj, Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo tengo el corazón "partio" ;de los que tengo...estos 2

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
El mío fue, es y será siempre el Legendario por los motivos que todos sabéis :ok:: Vendrán y se irán otros más bonitos o más caros, pero ninguno podrá tener todo lo que este supone para mí :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #22
Para mi me gustan todos, pero me quedo con dos, uno para cada muñeca.
El primero un Festina con máquina FHF, que me regalarón mis padres cuando tenia
unos 10-12 años, ha llovido bastante desde entonces..........
El segundo mi Speed Mark II, que pagé con el sudor de mi frente, tambien hace muchos años.
Salut. Tony.
 
  • #23
Mi VC Overseas Crono. La foto con el móvil da pena ya lo sé.
 
  • #24
mi favorito cambia cada semana. CRI AGUDA
 
  • #25
mi favorito cambia cada semana. CRI AGUDA

Y tan aguda, cada semana ya es grave. Necesitas medicación, pero cuidado con el licor de la sierra del oso que causa adicción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie