• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el numero maximo de relojes que habeis tenido?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, me gustaria saber cual es el numero maximo de relojes que habeis tenido en vuestra posesion

un saludo

gracias
 
Al mismo tiempo? Doce, catorce, sumando algun que otro cuarzo...
 
Unos trescientos entre todas las categorias, y porque muchos son cedidos por familiares
 
Contando todos...unos 12
 
numero maximo? es que acaso hay un numero maximo?:whist::
 
Yo he tenido varios, pero soy de la política, pocos pero buenos..............
 
sobre 20, habrá alguno más pero no se ni dónde están, aunque mis relojes son modestos
 
tengo 18 y va en aumento... no vendo :p

salutes
 
  • #11
Pues yo igual que viajes he realizado a la Patagonia uno o ninguno. Ejem.... Ahora 2 buenos 1 casi, 1 Parnis, dos docenas o poco mas de vintages...... y sin determinar unos cuantos.

jejejejejeje.....
Saludos....
 
  • #12
14 ha sido lo máximo,pero soy de la política de pocos y a ser posible buenos o muy buenos,actualmente tengo 11.

Saludos.
 
  • #13
hola, me gustaria saber cual es el numero maximo de relojes que habeis tenido en vuestra posesion

un saludo

gracias
La cantidad es un número o es una ecuación de 1er. grado con una incognita, o sea -x-. Hoy tengo x y mañana x-1 ó x+1, etc. hasta el infinito...::Dbt:::yhoo:::ok::
 
  • #14
Pues no se, contando la tralla unos veintipico, pero serios ahora sobre una docena, no creo que entren mas sin salir ninguno, lo dudo, ya deben empezar a salir otra vez..
 
  • #15
Despues de ir y venir varios varios nenes, ahora tengo 3.
 
  • #16
Como espero que mi mujer no lea este mensaje, unos 700. Si Si, Y sin ningun Rolex, panerai, Patek. Pero les doy el mismo cariño y cuidado.

Un saludo

J. M
 
  • #17
Yo, 12. Pero por cierto,donde se pueden meter 700 relojes?
 
  • #18
hola asi por encima juntando de todos estara la cosa por 150 aprox y ya me he pasado asi que tendre que sacar alguno para la venta o mi mujer me va a vender a mi en breves jajajajjajja
 
  • #19
Como espero que mi mujer no lea este mensaje, unos 700. Si Si, Y sin ningun Rolex, panerai, Patek. Pero les doy el mismo cariño y cuidado.

Un saludo

J. M

Supongo que se te ha escapado por lo menos un cero, no??? ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #20
hola asi por encima juntando de todos estara la cosa por 150 aprox y ya me he pasado asi que tendre que sacar alguno para la venta o mi mujer me va a vender a mi en breves jajajajjajja

Me voy a cenar, esto me afecta mucho..::bxd::::bxd::::bxd::
Yo tengo 4 ::bye::
 
  • #21
el máximo 11, que son los que tengo ahora mismo.

Me niego a tener más de 12 (que por otra parte son los que caben en mi caja para relojes :D).

Así que si tenemos en cuenta que el Odisea será el que complete mi número máximo, tendré que vender alguno si me entran ganas de comprar...:cool1:
 
  • #22
Como espero que mi mujer no lea este mensaje, unos 700. Si Si, Y sin ningun Rolex, panerai, Patek. Pero les doy el mismo cariño y cuidado.

Un saludo

J. M

700???8o8o8o Que bárbaro!! Son vintage la mayoría?

Saludos!
 
  • #23
Buenos unos nueve, después relojes normalitos unos siete
 
  • #24
Mi tope han sido 5 pero porque el tengo una restriccion presupuestaria, el maximo que querria.....un 8 acostado.

Saludos
 
  • #25
Eso no se dice ni cuando uno va a confesarse...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie