• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el movimiento de este reloj? Gracias por vuestras rapidas respuestas

Estado
Hilo cerrado
losa

losa

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber que maquinaria tiene este reloj. En internet dice que es de la casa Movado pero eso a mi me dice muy poco por no decir nada. No aparece nada en ningún sitio. Yo creo que es chino pero no estoy seguro.
¿Que opinais vosotros sobre la maquinaria de este reloj?
¿Cuanto valdría este reloj si no estuviese sobrevalorado por ser Hugo Boss? (Obviamente vale menos de 300€) ¿Valdria en torno a 120€?

relojjj.jpg

https://www.chrono24.mx/hugoboss/index.htm

Caso: acero inoxidable pulido - oro rosa chapado en oro rosa 18k/750er - Diámetro 44 mm - Altura 13 mm

Banda: correa de cuero Negro con grano del cocodrilo y pespuntes negro

Esfera: oro / negro - Índice de oro y manos de oro brillan en la oscuridad

Funciones: horas - minutos - segundero pequeño a las 6 del reloj - Fecha 2-3 de reloj


Característica: Indicador de reserva de marcha (muestra el ascensor objeto) 9-12 reloj (también conocida como reserva de energía o la Reserva de Marche)

Tapa trasera: Acero inoxidable - Resistente al agua hasta 50 metros - el número de referencia grabada y número de serie - la vista suelo de cristal - cuatro veces Gehäusebodenverschraubung

Cristal: resistente a los arañazos de cristal mineral endurecido - ambos lados


Terneros de calidad de la fábrica de cuerda automática mecánico e indicador de reserva de marcha de la casa MOVADO
 
Última edición:
Hola
Ya que veo que nadie te contesta, voy a intentar ayudarte.
Estos relojes que están realizados por firmas de ropa, están pensados y diseñados puramente como complementos estéticos a la ropa. Nada más. EMHO carece totalmente de Valor como reloj. El movimiento no creo que sea reconocible por nadie, porque como bien dices casi seguro que sea uno chino.
Por esa razón, no te se decir cuánto podría valer si no fuese de hugo boss, pero calcula que muy poco. Por ejemplo hay relojes como el orient mako o algún seiko 5, y ya ni hablemos de relojes rusos, que entorno a 100 euros son relojes geniales que no defraudan a nadie.

Si te estás planteando comprar un reloj, que no se si es el caso, por 300 euros que pones ese hugo boss tienes ya muchísimas y muy buenas opciones nuevas. De segunda mano ya ni te cuento.
Mírate Seko, citizen, tissot, hamilton, steinharat.
En este mismo foro, podrás encontrar en la sección de mercantes, estupendos precios y un estupendo servicio. 100% de fiar.

Espero haberte ayudado en algo
Un saludo
 
Desde unos 60 euros puestos en casa y con un calibre creo que mejor.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola
Ya que veo que nadie te contesta, voy a intentar ayudarte.
Estos relojes que están realizados por firmas de ropa, están pensados y diseñados puramente como complementos estéticos a la ropa. Nada más. EMHO carece totalmente de Valor como reloj. El movimiento no creo que sea reconocible por nadie, porque como bien dices casi seguro que sea uno chino.
Por esa razón, no te se decir cuánto podría valer si no fuese de hugo boss, pero calcula que muy poco. Por ejemplo hay relojes como el orient mako o algún seiko 5, y ya ni hablemos de relojes rusos, que entorno a 100 euros son relojes geniales que no defraudan a nadie.

Si te estás planteando comprar un reloj, que no se si es el caso, por 300 euros que pones ese hugo boss tienes ya muchísimas y muy buenas opciones nuevas. De segunda mano ya ni te cuento.
Mírate Seko, citizen, tissot, hamilton, steinharat.
En este mismo foro, podrás encontrar en la sección de mercantes, estupendos precios y un estupendo servicio. 100% de fiar.

Espero haberte ayudado en algo
Un saludo

No, llevo un tiempo en este foro y he aprendido sobre lo que vale y sobre lo que no vale. Es por mi hermano que está interesado en ese modelo. Yo no me gastaria 300€ en un modelo así ni de coña. Para eso me compro un tissot, hamilton o tag heuer. :). Yo tengo un seiko 5 muy resulton :)
 
No me mola parnis desde que supe que copian relojes descaradamente de otras marcas. Ademas son relojes chinos...

LA mayoría sí, fusilan más o menos descaradamente. Pero tienen algún diseño más o menos original.

Respecto a que sean chinos... a diferencia de ese mismo Hugo Boss, no esconden su origen y se venden a precio "chino".
 
Hola compi, solo llamarte la atención para queno generalices "Chino = Malo" porque te estarías equivocando.

Muchísimos relojes usan maquinarias chinas y funcionan perfectamente, mas de los que pensamos de esos relojes "de moda" tan resultones. Con la diferencia de que estos relojes chinos no engañan a nadie y dan lo equivalente a lo que pagas ( o mucho mas de lo que pagas, te dirían muchos compañeros)

Hay Parnis, que en cuanto a calidad se meriendan a muchos relojes de otras marcas de mayor "prestigio"

Si es verdad que hay otros que son bastante reguleros, pero esos no te van a costar mas que unos pocos euros.

Espero que tu hermano encuentre lo que busca y si acaba con ese Boss, sea porque le gusta un montón y lo disfrute mucho, lleve la máquinaria que lleve dentro siempre queno le de problemas.
Un saludo!!!
 
  • #10
Es un chino con licencia de Movado, grupo que también monta Ebel y Concord
 
  • #11
No, llevo un tiempo en este foro y he aprendido sobre lo que vale y sobre lo que no vale. Es por mi hermano que está interesado en ese modelo. Yo no me gastaria 300€ en un modelo así ni de coña. Para eso me compro un tissot, hamilton o tag heuer. :). Yo tengo un seiko 5 muy resulton :)


Dime donde consigues esos tag heuer por 300€. 8o
 
  • #13
Hola compi, solo llamarte la atención para queno generalices "Chino = Malo" porque te estarías equivocando.

Muchísimos relojes usan maquinarias chinas y funcionan perfectamente, mas de los que pensamos de esos relojes "de moda" tan resultones. Con la diferencia de que estos relojes chinos no engañan a nadie y dan lo equivalente a lo que pagas ( o mucho mas de lo que pagas, te dirían muchos compañeros)

Hay Parnis, que en cuanto a calidad se meriendan a muchos relojes de otras marcas de mayor "prestigio"

Si es verdad que hay otros que son bastante reguleros, pero esos no te van a costar mas que unos pocos euros.

Espero que tu hermano encuentre lo que busca y si acaba con ese Boss, sea porque le gusta un montón y lo disfrute mucho, lleve la máquinaria que lleve dentro siempre queno le de problemas.
Un saludo!!!

Que parnis tienen más calidad? No todos los chinos son malos... vease el seagull 1963 que tantos amores crea en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie