Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Cual es el movimiento de este reloj? Gracias por vuestras rapidas respuestas - Foro General

losa está desconectado Novat@

Arrow ¿Cual es el movimiento de este reloj? Gracias por vuestras rapidas respuestas

Quisiera saber que maquinaria tiene este reloj. En internet dice que es de la casa Movado pero eso a mi me dice muy poco por no decir nada. No aparece nada en ningún sitio. Yo creo que es chino pero no estoy seguro.
    ¿Que opinais vosotros sobre la maquinaria de este reloj?
    ¿Cuanto valdría este reloj si no estuviese sobrevalorado por ser Hugo Boss? (Obviamente vale menos de 300€) ¿Valdria en torno a 120€?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relojjj.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 150429
    http://www.chrono24.mx/hugoboss/bald...-id2313989.htm

Caso: acero inoxidable pulido - oro rosa chapado en oro rosa 18k/750er - Diámetro 44 mm - Altura 13 mm

Banda: correa de cuero Negro con grano del cocodrilo y pespuntes negro

Esfera: oro / negro - Índice de oro y manos de oro brillan en la oscuridad

Funciones: horas - minutos - segundero pequeño a las 6 del reloj - Fecha 2-3 de reloj

Característica: Indicador de reserva de marcha (muestra el ascensor objeto) 9-12 reloj (también conocida como reserva de energía o la Reserva de Marche)

Tapa trasera: Acero inoxidable - Resistente al agua hasta 50 metros - el número de referencia grabada y número de serie - la vista suelo de cristal - cuatro veces Gehäusebodenverschraubung

Cristal: resistente a los arañazos de cristal mineral endurecido - ambos lados

Terneros de calidad de la fábrica de cuerda automática mecánico e indicador de reserva de marcha de la casa MOVADO
    Última edición por losa; 21-abr-2013 a las 14:45

Predeterminado

Hola
    Ya que veo que nadie te contesta, voy a intentar ayudarte.
    Estos relojes que están realizados por firmas de ropa, están pensados y diseñados puramente como complementos estéticos a la ropa. Nada más. EMHO carece totalmente de Valor como reloj. El movimiento no creo que sea reconocible por nadie, porque como bien dices casi seguro que sea uno chino.
    Por esa razón, no te se decir cuánto podría valer si no fuese de hugo boss, pero calcula que muy poco. Por ejemplo hay relojes como el orient mako o algún seiko 5, y ya ni hablemos de relojes rusos, que entorno a 100 euros son relojes geniales que no defraudan a nadie.

Si te estás planteando comprar un reloj, que no se si es el caso, por 300 euros que pones ese hugo boss tienes ya muchísimas y muy buenas opciones nuevas. De segunda mano ya ni te cuento.
    Mírate Seko, citizen, tissot, hamilton, steinharat.
    En este mismo foro, podrás encontrar en la sección de mercantes, estupendos precios y un estupendo servicio. 100% de fiar.

Espero haberte ayudado en algo
    Un saludo
    "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso".Confuncio

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Podría ser un Seagull TY2714 o ST1780. Me parece más básico o menos refinado que los ST25 que montan p.e. los Parnis Power Reserve.

http://hobbies-r-us.blogspot.com.es/...-sug-nova.html
    Última edición por Super 8; 21-abr-2013 a las 15:09

Predeterminado

Cita Iniciado por danielgarci92 Ver mensaje
    Hola
    Ya que veo que nadie te contesta, voy a intentar ayudarte.
    Estos relojes que están realizados por firmas de ropa, están pensados y diseñados puramente como complementos estéticos a la ropa. Nada más. EMHO carece totalmente de Valor como reloj. El movimiento no creo que sea reconocible por nadie, porque como bien dices casi seguro que sea uno chino.
    Por esa razón, no te se decir cuánto podría valer si no fuese de hugo boss, pero calcula que muy poco. Por ejemplo hay relojes como el orient mako o algún seiko 5, y ya ni hablemos de relojes rusos, que entorno a 100 euros son relojes geniales que no defraudan a nadie.

Si te estás planteando comprar un reloj, que no se si es el caso, por 300 euros que pones ese hugo boss tienes ya muchísimas y muy buenas opciones nuevas. De segunda mano ya ni te cuento.
    Mírate Seko, citizen, tissot, hamilton, steinharat.
    En este mismo foro, podrás encontrar en la sección de mercantes, estupendos precios y un estupendo servicio. 100% de fiar.

Espero haberte ayudado en algo
    Un saludo
    No, llevo un tiempo en este foro y he aprendido sobre lo que vale y sobre lo que no vale. Es por mi hermano que está interesado en ese modelo. Yo no me gastaria 300€ en un modelo así ni de coña. Para eso me compro un tissot, hamilton o tag heuer. . Yo tengo un seiko 5 muy resulton

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Podría ser un Seagull TY2714 o ST1780. Me parece más básico o menos refinado que los ST25 que montan p.e. los Parnis Power Reserve.

http://hobbies-r-us.blogspot.com.es/...-sug-nova.html

Impresionante. Esto si que es resolver una duda. Hasta me lo comparas con un modelo

Predeterminado

No me mola parnis desde que supe que copian relojes descaradamente de otras marcas. Ademas son relojes chinos...

Predeterminado

Cita Iniciado por losa Ver mensaje
    No me mola parnis desde que supe que copian relojes descaradamente de otras marcas. Ademas son relojes chinos...
    LA mayoría sí, fusilan más o menos descaradamente. Pero tienen algún diseño más o menos original.

Respecto a que sean chinos... a diferencia de ese mismo Hugo Boss, no esconden su origen y se venden a precio "chino".

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi, solo llamarte la atención para queno generalices "Chino = Malo" porque te estarías equivocando.

Muchísimos relojes usan maquinarias chinas y funcionan perfectamente, mas de los que pensamos de esos relojes "de moda" tan resultones. Con la diferencia de que estos relojes chinos no engañan a nadie y dan lo equivalente a lo que pagas ( o mucho mas de lo que pagas, te dirían muchos compañeros)

Hay Parnis, que en cuanto a calidad se meriendan a muchos relojes de otras marcas de mayor "prestigio"

Si es verdad que hay otros que son bastante reguleros, pero esos no te van a costar mas que unos pocos euros.

Espero que tu hermano encuentre lo que busca y si acaba con ese Boss, sea porque le gusta un montón y lo disfrute mucho, lleve la máquinaria que lleve dentro siempre queno le de problemas.
    Un saludo!!!

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Es un chino con licencia de Movado, grupo que también monta Ebel y Concord
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo