• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el motivo y porque

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente, os gustaria tener 2 ROLEX, un PAM, un IWC, un OMEGA un HUBLOT y un JLC? si ! y porque, por demostrar poder adquisitivo, por tener una coleccion que nadie tiene, eso no os parece demasiado ostentoso, oh estoy equivocado, haber quien me da una buena razon y me convence y yo posiblemente casi la podria tener y la tengo.
Un saludo compañeros
 
Yo no pierdo el sueño por ninguno de los relojes que has mencionado.
Y ahora a ver si alguien me da una razón para que deba perder el sueño.

:hmm:
 
yo creo que es la coleccion que sueña todo el mundo de tener algun dia.
 
Y si no puede ser, entonces un Hamilton, dos Seikos, un Omega PO, y un precioso Longines con esfera guilloché :Cheers:
 
Mi pregunta es la siguiente, os gustaria tener 2 ROLEX, un PAM, un IWC, un OMEGA un HUBLOT y un JLC? si ! y porque, por demostrar poder adquisitivo, por tener una coleccion que nadie tiene, eso no os parece demasiado ostentoso, oh estoy equivocado, haber quien me da una buena razon y me convence y yo posiblemente casi la podria tener y la tengo.
Un saludo compañeros

Yo no entiendo mucho el post... Lo tienes? No lo tienes? Lo querrías tener? Lo tienes y quieres ostentar? No lo tienes, pero querrías ostentar y por eso preguntas?

::Dbt::
 
Pues,... no me importaria tenerlos!! Para que engañarnos, por que son grandes relojes y los disfrutaria muchisimo, nunca por demostrar poder adquisitivo (lo de aparentar no va conmigo)

Saludos
 
pufff, pues a mi me encantaria tenerlos todos, y alguno mas...
pero debo esperar.
yo creo que todos los que estan aqui en el foro es lo que quieren (si no esos, cualquier otra marca con la que ¿sueñen?), otros ya los tienen y quieren cambiarlos o tener mas.
unos los querran tener para verlos, ponerselos, atesorarlos o simplemente mostrarlos a los demas.
yo doy mi opinion de novatillo, pero seguro que hay mucho senior por aqui que los tiene y es muy feliz con ellos, ¿no?
 
Yo entendería cualquier cosa siempre que se disfrute.
Si es para tenerlos en un cajon... entonces.. no lo entendería.
Me gusta el arte y hasta cierto punto comprendo el coleccionismo..
Siempre, como digo, que se disfrute.
 
si me gustaria,pero puede suceder que no sea posible,entonces pues a otra cosa,otras marcas mas accesibles,o,no se que forero saco un hilo acerca de quedarse con pocas piezas
 
  • #10
Os gustaria tener un ferrari, un maserati y un lamborgini. Bueno pues creo que si. Pero de momento Toyota.
 
  • #11
Hola, esto es un foro de relojes especiales ¿no? pues eso. Ah, yo cambiaria el Hublot por un Breitling (o dos)
 
Última edición:
  • #12
Perdón era una metafora.
 
  • #13
.... porque yo lo valgo ... :whist::

No cuela ::Dbt::
 
  • #14
No tengo ningún interés. Hay otras cosas más importantes
 
  • #15
Yo no pierdo el sueño por ninguno de los relojes que has mencionado.
Y ahora a ver si alguien me da una razón para que deba perder el sueño.

:hmm:

A mi también me gustaría tener alguno de esos, pero no por exhibir poder adquisitivo, sino porque me gustan...
Tampoco piero el sueño por ellos...
Una razón para perder el sueño... para volver ha encontrarlo no ???
 
  • #16
Mi pregunta es la siguiente, os gustaria tener 2 ROLEX, un PAM, un IWC, un OMEGA un HUBLOT y un JLC? si ! y porque, por demostrar poder adquisitivo, por tener una coleccion que nadie tiene, eso no os parece demasiado ostentoso, oh estoy equivocado, haber quien me da una buena razon y me convence y yo posiblemente casi la podria tener y la tengo.
Un saludo compañeros

Chico lo siento, yo no entiendo que es lo que preguntas, si es que preguntas algo... ::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Pues porque esto es un foro de relojes donde la mayoria del personal es forofa, fan, como lo quieras llamar de este mundo relojeril y puede que sean esas marcas o otras incluso mejores (que haberlas haylas). Aqui nos gusta cambiarnos de relojes, aprender y hablar cosas de los que tenemos, de los que soñamos con tener,.....no sé parece que estoy hablando con esos colegas mios que no entienden mi afición pero que te lo tenga que explicar a ti me parece........
 
  • #18
Simson para mi, a dado la rspuesta mas adecuada
 
  • #19
por demostrar poder adquisitivo como no sea a vosotros amigos del foro en mi caso no(yo no voy diciendo por ahí los relojes que tengo) , pero por disfrutar de una colección de tanta calidad seguro que sí
 
  • #20
Pues yo si que enseño mis relojes y no por ello quiero ostentar ni mostrar mi poder adquisitivo...lo hago simplemente poque me apetece y por compartirlos con vosotros.
 
  • #21
yo te recomiendo dejar de fumar eso

Salutes
 
  • #22
Yo con los dos rolex tengo y me sobra, no importa los modelos que sean. Salu2.
 
  • #23
Yo elegiría otra colección, y su valor y extensión sería proporcional al dinero disponible. La razon, pues porque me gustan los relojes, ni más ni menos. :pardon:
 
  • #24
Colecciono relojes porque me gustan, y solo los enseño a gente que se que les gustan, y saben apreciarlos, porque ademas donde esta la ostentacion de enseñar tu reloj a quien no los conoce con tanto fake, hoy por hoy tener relojes caros como signo de ostentacion es tirar el dinero, con la de replicas y tan perfectas que existen por poco dinero, te equivocas no es buen negocio.

lostimage.jpg
 
  • #25
Perdón era una metafora.

Eh, que no me referia a tu post. Queria decir que un foro como este seria (es) normal querer tener una coleccion lo mas completa posible y si las posibilidades te lo permiten tener piezas de marcas de alto valor economico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie