• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuÁl es el modelo de reloj mas imitado de la historia ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Duda del domingo al mediodía ( antes de los ravioles ) , ¿ Cuál creen Uds. que es el modelo más imitado de la historia de la industria relojera ?. Creo que el Rolex Submariner debe encabezar ese ranking, ¿ O hay otro modelo tan copiado, por tantas marcas ?. ¿ Cobrará Rolex derechos por uso de diseño industrial ?.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Yo también pienso que el Rolex Submariner es el reloj que más ha servido de inspiración, por decirlo de alguna manera. Bueno, unos se inspiran en él y otros los copian directamente.
 
Cuando viaje a Thailandia, increible la calidad de algunas imitaciones, y sin duda el mas y mejor imitado era en Submariner
 
... el Subamariner... sin duda...
 
La estética Datejust con bisel dentado tampoco se queda atrás sobre todo en vintage este estilo es Legión...
 
Para mi sin ninguna duda el submariner
 
Creo que habría que diferenciar entre imitados/falsificados que se ponen a la venta como tales, en este caso creo que, sin duda el mas falsificado es ROLEX.

Por otro lado están los modelos fabricados por marcas populares y en cuarzo que copian o se "inspiran" en modelos de marcas mayores, en este caso creo que tanto el submariner de ROLEX y el Speedmaster de OMEGA están a la par.
 
+1, seguro que el Submariner.
 
1. Rolex Submariner
2. Cartier Santos (los dorados) ;-)
 
  • #10
En numeros absolutos, el líder indiscutible es el Sub. Pero en términos relativos (numero de imitaciones / numero de originales) creo que el vencedor absoluto es el Daytona.

Cuando veo un Daytona por la calle siempre pienso lo altamente probable que sea una fake, aunque sólo sea por pura estadistica. Si ademas tiene el segundero central en marcha, ya ni te cuento...

Esa es mi impresión.


Ex.II
 
  • #11
Yo tambien creo que el submariner o el daytona, si toodos los que veo en las muñecas fueran originales, que bien va el pais......
 
  • #12
yo diria que el submariner y por diferencia, no creo que cobren nada por utilizar su diseño, para desgracia suya claro
 
  • #15
Yo también he pensado automáticamente en el submariner. Me parece que gana por goleada :)
 
  • #17
No hay discusión: el Rolex submariner, con abismal diferencia sobre cualquier otro
Estamos de acuerdo.
 
  • #18
Rolex Submariner
 
  • #19
Desde lugo para mi el submariner pero no solo por los chinos sino que muchas otras marcas de prestigio lo han plagiado o se han inspirado al 99por ciento en el.
 
  • #22
Bueno, bueno, yo creo que el Submariner y el Panerai... por este orden.
 
  • #23
En China igual o mas Panerai's que Rolex!
 
  • #24
Sin dudas el rolex, debe ser el mas imitado y el mas buscado por los ladrones.
 
  • #25
+1, definitivamente también yo creo que es el Rolex Submariner...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie