• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es mejor Victorinox, Tissot o Hamilton???

  • Iniciador del hilo Carlos Pedraza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Pedraza

Novat@
Sin verificar
Señores foristas:

Quisiera comprar un reloj con indicador day/date que se encuentre en el rango de precio entre los 500 a 800 dólares, las opciones que encontré y que más me gustan son las que aparecen en la imagen, no tengo muchos conocimientos al respecto, ustedes que seguramente manejan el tema me podría indicar en su concepto cual es la mejor opción y aunque las tres opciones son relojes automáticos si preferirían movimiento Quartz para este tipo de relojes….

Tisott Couturier T035.407.11.051.00
Victorinox Ambasssador 24148
Hamilton H64451133
 
No conozco esos tres modelos; pero la mejor marca de esas tres es Hamilton.
 
Señores foristas:

Quisiera comprar un reloj con indicador day/date que se encuentre en el rango de precio entre los 500 a 800 dólares, las opciones que encontré y que más me gustan son las que aparecen en la imagen, no tengo muchos conocimientos al respecto, ustedes que seguramente manejan el tema me podría indicar en su concepto cual es la mejor opción y aunque las tres opciones son relojes automáticos si preferirían movimiento Quartz para este tipo de relojes….

Tisott Couturier T035.407.11.051.00
Victorinox Ambasssador 24148
Hamilton H64451133


Emho, estaríamos entre el Tissot o el Hamilton, puesto que no me gusta nada los relojes que hace Victorinox...es ver el logo de la "navajita" y :-((

Por tanto, dos buenas marcas con una similar relación calidad/precio donde sin duda eligiría reloj mecánico frente a cuarzo (por eso del amor al latido en la muñeca ;-)) y el que más te llene de los dos estéticamente ese es el que te debes comprar.

Un saludo y :Cheers:
 
Lo 1º bienvenido al foro;si no te has presentado en el subforo a tal efecto, hazlo,es una norma de cortesía.;-)

En cuanto al reloj ,el Hamilton es el Khkaki king verdad? Pues a por él...es un gran reloj,lo he tenido con una correa canvas color arena
 
Son los tres muy parecidos, en cuanto a estética calidades, y con la misma maquinaria. El que mas te guste estéticamente, eso si, automático si te lo puedes permitir.

Saludos!
 
De las tres opciones que manejas, me quedaria con el Hamilton H64451133 .
 
Los tres parecidos, me quedaria con el hamilton
 
Coincido en que son 3 marcas que estan en un nivel de calidades parecido, en este caso concreto de esos 3 modelos me quedo con el swiss army. El tissot aun siendo de estetica parecida es demasiado elegante, y el hamilton no me gusta como esta colocada la fecha y el dia todo junto en la misma ventana.

CV53.jpg

thumb.php

H64451133.jpg
 
Otro voto por el Hamilton.
 
  • #10
Pues para que tengas una opinión diferente...me quedo con el Tissot. Hamilton nunca me ha llenado, la verdad.

Garbie.
 
  • #11
Yo me quedaría con el Tissot, me gusta más esteticamente, aunque eso sí Automático:ok::.

lostimage.jpg
 
  • #12
tissot

tissot sin duda
 
  • #13
Yo pondria en prime lugar tissot y en segundo a hamilton, aunque le sigue muy de cerca.
 
  • #14
No te diré cual considero mejor o peor marca,
lo que si que te digo es que de los tres modelos ,
el Hamilton
 
  • #15
Hola de esos tres modelos en concreto,sin dudarlo voto por el Hamilton
 
  • #16
Soy un enfermizo amante de Victorinox (también colecciono las navajas) y he tratado de acaparar todos los que han salido a la venta en el foro desde que me inscribí en septiembre, pero ante esos tres relojes prefiero el Tissot.
 
  • #17
Yo le regalé el Hami a mi chica y está muy muy contenta.
Relación calidad-precio insuperable. Y si es en el FCV, aún más.
 
  • #18
Tengo las dos marcas y no podría decirte cual es mejor pero eso sí,los cronos de Hamilton son realmente espectaculares
sobre todo el Jazzmaster chrono auto y si puedes ajenciarte la nueva pulsera mesh de Hamilton ( 59 leuros ) te quedaría
espectacular. Un saludo.
 
  • #19
Pues siendo ambos muy parecidos.... me quedaría con el hamilton. ahora, no sabría decirte cual es mejor.
 
  • #21
Mi voto es para el Hamilton.Saludos
 
  • #22
Victorinox, sin dudarlo. Me gusta mas su esfera que la de los otros dos.
 
  • #23
yo he tenido en swiss army ambassador con dial plateado (se lo vendí a un amigo) y era fantástico. espero volver a tenerlo. creo que cada uno te contestará más bien en función de la posible experiencia que haya tenido con alguno de esos modelos. seguro que las tres son buenas y similares opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie