• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el mejor reloj que se puede comprar con 1.000 €?... ¿y con 500?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues eso.

Qué opinais?

:)
 
Con 500 el Seiko Sumo, el Certina DS Action o Hamilton Khaki Navy GMT.
Con 1000 el Hamilton X-Wind, Longines Master Collection o Victorinox Dive Master 500.
 
Con 1000, un Oris Aquis o un TT1 y también me parece interesante el nuevo Steinhart marine officer bronze.
Con 500, hay muchos similares, a mi me gustan el Hamilton Pionner, el Tissot heritage prs516 GL y el Steinhart Triton
 
Pues un hamiltom Pameurop o un tt1 y por 500 un stenhart gmt o un Certina ds1
 
Con 1000 un oris me parece la mejor opcion, con 500 un seiko, hamilton, certina, zeno, steinhardt, etc.

Eso suponiendo que tiremos por un aire sport, porque si buscamos una línea más de vestir habría que incluir junghans, junkers y CIA.
 
Te voy a dar mi elección de divers por ese precio
De 500: Certina DS Action
De 1000: Tag Aquaracer 300
 
Hombre... Lo primero el reloj que te guste, es más hay muy buenos relojes por debajo de esos precios.

Una opción sería un tactico tc2.
Longines hc, Hamilton intra matic o un jazz master maestro.
Estaria bien saber tus gustos y si lo buscas nuevo o usado.

Un saludo.
 
Depende de tus gustos... y si lo pillas en compra-venta puedes adquirir piezas de precios superiores de reestreno.
Pero cualquier hami , el DS o algun Tissot son buenas opciones nuevos y en compra-ventas tienes algo mejor de reestreno.
 
  • #10
En la primera franja metería algún hamilton u algún Oris, y en la Seguna, me iría más a por Certina o seiko.
 
  • #11
500 Euros: Certina DS Action (Diver); Poljot Stela (Crono); Certina DS1 (Para traje)

1000 Euros: Oris TT1 (Diver); Hamilton X-Wind (Crono); Stowa Marine (Para traje)
 
  • #12
Depende de tus preferencias y de si te importa comprar de segunda mano. En gama de 1000€ me gusta mucho Oris, Hamilton Longines, y Omega de cuarzo (de 2º) por citar algunos. En 500, Seiko Sumo, Strela, Certina, Hamilton, Tissot, etc, etc, etc.
 
  • #13
Mira por el fcv y verás mucha variedad en esos precios.
 
  • #14
Yo he recibido hace un par de semanas un Victorinox Dive master 500,

Al principio iba a +5 segundos al dia, y no se que paso... si se llevo un golpe o la maquinaria se acento, pero ahora esta funcionando a unos perfectos -1 segundo al dia.
 
  • #15
Yo por 1.000€ opino que un ORIS y por 500€ diría que un CERTINA. Eso sí, dependiendo de los modelos que te gusten...
 
  • #16
Con 500 Es. me compraría un Certina Ds. Y con l.000 Es. compraría un Oris TT1.
S2.
 
  • #17
Hamilton

1000: Intra-matic, Ventura Auto, Navy Pioneer, Field Pioneer.

500: Khaki Field Mechanical Officer, Khaki Field Auto.
 
  • #18
1000: Longines Hydroconquest
500: Hamilton Khaki Navy
 
  • #19
500 certina ds,1000 oris tt1
 
  • #20
Hamilton tiene buenos relojes por esos precios. Saludos
 
  • #21
En mi opinión, por 500 un Seiko Sumo sin pensarlo.
Por 1000 euros, un Longines Hydroconquest o Legend Diver (de segunda mano, porque nuevo creo que vale más). Quizá también un Hamilton Pan-Europ. Ese reloj es insuperable.
 
  • #23
Por 1.000 me inclinaría por ORIS, aunque para mi muñeca los veo grandotes, o un Hamilton x-wind.

Por 500 me iría por un Hamilton o Certina.

También depende de lo que quieras meter en tu colección...

un saludo
 
  • #24
Para buscar por el foro:

- alrededor de 500: Seiko Sumo

- alrededor de 1000: Longines Legend Diver no date (una pequeña joya)

Un saludo
 
  • #25
Por 1000 un oris probablemente
por 500 para mi hay un abanico más grande, un seiko, un hamilton, un orient, un tissot,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie