Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: ¿Cual es el mejor reloj que hay por menos de 3000 €? - Foro General

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Como ya se ha dicho, es algo muy personal por multiples motivos, esto es como preguntarle a un niño, que juguete quieres para reyes?

Mi opinión si es lo que quieres, sin dudarlo sería el panerai 00025 luminor submersible de titanio, y lo tienes en 3500 que no se pasa mucho de rosca y es pa toda la vida.

Todos los que han dicho también son muy buenos (incluido el CASIO).

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

chinos lei un articulo que decian que sobre los 6000
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Chapita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy con Paolo , un Omega podria ser la mejor opcion , desde el punto de vista de algunos .

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Si ahora mismo tuviera que elegir uno que me llama la atención muchisimo, me gusta, es algo especial en estos momentos, sería este
    <CENTER></CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>y sin embargo valdrá aproximadamente la mitad de 3000 €. </CENTER><CENTER>Me podría comprar 2!!!! jejejee</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>Este reloj me llama mucho la atención, y aunque los omegas me encantan, este Longines Master, más barato que OMEGA, me agudiza la CRI.</CENTER><CENTER>Esta sería mi elección. Lo que no se es qué haría con los 1500 € que me sobrarían!!!!! ejjejeje</CENTER>
    rematas con el Railmaster

Predeterminado

Sin duda un seamaster , y te sobra dinero, es un reloj que no te defraudara nunca, respecto a los rolex mucha fama y tal pero cuando tienes uno en la mano te das cuenta que el diseño esta muy pasado y el armys parece de chapa ,no tene ningun peso y eso que dicen que es mejor acero que el de omega pero parece de aluminio (en mi humilde opinion).
    Ya nos contaras cual te compras al final.

Predeterminado

<HR style="COLOR: #fff" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
    Sin duda un seamaster , y te sobra dinero, es un reloj que no te defraudara nunca, respecto a los rolex mucha fama y tal pero cuando tienes uno en la mano te das cuenta que el diseño esta muy pasado y el armys parece de chapa ,no tene ningun peso y eso que dicen que es mejor acero que el de omega pero parece de aluminio (en mi humilde opinion).
    Ya nos contaras cual te compras al final.
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino lo mismo Chapita. Oye no te ayudara tu padre en estas cosas?...o es que eres ya toda una expèrta dando consejos por lo que veo. saludos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678