• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor reloj que hay por menos de 3000 €?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Por 3000 € o menos, ¿cuál creéis que es el mejor reloj que podéis conseguir? Y cuando digo conseguir me refiero a comprar como nuevo... jejee
Yo, como soy de Omega o de Longines, diría que tal vez cualquier modelo de estas marcas. Casi apostaría por OMEGA. ¿Vosotros qué opináis?
 
Que si la cosa fuera tan fácil, no habría foros de relojería, ni pillaos por los relojes, ni CRI, ni ná por el estilo :)

Es como queres saber cuál es el "mejor" coche por 30.000 euros. Distintas personas con distintos gustos y distintas necesidades te darán respuestas diferentes ;-)
 
EMHO, el Omega Seamaster, el de toda la vida, por casi la mitad, es la mejor opción, bajo mi punto de vista, claro. saludos!
 
para ti supongo que será el que te compres, ya que cada uno es unico, y eso es lo bonito, que lo hace diferente a los demas, ni mejor ni peor.
Saludos
 
Yo soy de la opinión de que un reloj te ha de enamorar. A unos les enamorará el prestigio de marca, a otros el diseño cuidado, a otros la robustez o su maquinaria, a otros la historia de la marca o de un modelo concreto o posiblemente un poco de todo lo anterior; a lo mejor es que soy un romántico, pero creo que no es buena opción hacerlo por el precio. Sí, está claro que si el modelo que nos ha enamorado no está dentro de nuestras posibilidades económicas pues borrón y cuenta nueva. No sé si me explico, lo que quiero decir es que cada uno, con sus gustos personales se debiera decantar por uno o varios candidatos, y con los candidatos que nos dijeras (que ya partiríamos de la base de que son de tu agrado), pues entre todos te podríamos dar opiniones de uno u otro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
De hecho creo que con la pregunta que nos planteas de cual es mejor por 3000 € max. en las respuestas te puedes encontrar que nos te aconsejarán Longines, otros Maurice Lacroix o TAG Heuer, otros Omega... siempre con los gustos personales y subjetivos de cada uno. No obstante, si te sirve de algo yo te aconsejo el mio: Carrera Taquímetro (fue un flechazo)
 
Última edición:
para ti supongo que será el que te compres, ya que cada uno es unico, y eso es lo bonito, que lo hace diferente a los demas, ni mejor ni peor.
Saludos
Hombre, ya se que para gustos los colores. Por ejemplo, para mi seria un Seamaster. Pero es más que nada la opinión del foro en esta franja media de la relojería, por acotar un poco el segmento. Si preguntas por cuál es tu reloj favorito, las respuestas recorrerían un abanico grandísimo. Por eso pregunto con un límite de 3000 €. Peter, si tuvieras en estos momentos 3000 € para gastar en un reloj, ¿Cual comprarias?
 
Hombre, ya se que para gustos los colores. Por ejemplo, para mi seria un Seamaster. Pero es más que nada la opinión del foro en esta franja media de la relojería, por acotar un poco el segmento. Si preguntas por cuál es tu reloj favorito, las respuestas recorrerían un abanico grandísimo. Por eso pregunto con un límite de 3000 €. Peter, si tuvieras en estos momentos 3000 € para gastar en un reloj, ¿Cual comprarias?
¿Y tu? ¿ Cual sería tu elección?
 
Hombre, ya se que para gustos los colores. Por ejemplo, para mi seria un Seamaster. Pero es más que nada la opinión del foro en esta franja media de la relojería, por acotar un poco el segmento. Si preguntas por cuál es tu reloj favorito, las respuestas recorrerían un abanico grandísimo. Por eso pregunto con un límite de 3000 €. Peter, si tuvieras en estos momentos 3000 € para gastar en un reloj, ¿Cual comprarias?
hace menos de una semana me compré el Chopard Mille Miglia GT XL, que ronda ese precio, pero lo compré porque a mi me gusta y porque ya tengo otros relojes, totalmente diferentes a este. Cero que diamante lo ha explicado muy bien, es una franja donde ya te encuentras buenos relojes, pero cada uno tiene su sello particular, independientemente de si lo quieres deportivo, clasico etc...
Ahora mi opinion personal: Hay algún IWC por algo mas de ese precio, pero ya se sabe....
Saludos

PD: Comentanos por cual te decantas llegado el dia
 
Pues yo por 3000 me iria a por un speedmaster doble zafiro es que ese calibre lemania me pone muy nervioso cuando lo veo.
 
  • #10
Si yo tuviese que votar eso, pienso que el mejor reloj de ese precio en un speedmaster, aunque se pasa un poco de 3000 el fodo zafiro.
Saludos
 
  • #11
Si ahora mismo tuviera que elegir uno que me llama la atención muchisimo, me gusta, es algo especial en estos momentos, sería este
<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>y sin embargo valdrá aproximadamente la mitad de 3000 €. </CENTER><CENTER>Me podría comprar 2!!!! jejejee</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>Este reloj me llama mucho la atención, y aunque los omegas me encantan, este Longines Master, más barato que OMEGA, me agudiza la CRI.</CENTER><CENTER>Esta sería mi elección. Lo que no se es qué haría con los 1500 € que me sobrarían!!!!! ejjejeje</CENTER>
 
  • #12
Yo un Submariner vintage, que aun se puede conseguir algo por ese precio.
 
  • #13
Pero el submariner nuevo vale más, no?
A mi personalmente, el submariner es el reloj más bonito que ha fabricado Rolex.
 
  • #14
Hola,

Hasta la ultima subida, apretando, se podía conseguir el Sub No-Date. Es mi opción.

Juanjo
 
  • #15
En ese caso, me haces dudar!!! El sub es una de las mejores maquinas que se pueden conseguir, incluso con presupuesto ilimitado....
Ufff
 
  • #16
Zenith El Primero

Por 2995 Euros te compras un chrono Zenith con calibre El Primero. Pura manufactura a un precio de risa.

Lo tienes aqui:
lostimage.jpg


También lo hay con esfera negra.
 
  • #17
Junto con el Daytona, sin lugar a dudas
 
  • #18
A mi me gusta el Dornblüth 99.0.:drool:

¿Que tal opcion la veis?
 
  • #19
Por 2995 Euros te compras un chrono Zenith con calibre El Primero. Pura manufactura a un precio de risa.

Lo tienes aqui:
lostimage.jpg


También lo hay con esfera negra.
Es un Zenith, todo hay que decirlo, pero ese modelo en concreto no me llena. Sigo prefiriendo el Sub no date
 
  • #20
Con el descuento un submariner casi lo puede comprar por ese limite maximo de precio, y si no uno de usado con muy poco tiempo caja y todo lo demas por debajo de tu presupuesto.

Pero el omega seamaster bond tambien es un fuerte candidato y analizando detenidamente posiblemente ganara el omega
 
  • #21
Tienes razón El Omega entra dentro de los límites... El sub yo creo que es más caro de 3000 €...
 
  • #22
Con esa cantidad y entre esas dos marcas en particular, seria cuestion de gustos...Para mi seria un Speedy
 
  • #23
Tienes razón El Omega entra dentro de los límites... El sub yo creo que es más caro de 3000 €...

El submariner que yo sepa de catalogo cuesta 3830 euros, ahora claro el descuento siendo pesadete se podría llegar cerca del limite y con algun contacto de un amigo casi lo puedo afirmar. :whist::
 
  • #24
Pues pá mi, el Dornblüth 99.0 con esfera negra. Simplemente, maravilloso
 
  • #25
Otro voto para el speedy. Como se suele decir llevas un trozo de historia en la muñeca.
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie