Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: ¿Cual es el mejor reloj que hay por menos de 3000 €? - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Cual es el mejor reloj que hay por menos de 3000 €?

Por 3000 € o menos, ¿cuál creéis que es el mejor reloj que podéis conseguir? Y cuando digo conseguir me refiero a comprar como nuevo... jejee
    Yo, como soy de Omega o de Longines, diría que tal vez cualquier modelo de estas marcas. Casi apostaría por OMEGA. ¿Vosotros qué opináis?

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Que si la cosa fuera tan fácil, no habría foros de relojería, ni pillaos por los relojes, ni CRI, ni ná por el estilo

Es como queres saber cuál es el "mejor" coche por 30.000 euros. Distintas personas con distintos gustos y distintas necesidades te darán respuestas diferentes

paolo Invitado

Predeterminado

EMHO, el Omega Seamaster, el de toda la vida, por casi la mitad, es la mejor opción, bajo mi punto de vista, claro. saludos!

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para ti supongo que será el que te compres, ya que cada uno es unico, y eso es lo bonito, que lo hace diferente a los demas, ni mejor ni peor.
    Saludos

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de la opinión de que un reloj te ha de enamorar. A unos les enamorará el prestigio de marca, a otros el diseño cuidado, a otros la robustez o su maquinaria, a otros la historia de la marca o de un modelo concreto o posiblemente un poco de todo lo anterior; a lo mejor es que soy un romántico, pero creo que no es buena opción hacerlo por el precio. Sí, está claro que si el modelo que nos ha enamorado no está dentro de nuestras posibilidades económicas pues borrón y cuenta nueva. No sé si me explico, lo que quiero decir es que cada uno, con sus gustos personales se debiera decantar por uno o varios candidatos, y con los candidatos que nos dijeras (que ya partiríamos de la base de que son de tu agrado), pues entre todos te podríamos dar opiniones de uno u otro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    De hecho creo que con la pregunta que nos planteas de cual es mejor por 3000 € max. en las respuestas te puedes encontrar que nos te aconsejarán Longines, otros Maurice Lacroix o TAG Heuer, otros Omega... siempre con los gustos personales y subjetivos de cada uno. No obstante, si te sirve de algo yo te aconsejo el mio: Carrera Taquímetro (fue un flechazo)
    Última edición por diamante; 15-nov-2007 a las 13:47

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Cap Ver mensaje
    para ti supongo que será el que te compres, ya que cada uno es unico, y eso es lo bonito, que lo hace diferente a los demas, ni mejor ni peor.
    Saludos
    Hombre, ya se que para gustos los colores. Por ejemplo, para mi seria un Seamaster. Pero es más que nada la opinión del foro en esta franja media de la relojería, por acotar un poco el segmento. Si preguntas por cuál es tu reloj favorito, las respuestas recorrerían un abanico grandísimo. Por eso pregunto con un límite de 3000 €. Peter, si tuvieras en estos momentos 3000 € para gastar en un reloj, ¿Cual comprarias?

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Hombre, ya se que para gustos los colores. Por ejemplo, para mi seria un Seamaster. Pero es más que nada la opinión del foro en esta franja media de la relojería, por acotar un poco el segmento. Si preguntas por cuál es tu reloj favorito, las respuestas recorrerían un abanico grandísimo. Por eso pregunto con un límite de 3000 €. Peter, si tuvieras en estos momentos 3000 € para gastar en un reloj, ¿Cual comprarias?
    ¿Y tu? ¿ Cual sería tu elección?

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    hace menos de una semana me compré el Chopard Mille Miglia GT XL, que ronda ese precio, pero lo compré porque a mi me gusta y porque ya tengo otros relojes, totalmente diferentes a este. Cero que diamante lo ha explicado muy bien, es una franja donde ya te encuentras buenos relojes, pero cada uno tiene su sello particular, independientemente de si lo quieres deportivo, clasico etc...
    Ahora mi opinion personal: Hay algún IWC por algo mas de ese precio, pero ya se sabe....
    Saludos

PD: Comentanos por cual te decantas llegado el dia

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo por 3000 me iria a por un speedmaster doble zafiro es que ese calibre lemania me pone muy nervioso cuando lo veo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

Si yo tuviese que votar eso, pienso que el mejor reloj de ese precio en un speedmaster, aunque se pasa un poco de 3000 el fodo zafiro.
    Saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo