• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor reloj del pulsera del mundo?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, viendo que revistas como Watch World organizan premios al mejor reloj del mundo, me gustaría preguntaros a vosotros (que seguramente sabréis más que ellos, viendo a quién concedieron el premio el año pasado), cual es para vosotros el mejor de lo mejor, el Number One de los relojes de pulsera a nivel global (modelo, no marca), teniendo en cuenta todas sus características, manufacturas, diseños, etc, etc.
 
Última edición:
Con todo respeto a quienes hacen esta pregunta,me parece una pregunta sin sentido.es como preguntar;"que color es mas bonito?". hombre.si decís que el color rojo por ejemplo,seguramente estas pensando en un Ferrari,una playera,etc,pero no creo que pensés en el color de los ojos de un humano o en el pelo de tu abuela,o en el color de el ataúd de tu madre(peor aun puede que a alguien le guste el color rojo para el ataúd).del mismo modo no me imagino en zenith,un patek,o un rolex haciendo el trabajo de un gshock en la muñeca de un montañista o en alguien que trabaje en una mina.no son para eso.como luciría alguien de traje usando un gshock en una cena?(seguro a alguien le parecera bien).y creo que habrá miles de maneras de decir lo que estoy explicando.en resumen,es una pregunta sin sentido sino se le agrega mas claridad a la pregunta.

saludos

212vj9s.jpgg-shock-toughness-test-026l.jpgimages2.jpegmaxresdefault.jpg
tech_img12.jpgzenith-elite-captain-watch11.jpg
 
Última edición:
Así es , es algo tan subjetivo que no se podría responder . Saludos
 
Tal Vez el mejor que me pueda pagar...
 
Estoy de acuerdo contigo. Esto es una pregunta absurda por que para ser el mejor reloj del mundo puede referirse al precio, con brillantes queda hortera pero lo sería, mecánicamente habría muchísimos de diferentes marcas y modelos, si fuese un Diver tendría que llegar a una profundidad poco común etc...

No entiendo, y lo he dicho siempre, este tipo de preguntas como aquellas en las que se pregunta que reloj llevarías si vas en moto, en coche, en bicicleta, con la cuchara de plata o la de latón de la mili, cuando vas con tu madre, con tu mujer, a la compra, al cine y un infinito etc...
 
Última edición:
El mejor es y siempre será el mío, obviamente es mi opinión, puede que haya gente que no piense igual, los respeto aunque estén equivocados.
 
Imaginémonos que me tocara un euromillones tan indecente que, con mi austera vida pudiera pagarme media docena de relojes sin sentir empacho por caros que éstos fueran.

Seguro que algún JLC Hybris o un Tour L'Ille caería.

s_126_vacheron_tour.jpg


lostimage.jpg




Y algún autómata, también.
jaquet-droz-the-charming-bird-watch-dial.jpg
 
Pues eso, viendo que revistas como Watch World organizan premios al mejor reloj del mundo, me gustaría preguntaros a vosotros (que seguramente sabréis más que ellos, viendo a quién concedieron el premio el año pasado), cual es para vosotros el mejor de lo mejor, el Number One de los relojes de pulsera a nivel global (modelo, no marca), teniendo en cuenta todas sus características, manufacturas, diseños, etc, etc.

El mejor reloj del mundo para mí es el que me regaló mi mamá. Y sé que no estoy cumpliendo con la consigna perooooo....
 
No existe ninguna reloj que se pueda definir como "el mejor" de forma absoluta y universal, si acaso "el mejor para..."
 
  • #10
Hola, si nos basamos en que la principal premisa de un reloj es darnos la hora lo más precisamente posible, ya que para esto fue creado, creo , en mi humilde opinión, que el mejor reloj de pulsera sería en estos momentos , algún reloj radio controlado o alguno que pueda corregir sus desviaciones automáticamente de una manera eficaz y muy precisa. Cabe anotar que me encantan los automáticos pero hay que ser realista. Saludos.
 
Última edición:
  • #11
El que llevo yo, ahora mismo, en mi muñeca. Verdad de la buena.
 
  • #12
No se puede dar respuesta objetiva a esa pregunta.

Es una pregunta de esas que tienen cientos de respuestas y ninguna a la vez. Creo yo.

¿Quién la mejor persona del mundo?

PD. Tal vez ¿el que te pones cuando haces el amor? [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #13
Para mi el mejor reloj que todos tenemos se llama corazón, late a 3600 bph y nos dá la vida!!
 
  • #15
Bajo que categorías? Complicaciones? Materiales? Historia? Mmmm demasiado pero demasiado complicado de contestar... Al final ganaría la marca que ponga mas dinero para que la revista le entregue el premio, así es la industria.
Por cierto no pones cual fue el reloj ganador premiado por la revista.
Saludos.
 
  • #16
Es, "siendo bueno", el que más te llene y del que más enamorado estés.
 
  • #17
Depende de cada uno y habría que hacer un montón de preguntas
 
  • #18
El mejor reloj del mundo es aquel con el que estas al 100x100 satisfecho y orgulloso, ya que tiene todo lo que deseabas en cuanto a funciones e informaciones.. el diseño que querias en cuanto a materiales, y además el que no te cansas de mirar..

Todos los demás son subjetivos.. ya que nadie esta en disposición de demostrar cual es el reloj "mejor" si que pudiéramos saber cual es el mas cáro.. el mas artesano.. pero nada mas.

Además piensa una cosa.. pudieras dar o tener el mejor o mas caro reloj del mundo, y sin embargo "no llenarte" no sentir que lo tienes todo y ó quizás echar en falta cosas que otros de menor precio si que tienen, pero claro.. no son de ese caché.

Salu2
 
Última edición:
  • #19
Pues eso, viendo que revistas como Watch World organizan premios al mejor reloj del mundo, me gustaría preguntaros a vosotros (que seguramente sabréis más que ellos, viendo a quién concedieron el premio el año pasado), cual es para vosotros el mejor de lo mejor, el Number One de los relojes de pulsera a nivel global (modelo, no marca), teniendo en cuenta todas sus características, manufacturas, diseños, etc, etc.

Si esta pregunta se le hiciera a los más grandes coleccionistas del mundo estoy convencido de que la mayoría de ellos diría el Patek Philippe 2499, cualquiera de ellos pero sobre todo uno de primera generación.

Se hicieron 349 durante los 35 años que se produjo. Solo los mejores clientes de PP podían aspirar a comprarlo. Aúna las complicaciones por excelencia de la marca: calendario perpetuo con cronógrafo y fases de la luna.

Es el no va mas.

Edito para añadir una foto:

ImageUploadedByTapatalk1418595721.456349.jpg



Saludos,
 
Última edición:
  • #20
Si esta pregunta se le hiciera a los mas Gantes coleccionistas del mundo estoy convencido de que la mayoría de ellos diría el Patek Philippe 2499, cualquiera de ellos pero sobre todo uno de primera generación.

Se hicieron 349 durante los 35 años que se produjo. Solo los mejores clientes de PP podían aspirar a comprarlo. Aúna las complicaciones por excelencia de la marca: calendario perpetuo con cronógrafo y fases de la luna.

Es el no va mas.

Saludos,

Foto?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Este. Por algo ha ganado el "Grand Prix d’Horlogerie de Genève"

lostimage.jpg
 
  • #25
Para mi este de El Burgo de Osma.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418599905253.jpg
    uploadfromtaptalk1418599905253.jpg
    70,2 KB · Visitas: 95
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie