Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Cual es mejor reloj calidad-precio, de un automatico con cronografo?? - Foro General

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que me gusta mucho ese Hamilton khaki, no lo abria mas barato por Ebay, la verdad que mi presupuesto por ahora no podria superar los 500€, pero en fin miraremos mas a ver...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por ese dinero no puedes encontrar omega o breitling en "perfecto" estado es imposible absolutamente.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nada, tiene que ser entre 800- 1000 eur, para una valjoux crono, mira el tissot prs 516 valjoux, tiene esfera de fibra de carbono con un diseño y colores muy interesantes y bonitos o el hamilton jazzmaster chrono esfera negra es impresionante. Ahorra algo mas y adelante.

luis Invitado

Predeterminado

Para mí este: por 830 € aproximadamente, excelente relación calidad/precio, con cierta exclusividad (solo lo vende UHREN en Madrid, y Sinnstore a traves de su web), magnífico acabado, y si puedes comprarlo en UHREN, un trato exquisito. Eso sí, Sinn descuentos
    (La foto se la he cogido prestada al forero 4Hz)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

HAMILTON, pienso yo, lo mejor a ese precio, te repito que si quieres uno en Las Palmas te digo donde los puedes conseguir al mejor precio....

Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    No, lo siento no es posible, salvo qe sean copias, con lo cual son más que caras. Otra cosa es que se trate de vintages muy deteriorados o relojesque no tienen arreglo y solo valen para piezas, pero deberían especificarlo. Si te interesa algún Omega Breitling de segunda mano la mejor refrencia es el sales de este foro, además hay uno de cada marca a la venta ahora mismo. En cualquier caso debes tú decidir si te interesa pagar 1500 euros por un reloj usado cuando por menos de ese precio tienes un 103 st sa http://www.sinn.de/onlineshopPRO/TEM...php?id=103.061 impresionante de Sinn, y por menos de 800 un Hamilton.

Un saludo.

Qué inquietante argumento de peso el del compañero Alano, y le cito: En cualquier caso debes tú decidir si te interesa pagar 1500 euros por un reloj usado cuando por menos de ese precio tienes un 103 st sa http://www.sinn.de/onlineshopPRO/TEM...php?id=103.061 impresionante de Sinn, y por menos de 800 un Hamilton. Y qué razón tiene.

Un saludo.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

no existen omegas o breitling por 300 euros ,si no quieres perder tu dinero quitate de la cabeza la tentacion de comprar una "ganga" de estas

josetaghever está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por ese precio piensa que lo mas seguro que sea una estafa

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hamilton o Sinn como te comentan los compañeros. A mi me gusta mucho el nuevo Khaki Field Chrono pero le falta el segundero...

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que curioso lo de recuperar un hilo de hace mas de 6 años...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo