• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es mejor para uds

  • Iniciador del hilo viperboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viperboy

Quasi-forer@
Sin verificar
que tal !! Cual marca para uds es mejor o de mayor reconocimento en el mundo de los relojeria fina entre ulysse nardin o penerai . Saludos
 
que tal !! Cual marca para uds es mejor o de mayor reconocimento en el mundo de los relojeria fina entre ulysse nardin o penerai . Saludos

Pues como "fina" evidentemente no va a ser Panerai, otra cosa es hablando de calidades, el único problema es que Panerai, con su breve historia comercial (no así militar) tiene un catálogo muy acotado en lo referente a estilos, mientras que U.N. tiene de casi todo.

Oséa que no te he ayudado mucho:-P
 
quiza en España sea más conocida PANERAI. Su forma peculiar y la venta de sus relojes aquí y un merchandaising más agresivo quizá hayan hecho que parezca más importante, pero panerai hasta hace poco tiempo montaba Unitas 6497 y Valojoux 7750, aunque bastante modificadas. Sin embargo UN tiene un historial importante de manofacturas...
Ahora que PAM tiene también calibres manofacturados, la cosa se ha igualado mucho...
No se, me parece que yo tampoco te he ayudado...
 
A mi parecer diria Panerai además que los relojes de esta marca por estética me gustan más.
 
Ulysse Nardin.
 
que tal !! Cual marca para uds es mejor o de mayor reconocimento en el mundo de los relojeria fina entre ulysse nardin o penerai . Saludos


Ja Ja!! penerai... jo, que humor mas basico tengo.
 
que tal !! Cual marca para uds es mejor o de mayor reconocimento en el mundo de los relojeria fina entre ulysse nardin o penerai . Saludos

Pues cualquiera de las 2 es muy buena, y con el reloj que elijas acertarás, a mi particularmente me atraen más los Panerai, pero hay Ulysse muy guapos también.

Yo en tu situación, elegiría el que más me gustase.
 
sin dudarlo panerai, a veces el refinamiento esta en la sencillez, y este es el caso , apoyado a una enorme experiencia militar, y calibres manufacturados de primera,eso si los nardin no se quedan atras, el ancla siempre sera el ancla.un saludo.
 
emho, una va de baja UN y otra en ascenso/madurez Panerai
 
  • #10
Acertarás con la elección que a ti personalmente más te guste... En mi opinión me quedo con Panerai...
 
  • #11
Para mi Panerai tiene un encanto especial pero ya se sabe, en este mundo influyen mucho las razones del corazón
 
  • #12
Para mi tiene más atracción Panerai. Un saludo.
 
  • #13
Ulysse Nardin tiene mucha gama de relojes. Los mas conocidos puede que sean los Marine y Maxi Marine basados en calibre UN26 (ETA 2892 modificado) y que han ido actualizando pienso que perdiendo algo de finura estética. Siempre me gustó el primer modelo de Maxi Marine y el que lleva Calendario Perpetuo y una edición que llamaron Blue Surf. Por arriba ya hay modelos de mas importancia con calibres propios con variedad de complicaciones y hasta sonería, disparándose ya los precios a cifras elevadas . Casi todos los modelos se acaban también en metales preciosos y mil virguerías mas. Cuidan muchísimo el diseño y son piezas con una personalidad propia.
Aunque Panerai monta muy buenos relojes no tiene nada que ver con UN que está actualmente entre las marcas de mas prestigio.
 
  • #14
Panerai sin duda chulo!
 
  • #15
Panerai, es más reconocida, pero UN, tirne modelos que me gustan ( aunque ya se que se repite en sus modelo...pero los PAM, tambien soy parecidos....)

ulysse_nardin_monaco_20101.jpg
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #16
Como relojeria fina, no lo se, por estética Panerai
 
  • #17
creo que la ereccion esta clara PENERAI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie