• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor método para saber la hora exacta?

Estado
Hilo cerrado
N

Naux

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Si ya se ha tratado más veces este tema ruego disculpas y pido a la Administración que mueva o cierre el hilo.
Me he dado cuenta que sitios (en la red) que parecen fiables, y que deben serlo, en esta materia dejan de serlo dependiendo de la velocidad de conexión de los usuarios. Otros métodos, como los pitos horarios de las emisoras de radio o el teletexto de las diferentes cadenas de televisión no me parecen métodos muy fiables. ¿Para vosotros cuál es la mejor forma o el mejor método para saber la hora exacta en cada momento?

Ahi dejo el debate...
 
Yo busco en internet un reloj atómico y ya está. No me complico.

Si por tu conexión se desvia 1 seg...siempre que lo mires desde el mismo ordenador....siempre tendrás la misma diferencia. Aunque normalmente el Ping es de milisegundos...

Saludos.
 
Última edición:
Para mi, gps glonass ( el ruso) va en simultaneo en todo el planeta, lo tengo predeterminado en el garmin fenix 3

saludos
 
Pregunta a tu cuñado.
 
Un reloj radiocontrolado
 
Un reloj radiocontrolado


Pero éstos suelen ajustarse 2 veces al dia, sobretodo de madrugada, puede ser que haya una pequeñísima desviación si lleva varios dias sin enlazar.

Aquí en Andalucia los pillamos unos dias sí unos dias no...

Saludos.
 
Jajajajajajajaja

Es una buena opción, porque mi cuñao lleva uno de esos marcahoras a pilas... jejeje
 
De momento he hecho caso a Wificor27 y voy a seguir la marcha de mi reloj por un atómico de esos. Por cierto, Wificor27, que saludable se ve a tu "prima" :clap:
 
yo es que soy muy promiscuo :D lo mismo me valen las señales horarias, (siempre están en punto con el último pitido, por eso es más laro a veces) o un radiocontrolado, tengo 3 y los 3 coinciden o el telediario u https://www.hora.es/
ASí que por cualquiera de esos, me guio sin problemas ... :)
 
  • #10
Yo utilizo
lostlink.jpg
para ajustar la hora en mis relojes.
 
Última edición:
  • #13
Yo la del ROA. Son los que fijan la hora en España.
 
  • #14
La hora del gps es de las mejores referencias
 
  • #15
Yo utilizó el iPhone
 
  • #16
Yo el bq

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Los ajusto con el móvil.. "Utilizar hora proporcionanda por la red". No más.. :yes:
 
  • #18
Yo mi G-Shock GPW-1000 , con Gps, va perfecto.
 
  • #19
El móvil.

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #20
Pero éstos suelen ajustarse 2 veces al dia, sobretodo de madrugada, puede ser que haya una pequeñísima desviación si lleva varios dias sin enlazar.

Aquí en Andalucia los pillamos unos dias sí unos dias no...

Saludos.

Aqui en Alicante lo pilla a diario, por ello confio en el
 
  • #21
¿llevarlo en la hora exacta ????

Menudo rollo [emoji123]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #22
El reloj GPS.. es la mejor forma de tener la hora exacta, mucho mejor que paginas de relojes Atomicos ya que por mas que queramos ajustar a la milésima pues siempre hay variación y en poco vuelven los desfases..

un saludo
 
  • #23
Yo últimamente utilizo el pulsómetro con gps Garmin que uso para correr, imagino que es bastante fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie