Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 217

Hilo: ¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo? - Foro General

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para esto no va a haber respuesta unánime, porque simplemente no existe. Cada uno te dirá su preferencia.

Para mi, Seiko o Casio que hacen muy buenos relojes, casi indestructibles y lo sacan al mercado al precio más competitivo posible.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay reviews por la red interesantísimas. El marine master es la caña, pero un rolex es mucho rolex...
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

sonylee está desconectado Forer@

Predeterminado

Seiko sin ninguna duda

Saludos

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

seiko & casio

seiko destaca con su gama de relojes mecanicos a precios bajos , pero de calidad altisima... no es raro encontrar seikos con 20 años tras sus espaldas funcionando como el primer dia.

casio destaca con su gama g-shock. los relojes mas duros sin lugar a dudas.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric7 Ver mensaje
    ¿Hay alguien capacitado para responder esa pregunta?
    ¿Cual es el patrón para decidir?
    ¿Mejor? ¿A que se refiere exactamente?
    Polemica la pregunta, digna de un debate sin resultado final.
    Para mi la mejor marca es la que me roba el corazon a instatnes finitos, y es variable.

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Habría que buscar cual es la que conseguido el reloj con mas complicaciones, o la que tiene mas premios por innovaciones, pero debe estar entre Patek o Breguet, pero me suena mas Patek, seguro que algún forero experto lo sabe.

Saludos.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que siendo objetivos, hay que destacar a Seiko. Tiene la gama más amplia del mercado, tanto por tipo de relojes, precios, tecnologías, etc. Y su calidad está avalada por su gran historia. Siempre se oyen historias del tipo de: "encontré en un cajón un Seiko automático de mi abuelo que llevaba parado muchos años y al agitarlo funcionó a la perfección y ahora lo uso yo..."

Si en la esfera de un Grand Seiko pusiera "swiss made", no sé yo lo que costaría, pero seguro que daba miedo.

Siendo subjetivos, la marca más popular es Rolex. Pero en mi modesta opinión, yo colocaría en la cúspide relojera al trío formado por Patek Philippe, Breguet y Audemars Piguet.

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Decir que Seiko es mejor que otras marcas argumentando sus precios y su amplitud de gama es como decir que Citroen es mejor que Ferrari porque tiene mejor precio y más gama. La realidad es otra. Seiko tendrá mucha gama y muy buen precio pero el 99% de su gama, no deja de estar compuesta por relojes batalleros y con muy poco mérito de trabajo manual y nulamente exclusivos.

Yo creo que el mejor es el Casio con calculadora porque por poco precio tiene más botones

Creo que el criterio de excelencia relojera va por otros derroteros y entre ellos desde luego que no hay ninguna marca Japonesa, lo que no me atrevería a decir cuál de entre las marcas que se toman en serio el trabajo relojero auténtico sería la mejor ya que hay muchas y muy buenas aunque dificilmente comprables entre ellas, p.e. Breguet, PP, AP, etc. POr otro lado, si nos centramos en calidad-precio (entendiendo como precio que sea más barato que otras) la propia JLC sería un serio exponente.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cosc Ver mensaje
    Decir que Seiko es mejor que otras marcas argumentando sus precios y su amplitud de gama es como decir que Citroen es mejor que Ferrari porque tiene mejor precio y más gama. La realidad es otra. Seiko tendrá mucha gama y muy buen precio pero el 99% de su gama, no deja de estar compuesta por relojes batalleros y con muy poco mérito de trabajo manual y nulamente exclusivos.

Yo creo que el mejor es el Casio con calculadora porque por poco precio tiene más botones

Creo que el criterio de excelencia relojera va por otros derroteros y entre ellos desde luego que no hay ninguna marca Japonesa, lo que no me atrevería a decir cuál de entre las marcas que se toman en serio el trabajo relojero auténtico sería la mejor ya que hay muchas y muy buenas aunque dificilmente comprables entre ellas, p.e. Breguet, PP, AP, etc. POr otro lado, si nos centramos en calidad-precio (entendiendo como precio que sea más barato que otras) la propia JLC sería un serio exponente.

Amigo COSC, la pregunta que se hacía al principio de este post era exactamente, "Tengo una pregunta? considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc. Cual es para ustedes la mejor marca de relojes en el Mundo?", no veo por ningún lado que se pregunte cual es la abanderada de la "excelencia relojera", como tu dices.

Si hablamos de historia, Seiko es relativamente "joven", se fundo en 1881, pero si hablamos de avances técnicos, tiene unos cuantos, entre otras cosas, fueron los primeros en sacar un reloj de cuarzo al mercado, ya en 1969, e inventaron el sistema Kinetic en 1988 o los "Spring Drive" en 1999.
    Sin contar que son la unica casa relojera del mundo que diseña y fabrica todas sus piezas, desde el calibre hasta el aceite, toda sus productos son manufacturas.

Con esto no quiero decir que sea Seiko la mejor marca del mundo (que para mi, si lo es), si no que deberias de tener un poco mas de respeto por una casa que veo que no conoces, no se en que te basas para decir que " Seiko tendrá mucha gama y muy buen precio pero el 99% de su gama, no deja de estar compuesta por relojes batalleros y con muy poco mérito de trabajo manual y nulamente exclusivos. ", pero me gustaria que me lo explicaras.

Y por cierto, como veo tu nick, COSC, ¿ sabias que las exigencias internas de los Gran Seiko son mas estrictas que las de los COSC suizos ? ...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ht=grand+seiko
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que aya una mejor que otra eso creo va a gusto del consumidor!!!
    Digo yo