Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 217

Hilo: ¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo? - Foro General

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Breguet.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, se me ocurre pensar que la pregunta tiene muchos derivados....por ejemplo....para que cosa deberia ser el mejor reloj del mundo. Si hablamos de presicion, pues sin duda, los relojes atomicos son los mas precisos del mundo. Claro que el sesio es caro y un poco peligroso, y ademas seria un tanto imposible su traslado en la munñeca.
    Si hablamos de fortaleza, creo que lo mejor que existe es el reloj de la torre de los ingleses, que compite muy bien con los Morez ( o Mobier) algunos ya tienen 300 años de marcha perfecta.....cosa que no tiene ningun rolex, por supuesto.
    Si hablamos de sumergibildidad....pues hay muchos que soportan 1000 metros, pero no es muy frecuente una imersion de ese tipo.,....no?
    Y asi podriamos seguir bastante trecho.
    A mi me parece que el meor reloj del mundo es aquel que amamos mas, y que YA TENEMOS.
    Quizas sea el que te ha regalado tu padre, o tu esposa, o que has comprado vos mismo con esfuerzo y ahorro durante un tiempo prolongado.
    No me parece justo citarte una marca, tipo Pate, a los que muy pocos tienen accceso.
    Prefiero si decirte, que hay muchs relojes muy buenos, y que el mejor no existe.
    el mas caro Lange no es lo mejor para determinados momentos o actividades, y si lo es un casio....con un costo 100000 veces menor.
    Un abrazo

Ricardo.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de dos factores, que busques que dure años sin averias, o que busques el mas preciso, el mas caro no tiene que ser la mejor marca, y por esa regla, el cuarzo al no tener desgaste mecanico teoricamente dura mas ( con componentes de calidad, como ponen los japos claro) , si añadimos que el cuarzo es mas preciso que cuarquier mecanico, ya tienes la respuesta, los mejores del mundo para mi los de cuarzo.
    otra cosa es los que tienen mas solera, clase... o los que el hombre emplee el mayor ingenio para crear el movimiento, pero si con mejor del mundo te refieres a ... precision... duracion.... jejejejej cualquier seiko de cuarzo

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si lo he dicho. Lotus!!!!!!!!!!!!!!

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Seiko...
    tienes mechanicos desde menos de 100 euros, y los tienes hasta 150,000 euros, los relojes son increiblemente fiables, y seiko es de las pocas marcas que fabrica TODO de los relojes, hasta la tinta y el aciete...

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Seiko...
    tienes mechanicos desde menos de 100 euros, y los tienes hasta 150,000 euros, los relojes son increiblemente fiables, y seiko es de las pocas marcas que fabrica TODO de los relojes, hasta la tinta y el aciete...

¡¡¡ Coñe !!!, ahora mismito iba a decir eso

SEIKO, por supuesto
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    SEIKO

-100% in house
    -relojes de todos los tipos : quartzo, kinetic, "high-tec", automatic, spring drive, Grand Seiko
    -relojes para todos los bolsos, desde los mas baratos automaticos Seiko5, de 30 o 40€ hasta los carisimos Spring Drive y Grand Seiko
    -relojes de todos los generos, desde los mucho classicos, pasando pelos historicos divers hasta los variadisimos kinetic con 1001 designs...

Doa a quem doer :
    Un Rolex no es mejor que un Grand Seiko
    Un Omega Sea no es mejor que un Seiko MarineMaster
    Un Seiko 5 es mucho mejor que un Rolex o Omega dentro desses precios.....
    Tienes toda la razón del mundo y se te nota que sabes... con los condones pasa lo mismo, donde esté un buen pellejo de morcilla de burgos que se quite Durex...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Tienes toda la razón del mundo y se te nota que sabes... con los condones pasa lo mismo, donde esté un buen pellejo de morcilla de burgos que se quite Durex...

Enric7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Hay alguien capacitado para responder esa pregunta?
    ¿Cual es el patrón para decidir?
    ¿Mejor? ¿A que se refiere exactamente?
    Polemica la pregunta, digna de un debate sin resultado final.
    Para mi la mejor marca es la que me roba el corazon a instatnes finitos, y es variable.