• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es la mejor maquinaria mecanica?

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA77

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA HA TODOS, PUEDE SER QUE ME REPITA ( Y SI ES ASI ME LO DECIS), NUNCA HE VISTO EN EL FORO NINGUN HILO CON ESTA PREGUNTA.
CUAL SERIA PARA VOSOTROS LA MEJOR MAQUINARIA MECANICA.
(ARGUMENTANDOLO).
SE QUE LA PREGUNTA NO ES FACIL, INTERVIENEN MUCHAS FACTORES: EXPERIENCIA, COMOCIMIENTOS DE RELOJERIA, GUSTOS...
PERO... CUAL SERIA PARA VOSOTROS.:ok::
 
imposible de decir, pero imposible , entre calibre por ejemplo de vacheron, audemars y patek????? hay relojes de alta gama que de unas marcas a otras depende el gusto, porque las calidades se dan la mano, ALTISIMAS, por mojarme me mojo con una única, el calibre del breguet maria antonieta , es unico y con todas las complicaciones que se le ocurrieron al maestro relojero mas grande de la historia breguet, tardo una vida entera en estudiarle y realizarle

lostimage.jpg
 
No creo que haya nadie en el mundo que sea capaz de desmontar este reloj, volver a montarlo y que no le sobre alguna pieza... :D:D:D
 
Nunca habia visto una maquinaria como esa, es increible.
Gracias por tu aportacion.;-)
 
Impresionante el video.
 
Es la complicación y la pobre María Antonieta que no lo pudo disfrutar.
Para mi la mejor máquina o fabricante de máquinas Lemania. Una de las grandes a día de hoy perteneciente a Breguet.
Un saludo.
 
sin duda tiene que ser de las mejores.
 
María Antonieta fue una de las primeras compradoras de Breguet, disfrutó alguno de sus relojes, pero no como este :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie