• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es la mejor forma de dar cuerda a un automatico

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy facile ademas de tener la MDD contenta y si teneis menos de 7 automaticos buena excusa para comprar otro ;-), pues nada depues de cenar os poneis a fregar con el reloj puesto y vereis como se carga de lo lindo:D, cargais uno cada dia y como he dicho si menos de siete, le deceis cariño mira nececito un reloj mas para cargar asi frego todos los dias .........
 
Muy ocurrente, pero en mi caso no cuela. Tengo lavavajillas. También esta la variante del suelo con la fregona. Probaré con mi MDD.
 
A muchos automáticos se les puede dar cuerda manualmente desde la corona en la primera posición.
 
Primero se le va dando cuerda muy despacio y cuando lleve varias vueltas dadas, empezara a moverse el movimiento. Luego se agita un poco y suavemente (si como el Martini :laughing1:) y ala! ya tenemos nuestro automático en movimiento. :yhoo::
 
Si admite carga manual hazlo suave y despacito, unas 10 o 15 veces, luego con llevarlo puesto ya debería ser suficiente.
 
Yo los suelo cargar cuando me acuerdo,si no voy a usarlos ni siquiera los pongo en hora, solamente los cargo manualmente y los dejo en su caja para que estén activos los pobres...me gusta verlos así.
 
ya lo se jejej es solo para alegrar el dia
 
La mejor forma es con el movimiento de la mano, es la esclavitud de los automaticos
 
Tranquilamente a tu ritmo
 
  • #10
::Dbt:: Compañero roloxon, me da que algunos no han entendido tu hilo :D.

De todas formas tu tecnica solo sirve para los automaticos que admitan el agua, asi que para el resto habria que completar la tecnica con la escoba, aspiradora, fregona (como dice Gattobcn), pasar el trapito por los muebles.........vamos un completo casero :D.

No se, no se.........::Dbt::...........casi es mejor dejar esas tareas a los profesionales y cuando quieras un regalito para ti, le hagas otro a tu esposa (esto no falla).............y que la carga la cojan cuando salgais a cenar :D.

Un saludo
 
  • #11
+1 hahaha tienes razon es mas lo que suelo hacer el regalito va de lujo :D
 
  • #12
Bien, veo que las tareas del hogar son las mejores para el menester de dar cuerda a los automáticos. Yo, como lo hago todo mal, a propósito y la mujer no me deja hacer nada de nada, me conformo con hacer todas las compras y entre sube y baja la mano para recoger los artículos se recarga el relojito en cuestión. Jajajajjajaj, es buena idea hacer las cosas del hogar al revés y acabar con la paciencia de la paisana.
 
  • #13
Yo por el contrario actualmente solo poseo dos, entonces lo de fregar para darle cuerda me sale rentable, ya que no son muchos los días que tengo para tales menesteres.
 
  • #14
+1 hahahahha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie