Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Cual es "el mejor" entre los 2000-3000€? - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gs Trail Ver mensaje
    Hola a todos,

es una pregunta que me planteo desde hace un tiempo, a la venta con pena hoy mismo de mi Oris Titan Chrono con poco mas de 1 año y en busca del que debí haber comprado desde un principio (PO), os hago esta consulta...

para gustos los colores, pero en este abanico de precios, dadme vuestra opinión..., sería de gran valor para mí...

mi preferencia es el PO, pero no hace mucho ví un SuperOcean de 44mm y me gustó mucho, no tiene porque ser un diver, cualquier reloj de entre esos precios será bienvenido para llegar a tomar la mejor decisión..., o al menos, para hacerme dudar...

Saludos y gracias de antemano por las respuestas!

Pd.: quizás la pregunta debería ser "¿Es el PO el mejor reloj por debajo de 3000€?"
    Omega Seamaster Aqua Terra, sin duda, tanto el antiguo 2500 como el 8500

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El nuevo Omega P.O. personalmente me tiene enamorado, seria mi elección.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si fuese tu iría a por el PO, parece claro que es lo que te va a quitar la espinita...
    Si es lo mejor? Depende de si incluyes segunda mano, es un segmento de precios con muchísimas cosas. Si hablas de divers sin incluir segunda mano yo diría que probablemente si.

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    por eso he puesto lo de que hay gente que les gusta y otra que no si valoras el reconocimiento social Seiko no es tu marca si buscas una joya o acabados estratosfericos si , por cierto yo no me cierro solo a los japoneses , tengo ganas de un Speedy ignorante no te llamaria jamas , es tu opinion , porque va a ser valida la mia ?? la mia es solo otra mas , tecnicamente son muy muy buenos , pero no le van a gustar a todo el mundo si pasas de los amarillos , te recomiendo el Speedy , por lo menos tendrias algo libre de los ETA , entre comillas su Lemania es testigo de un gran mito relojero , aparte de fiable y de calidad , despues de los nipones me parece la mejor opcion
    No puedo estar mas de acuerdo contigo compeñaro.

En su día me plantee la compra de un PO, pasando por la venta de varios relojes de los que tenía y reducir mi colección a casi el minimo. Por el camino comence a ver y provarme el Speedmaster Pro, que me gustó bastante mas, y finalmente acabe comprando un Seiko Marinemaster. Creo que no hay color, o al menos para mi no lo hay. Me parece muchisimo mas reloj, la verdad es que, tras tener el Marinemaster en la mano lo he podido comparar con un PO 2500 y en mi opinion el primero es mejor, o mas bonito, o mas robusto, o tecnicamente mas cualificado, o mejor acabado, o nosequeperoqueseyo que siempre lo colocaria por delante del PO 2500.
    Ahora, si buscas adquirir una pieza de una marca que "tenga mejor cache" de cara al público si es cierto que Omega a priori lo tiene como marca mas alto que Seiko (lo pongo entre comillas lo del cache porque lo refiero unicamente a público general, ya que no creo que entre gente que entienda de relojes Omega, como marca y sin especificar modelos, sea considerada superior a Seiko, y menos aun en los modelos que aqui comparo, donde además el Seiko es muchisimo mas exclusivo).
    Pero una cosa tengo clara, o clarisima, nunca compraria un PO 2500... pudiendo comprar el Speedmaster Profesional por mas o menos el mismo precio, y que al menos a mi me gusta bastante mas.
    En cualquier caso todos ellos son grandes relojes.
    Un abrazo
    Última edición por rafar; 26-mar-2012 a las 09:36

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123