Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¿Cual es "el mejor" entre los 2000-3000€? - Foro General

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cual es "el mejor" entre los 2000-3000€?

Hola a todos,

es una pregunta que me planteo desde hace un tiempo, a la venta con pena hoy mismo de mi Oris Titan Chrono con poco mas de 1 año y en busca del que debí haber comprado desde un principio (PO), os hago esta consulta...

para gustos los colores, pero en este abanico de precios, dadme vuestra opinión..., sería de gran valor para mí...

mi preferencia es el PO, pero no hace mucho ví un SuperOcean de 44mm y me gustó mucho, no tiene porque ser un diver, cualquier reloj de entre esos precios será bienvenido para llegar a tomar la mejor decisión..., o al menos, para hacerme dudar...

Saludos y gracias de antemano por las respuestas!

Pd.: quizás la pregunta debería ser "¿Es el PO el mejor reloj por debajo de 3000€?"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El mejor en que modalidad de reloj? Chrono, Divers, Pilot....imagino por lo que dices que buscas consejo sobre un Divers, y claro como imagino que cuando hablas de un rango entre 2000/3000 € son precios de relojes nuevos, se reduce mucho el abanico de posibilidades. Yo quizás preferiria un Rolex Sub, o un IWC Aquatimer de 2ª mano, que un Oris, un Tag o Breiitling superocean nuevo- Pero creo que en ese rango de precio tu mismo te has respondio ya.... El planet Ocean es el mejor en ese segmento.

Cita Iniciado por Gs Trail Ver mensaje
    Hola a todos,

es una pregunta que me planteo desde hace un tiempo, a la venta con pena hoy mismo de mi Oris Titan Chrono con poco mas de 1 año y en busca del que debí haber comprado desde un principio (PO), os hago esta consulta...

para gustos los colores, pero en este abanico de precios, dadme vuestra opinión..., sería de gran valor para mí...

mi preferencia es el PO, pero no hace mucho ví un SuperOcean de 44mm y me gustó mucho, no tiene porque ser un diver, cualquier reloj de entre esos precios será bienvenido para llegar a tomar la mejor decisión..., o al menos, para hacerme dudar...

Saludos y gracias de antemano por las respuestas!

Pd.: quizás la pregunta debería ser "¿Es el PO el mejor reloj por debajo de 3000€?"
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De 2000 a 3000 hay mucho tema, pero vas bien encaminado
    Desde el punto de observación

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguro que en esa franja de precios el PO estaría en el podio. Es un relojazo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes la duda, pruebatelos los dos en algún CO y a lo mejor se te quita. Desde luego son dos relojazo, aunque me decanto mas por el Omega.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

decir mejor es un tanto complicado, que el PO es buen reloj, sin duda, pero por el resto entran otros factores a considerar.

Mr. Jones está desconectado Moderador

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El PO,lo tuve el otro día es mis manos y es una pasada.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo te iba a plantear el k vendes y el k kieres. para mi los dos mejores. con el PO no te ekivocaras y con el ORIS tampoco te ekivocaste. fue bonito mientras durò seguro.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo compraría el PO. eso sí si quieres el 8500 dudo que lo encuentres por 3000€

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo