Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Cual es el mejor "chollo".. - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

puede ser, yo lo que recuerdo son ofetas como esa que dices tu pero de todo tipo, instrumentos de precision, cuchillos...lo que quieras

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues soy fatal para los nombres. No seria de una cadena que se llama coop city o algo asi?
    que la realitat et doni la raó

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente yo entiendo por un chollo algo que su pvp es notoriamente superior al que pagamos por ese producto pero nuevo en ambos casos. Un reloj usado a bajo precio siempre es dudoso que sea un chollo. Por ej. no se un omega u otra marca de valor declarado bastante elevado nuevo con su garantia etc. por el 50% es un chollo. Un reloj usado y viejo, por muy buen estado que tenga muy barato no es un chollo es barato y en principio una buena compra.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero si compras un Daytona en 6000€ y sales de la tienda y te dan 8000€ ¿es eso un chollo? un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

AHHHHHHHHHH con papeles y caja como dice Paulo la caja y los papeles son muy caros y más en dolares un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero si compras un Daytona en 6000€ y sales de la tienda y te dan 8000€ ¿es eso un chollo? un saludo.
    Eso es como el que compra una entrada para U2 por 100 euros diez meses antes del concierto y luego la revende en la puerta por 200, está cobrándose la oportunidad....el chollo sería ir a la puerta del concierto y encontarse con un tío que te vende una entrada por 50 porque en el último momento le ha surgido un impedimento y no puede ir.....

Que conste que estoy teorizando sin ninguna base, aburridillo que estoy

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No he pillado un chollo relojero en mi vida.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues el revender algo nuevo mas caro no es un chollo desde luego para el que compra, para el que vende es una oportunidad el chollo es haberlo encontrado por seis milo. Dime donde que voy.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Eso es como el que compra una entrada para U2 por 100 euros diez meses antes del concierto y luego la revende en la puerta por 200, está cobrándose la oportunidad....el chollo sería ir a la puerta del concierto y encontarse con un tío que te vende una entrada por 50 porque en el último momento le ha surgido un impedimento y no puede ir.....

Que conste que estoy teorizando sin ninguna base, aburridillo que estoy

Por experiencia te digo q en el tema de las reventas de entradas de U2, cuanto antes la revendas más podrás sacar. Según se acerca la fecha del concierto, más baratitas.

Yo tb estoy aburridillo

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
    Si os lo digo... no os lo creéis, Un representante se empeñó en venderme el Daytona del 68, yo no quería por no tener ni un duro. Al final se lo compré en estas condiciones: el precio 25.000 Ptas, a pagar 1.000 Ptas cada vez que me visitase ( cada 2 meses Aproximadamente)
    Creo que es lo unico bueno que he comprado como chollo, pues ahora me lo quieren comprar por un mogollón de euros, y no lo vendo por nada.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Unas fotitos de es daytona, Pedro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo