• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor bronca?

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que estoy de viaje y como tengo el despacho en casa, no tengo mas remedio que recibir los paquetes en casa.

Normalmente suelo hacer coincidir las entregas con mi presencia [emoji12] pero hoy se ha adelantado una entrega, con esta notificación jejeje

8f2543d53560a2f6e0e2edc4228a7a64.jpg


Venga animaos a contar la vuestra.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Buenísimo.
El mensaje de tu mujer me encanta!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Dile que tiene que ser un error, devuélvelas y vuelve a comprarlas cuando no se entere :D
 
Con esas al menos no te puede decir que son iguales, que creo que es lo más habitual.
 
Jajajaja. " Que tienes .... Relojes ?. Un día los vendo todos" .
 
Esta al orden del día,no eres el único.[emoji4]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Como veterano que soy en estas lides, hace ya tiempo que decidí que lo primero que debía de tener en casa, mucho mejor que buenas excusas y argumentos de peso era...un buen sofá, y desde que vi la luz en ese sentido las broncas (casi) siempre acaban igual que como acababan antes pero mi espalda no lo pasa tan mal :D.
Un saludo.
 
Buaaajajajajaja creo que como esa, tenemos muchos... y no hablo de las correas :laughing1:
 
Como veterano que soy en estas lides, hace ya tiempo que decidí que lo primero que debía de tener en casa, mucho mejor que buenas excusas y argumentos de peso era...un buen sofá, y desde que vi la luz en ese sentido las broncas (casi) siempre acaban igual que como acababan antes pero mi espalda no lo pasa tan mal :D.
Un saludo.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Menudos Cracks!! habéis toreado en más plazas que manolete :D:laughing1:
 
  • #11
La mía está resignada hace mucho. Entre plumas, correas y algún reloj casi siempre tengo algo a punto de llegar así que ya ni se preocupa (también sabe que me gasto muy poco así que cuando llega un reloj algo caro y de lo enseño ya ni pregunta el precio). No distingue un Bagelsport de un IWC y eso ha de seguir así.:whist::
 
  • #12
¡Qué bueno! Mi mujer y yo nos reímos un rato con el mensaje

Dale un beso a Beatriz, que es una santa.
 
  • #13
La mía está resignada hace mucho. Entre plumas, correas y algún reloj casi siempre tengo algo a punto de llegar así que ya ni se preocupa (también sabe que me gasto muy poco así que cuando llega un reloj algo caro y de lo enseño ya ni pregunta el precio). No distingue un Bagelsport de un IWC y eso ha de seguir así.:whist::


Lo lo malo es que los venda, por lo que le has dicho que te han costado...:laughing1:
 
  • #14
Seriously?

Me encanta.

Yo con los grand seiko le digo: ves? Para ser seiko son resultones!

En cualquier caso saben más de lo que creemos que saben. Pero nos aguantan
 
  • #16
La solución es sencilla: cuentas separadas y una común para gastos comunes en la que cada primero de mes se mete una cantidad calculada que cubra los gastos comunes (hipoteca/alquiler, luz, gas, comida....). De esa manera ni ella protesta cuando llegan relojes y otros caprichos ni yo tiemblo cuando oigo que se va a ir de compras porque no tiene nada que ponerse.
 
  • #17
Como veterano que soy en estas lides, hace ya tiempo que decidí que lo primero que debía de tener en casa, mucho mejor que buenas excusas y argumentos de peso era...un buen sofá, y desde que vi la luz en ese sentido las broncas (casi) siempre acaban igual que como acababan antes pero mi espalda no lo pasa tan mal :D.
Un saludo.

Jajajajajja
 
  • #18
La bronca de verdad te va a caer como se entere de que has compartido su bronca :D
 
  • #19
Jaja que bueno!! Mi mujer, conoce algunas marcas por mi, pero podría cambiar la caja diez veces y no me dice nada por que la técnica es: Cariño cambio unos relojes por otros, en ese foro que me meto la gente está muy loca y cambian relojes toooodo el día!! SOLUCIONADO!!:D Mi problema real son los pagos por eBay!!
 
  • #20
Muy bueno el mensaje :laughing1: tu cara al recibir el whatsapp también habrá sido merecedora de una foto :laughing1: la mía hubiera sido algo así :huh: jajaja
 
Última edición:
  • #21
Hola, pues a mi hoy me dice...vas a comprar un reloj con las ajugas en forma de lapices de niño de escuela? se lo vas a dejar a Nico ( mi hijo mayor de 5 años)para jugar verdad...? no entiende nada de movimientos etc,, solo ve en un reloj la parte estetica...por suerte le gusto el que le regale ---jaaa

saludos
 
  • #22
No distingue un Bagelsport de un IWC y eso ha de seguir así.:whist::

jaa eso es lo mejor, la mia igual si supiesen.....jaaaaa
 
  • #23
Un apartado postal y en otro barrio es la solución [emoji23][emoji23][emoji23]

En fin, pobrecitas santas son que viven con frikis.
 
  • #24
Muy bueno el mensaje :laughing1: tu cara al recibir el whatsapp también habrá sido merecedora de una foto :laughing1: la mía hubiera sido algo así :huh: jajaja

La solución es sencilla: cuentas separadas y una común para gastos comunes en la que cada primero de mes se mete una cantidad calculada que cubra los gastos comunes (hipoteca/alquiler, luz, gas, comida....). De esa manera ni ella protesta cuando llegan relojes y otros caprichos ni yo tiemblo cuando oigo que se va a ir de compras porque no tiene nada que ponerse.

Un clásico eso de mirar fijamente un armario con toneladas de ropa mientras dicen con cara de pena que no tienen nada que ponerse :huh:
 
  • #25
Tengo la suerte de no tener nada que aportar a este hilo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie